• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargador de relojes automáticos

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un expositor para 8 relojes, y ya se me ha llenado:D , estaba pensando en comprar uno más grande, y me gustaría buscar uno que tuviera un cargador de relojes automáticos, ¿que me recomendais?. Saludos.
 
Habla con el forero Antamo, que vende watchwinders bastante majos a muy buen precio. Yo tengo uno.

Un saludo

P.D.- Búscale los hilos en el foro de compraventa y los ves
 
Dos sitios donde encontrarlos.

Buenas noches.

Como ya te han dicho Antamo dispone de ese equipamiento a muy buen precio, además te paso un enlace donde yo he comprado alguna vez herramientas y un par de Watchwinders:

lostimage.jpg


Es la tienda de Ebay Enymar, en mi experiencia con ellos nunca he tenido el más mínimo problema.

Espero haber ayudado.

Saludos.
 
Aunque todavia no me ha caido el Watchwinder, la confianza con Antamo es máxima.
Bull-X, puedes estar tranquilo con el.
Del amigo Mediterraneo ya no estaria tan tranquilo.
 
Buenas noches.

Como ya te han dicho Antamo dispone de ese equipamiento a muy buen precio, además te paso un enlace donde yo he comprado alguna vez herramientas y un par de Watchwinders:

lostimage.jpg


Es la tienda de Ebay Enymar, en mi experiencia con ellos nunca he tenido el más mínimo problema.

Espero haber ayudado.

Saludos.

Yo les he comprado dos a los de Enymar y funcionan muy muy bien, en menos de 24h lo tenia en casa, tube problemas con uno de ellos y me los resolvieron en seguida, son realmente de confianza.
 
Además, por lo que veo Antamo los envía por 120€ gastos incluídos, en cambio el otro son 129,90€ + 6,80 de gastos de envío = 136,70€.

Luego los de Antamo salen mejor de precio :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie