• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargador seiko kinetic

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Hola,buenas,alguna vez se a hablado de este aparato pero tampoco muy en profundidad osea que voy a enseñarlo para todo aquel que no lo conozca y le pueda resultar interesante,es un cargador para los relojes kineticos de seiko
715997765dab984b1da4553c5eb879fc.jpg
624d41cf784d836fdd7fca14b2f8d16a.jpg
50bbfc41ffc1a22da504364ccdf0cb9d.jpg
este un aparato con las dimensiones más o menos de una caja de CD de música y una altura de 2 o 3 centímetros,su funcionamiento es muy sencillo,como veréis en la foto,hay unos colores con una corona dibujada y dependiendo del calibre del reloj se pone en el lugar correspondiente,por ejemplo,el reloj que me voy a poner hoy,es el seiko padi kinetic y su calibre es el 5M85,en caso de estar bajo de batería iria la corona colocada en la corona rosa
a34c0a4995398aa3e9f0ed6d86d16f2f.jpg
y marcar el tiempo que quieres cargarlo y listo
dca0b4c08dd987ec3d518b7abd78d24c.jpg
un saludo a tod@s
 
No conocía este aparato, interesante información, gracias!
 
Me he olvidado de poner la posición del reloj
59c6b43e19a4faaef86e93b779490a2d.jpg
así iria colocado,marcaríamos el tiempo y pulsariamos el pequeño botón situado en la parte superior derecha y ahora os enseño la tabla de tiempos según el calibre
3b91afb001af3501a36f50130d7fd1df.jpg
 
No conocía este aparato, interesante información, gracias!
Yo cuando lo descubrí me pareció muy interesante,es difícil de conseguir pero es muy recomendable para el que tenga varios kinetic y no rote mucho los relojes por trabajo o por el motivo que sea y quiera mantener bien los acumuladores
 
Muy curioso... mi mujer metería dentro un DVD... no se como pero lo haría... :laughing1:
 
gracias David por la informacion , he tenido tres kinetic y mre volvia loco dandoles movimientos,
 
Qué bueno David ... Genial !!!! muchas gracias ...:clap:
Conocía el aparato, pero no sabía como se colocaba el reloj, es más pensaba que se ponia de lado y con la corona apoyada en el dibujito ...
Un palcer leerte !!!! :Cheers:
 
Lo desconocía por completo, muchas gracias por la información!!!
 
Qué bueno David ... Genial !!!! muchas gracias ...:clap:
Conocía el aparato, pero no sabía como se colocaba el reloj, es más pensaba que se ponia de lado y con la corona apoyada en el dibujito ...
Un palcer leerte !!!! :Cheers:
Yo cuando descubrí el aparato tampoco sabía como funcionaba hasta que me llegó a casa,lo tengo hace un par de años mas o menos y hoy lo he visto en la balda y me he preguntado si seguía habiendo poca información del aparato,he mirado en el buscador y poca cosa había, la verdad que es un aparato interesante y me a dado por enseñarlo para que el que sea fanático de los kinetic no se vuelva loco para tenerlos en carga si tiene varios,un abrazo Oscar
 
  • #10
No lo conocia en absoluto,,pero me gusto mucho verlo,muchas gracias por mostrarlo compañero.
 
  • #11
El cacharrillo lo conocía pero nunca lo he tenido en mis manos. Me parece muy interesante para los que posean varios kinetic, ya que si tienes uno y sueles usarlo no merece la pena.
 
Última edición:
  • #12
El cacharrillo lo conocía pero nunca lo he tenido en mis manos. Me parece muy interesante para los que posean varios kinetic, ya que si tienes uno y sueles úsalo no merece la pena.
Merece la pena solo si tienes varios porque barato barato tampoco es el cargador
 
  • #13
Que curioso! Un watch-winder para kinetics!

Gracias por el aporte, compañero.
 
  • #14
Muy interesante,gracias por la información.
 
  • #15
Lo conocía porque hace algún tiempo Antonio G lo había mostrado en un hilo de Seiko. Lo que no entiendo es porque Seiko mantiene aun la linea Kinetic , con cargadores etc siendo que hace tiempo que tienen relojes puramente solares que funcionan perfectamente y no necesitan nada de todo esto, y a priori parecen mas prácticos. :hmm:Gracias por mostrarlo. Salu2
 
  • #16
Hace años que había visto este aparato, pense que ya no los hacían, pues otros tanto que no veía alguno. Claro esta que tampoco los había buscado, pues no tengo ningún kinetic, así que mi interes en ellos es nulo, por no necesitarlo.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #17
Lo conocía porque hace algún tiempo Antonio G lo había mostrado en un hilo de Seiko. Lo que no entiendo es porque Seiko mantiene aun la linea Kinetic , con cargadores etc siendo que hace tiempo que tienen relojes puramente solares que funcionan perfectamente y no necesitan nada de todo esto, y a priori parecen mas prácticos. :hmm:Gracias por mostrarlo. Salu2
Yo creo que seiko no tiene la tecnología solar a la altura de los eco drive de citizen
 
  • #18
Yo creo que seiko no tiene la tecnología solar a la altura de los eco drive de citizen

Y asi debe ser, no es la primera vez que leo aquí en el foro que Citizen esta mas adelantado que Seiko en ese sentido. Salu2
 
  • #19
Yo cuando descubrí el aparato tampoco sabía como funcionaba hasta que me llegó a casa,lo tengo hace un par de años mas o menos y hoy lo he visto en la balda y me he preguntado si seguía habiendo poca información del aparato,he mirado en el buscador y poca cosa había, la verdad que es un aparato interesante y me a dado por enseñarlo para que el que sea fanático de los kinetic no se vuelva loco para tenerlos en carga si tiene varios,un abrazo Oscar

Podías solicitar si te parece bien, al Administrador que le añadiera al título "Cargador de baterías Kinetics" ... para que lo indexe el buscador y sirva para las busquedas ...:)
Por cierto, sabes si vale para los Eco-drive DUO de Citizen? que llevaban carga hibrida? ... creo recordar una vez haber leido algo ... ::Dbt::
 
Última edición:
  • #21
Podías solicitar si te parece bien, al Administrador que le añadiera al título "Cargador de baterías Kinetics" ... para que lo indexe el buscador y sirva para las busquedas ...:)
Por cierto, sabes si vale para los Eco-drive DUO de Citizen? que llevaban carga hibrida? ... creo recordar una vez haber leido algo ... ::Dbt::
Y como solicito eso Oscar? Y a la pregunta de si vale para los eco drive DUO la verdad es que lo desconozco
 
  • #22
Que curioso, no sabia que existía este aparatito! Gracias por enseñarlo! ;-)
 
  • #23
Nunca había oído hablar del cargador! Muchas gracias por mostrarlo compañero, muy útil.

Saludos
 
  • #24
He tenido 3 kinetic ..me encantaban..pero me desespere...al final los vendí..apenas rotaba otros relojes..sieeeeempre tenia que ponerme un kinetic...son un auténtico coñazo para quien tenga muchos relojes...en esos momentos superaba los 100
 
  • #25
Jamás lo había visto. Apenas tengo un kinetic, el mismo PADI GMT, supongo que por uno no me conviene ese aparato....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie