Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Cargo de conciencia - Foro General

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante la duda, y para dejar la conciencia tranquila, yo lo llevaría a un profesional de confianza para que tase la pieza, si se dedica a la compra-venta tasará por lo bajo y esa diferencia a la baja respecto al precio de venta podría cubrir los costes de puesta a punto.

Pero claro, esto depende de la buena fe, si yo me encontrara una pieza así en un rastrillo y me la ofrecen por 200€ (un poco increíble si es auténtica) seguro que regatearía hasta los 150 por puro orgullo , pero si media una cuestión de confianza y de conciencia, la cosa es diferente, yo buscaría algo más justo, pero es solo una opinión.

Un saludo.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

AMP 39 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo soy más partidario de hacerle una oferta que sea justa para ambos.

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

También me he quedado de piedra con los 200, la verdad. Precio justo?? pues va a ser que no, pero es una opinión tan sólo, no pretendo sentar cátedra de moralidad ni mucho menos.
    Audentes Fortuna Iuvat

dav1d está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

UN PRECIO JUSTO = UNA COMPRA CORRECTA = UNA CONCIENCIA TRANQUILA.
    Relojadicto y Seikomaniaco (hasta que me toque la lotería).. ;)

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Yo no me plantearía asumir el riesgo de la restauración y venta para luego darle el dinero,o incluso como te han dicho adelantarselo tú. Eso lo haría por un familiar o un amigo,pero no por un casi desconocido como has descrito a este hombre.
    .
    En eso tambien llevas razon.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para tener la conciencia tranquila de verdad ofrecele sacar unas fotos y lo pones en el FCV con la condición de poder igualar el precio menos un 10% ( por ejemplo) por las molestias.
    Obtendrá un precio justo por el reloj y todos contentos.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cómpraselo, llévalo a restaurar, y dale el dinero que saques por él, después de venderlo. El reloj no lo vas a disfrutar, pero vas a quedar contigo mismo como un señor, que es lo que eres. Si no, no hubieras planteado éste dilema a tí, y al foro.
    Saludos.
    Luego te vas a quedar de un a gustito!!!!

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    Para tener la conciencia tranquila de verdad ofrecele sacar unas fotos y lo pones en el FCV con la condición de poder igualar el precio menos un 10% ( por ejemplo) por las molestias.
    Obtendrá un precio justo por el reloj y todos contentos.
    Gracias por el consejo, pero el speedy lo quiero restaurar y disfrutarlo yo...

Voy al cajero al salir del trabajo y esta tarde le veré a ver si con 400 queda contento... creo que puede ser su precio justo para el estado en que está, independientemente del valor que alcance una vez restaurado.

Os cuento mañana...

Saludos

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ya lo tengo, acordamos 400 euros y quedó contentísimo, yo también, por supuesto.
    Este finde le haré fotos del exterior y del calibre y cuando Aniceto haya acabado la restauración lo postearé (un reportaje del tipo ANTES-DESPUES)

Bueno voy a contactar con Aniceto...

Gracias a todos y saludos

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues enhorabuena.
    Deduzco por lo que has comentado que el reloj te gusta bastante. Te interesaba. Creo que has hecho una buena, buenísima compra y que no te has aprovechado de tu conocido pues seguramente lo hubieras obtenido por menos, por una miseria.
    Así has quedado como un señor, sin perjuicio para tí, al contrario, y con dos cosas de las que alegrarte: tu nuevo reloj y tu actitud de caballero. Eso para mi vale mucho.
    Bien hecho.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo