Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Cargo de conciencia - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs down

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Os estoy muy agradecido por las respuestas... creo que me habeis ayudado a poder ver ver las cosas un poquito más claras... aunque no es facil...

Creo que la respuesta de corret resume perfectamente lo que pienso ahora...
    Ya tengo un speedy doble zafiro, pero me hace ilusión tener uno original con el mítico 321 al que le pondría una correa de piel negra con pespunte blanco
    Si lo malvende y pierdo la oportunidad me estaré maldiciendo durante mucho tiempo...

Le voy a ofrecer 200 euros por él (será suficiente o me estoy pasando) y lo llevaré a restaurar al maestro Pita.
    Creo que puede ser un precio justo, ya que para adecentarlo convenientemente me costará una pasta.

Mirando la situación, creo que es lo mejor para ambos... mejor que me lo venda a mi que a un usurero...

De todos modos, cuando lo luzca en mi muñeca ya restaurado y me lo encuentre por la calle no sabré qué decirle, seguramente le diré que no es el suyo no sea que se encariñe de él y me haga sentir mal...

Este foro es de lo mejorcito que hay en la red, que buena gente hay por aquí...

Gracias nuevamente
    Sin comentarios.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Sin comentarios.
    Sí, la verdad es que:
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

TOPALCALA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Coincido con la corriente general, cómpraselo aun precio lógico ( por la conciencia ,vamos) lo restauras y a disfrutar contigo mismo ( por la acción de la compra de un objeto no deseado a una persona necesitada/ deconocida ) y a por el rejoj en sí.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me parece que cuando se puede ayudar a alguien, cómo sea, hay que hacerlo. Si te interesa el reloj, cómpraselo, te lo agradecerá. Si no te interesa, ayúdalo a venderlo. Ayudarlo te aportará a ti tranquilidad de espiritu, ayudar a alguien, sea amigo o no, siempre compensa, a todos los niveles

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Glubbb (trago saliva...)

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira yo le haría una oferta "decente" aunque por lo bajo. Y luego lo llevaría a revisión para que el propietario, si sale de esa mala racha me lo quiere volver a comprar, pueda. Por el precio que se lo compraste más la revisión. Y tu beneficio habrá sido disfrutarlo una temporada.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Glubbb (trago saliva...)
    Bueeeeeno, a lo mejor se ha comido un cero por error
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya, pues yo que con toda la buena intención del no pensaba de darle más de 200 es que su estado es de pena... aunque siendo un speedy con un 321...

Voy a ver...

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo se lo compraría barato con derecho a que te lo recompre cuando las cosas le vayan mejor , eso sí pagando la puesta a punto ( guarda las facturas para que luego no haya problemas).

Saludos

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente deacuerdo, y quedate con tu conciencia tranquila que al final es lo más gratificante, no lo mires como un dilema, sino como la oportunidad de hacer algo que te haga sentir bien.
    La felicidad está en la lentitud

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo