Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Hilo: Carcel y multa para los compradores de Fakes - Foro General

TheIspaniol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa sin duda sería una buena medida, ya que la demanda es lo que genera la oferta. Sin embargo, creo que también las penas a los vendedores de falsificaciones deberian ser más duras, de ese modo, el producto que ofrezcan deberá tener un precio más alto, por sus costos. Esto a su vez originara que las personas se inclinen por los productos originales.

Debo aclarar, que aunque no estoy de acuerdo en la falsificación de un producto (llamense replicas, clones o como se quiera denominar), creo que en cierto modo, también las marcas tienen culpa de ello, los precios son, en cierto modo, exagerados y las personas tienen a desear algo y que por economia les es dificil o imposible adquirir... ahi es donde entran los MADE IN CH... que bueno, no los discrimino, pero son maestros en eso.

Como aclare, no estoy de acuerdo, tanto que jamás he comprado un CD, DVD o reloj (en este último caso, compre un reloj que me ofrecieron por original en la internet, resulto basura). Si no puedo comprar el original, simplemente no puedo y se cierra el tema.

En fin, buena medida, esperemos funcione.

Un saludo.

S. Corona.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Voy a hacer de abogado del diablo pero...

Caso 1:

Si uno quiere comprar un reloj que ha visto en un puesto de la calle porque le gusta y paga 50 euros y resulta que el reloj es un rolex, pam , zenith,vacheron o cartier, me da igual la marca de prestigio que sea ,al comprador le gusta el reloj y no conoce la marca y ademas le da igual solo se lo compra porque le ha gustado y le parece bien de precio, que mal hace en comprarlo?

Caso 2:

Otro señor compra un rolex porque le gusta ,sabe que es falso y paga 50 euros, y se va todo contento con su reloj, que mal hace en comprarlo?

Porque no puede presumir de su rolex falso? si le gusta a él llevar uno falso.

Las falsificaciones pueden que dañen a las grandes marcas y nose hasta que punto, cosa que a mi me da igual a ver si yo ahora me voy a preocupar porque una gran marca pierda un poco sus millonarias ganancias,no entiendo la hipersensibilidad que existe aqui con esto.

Y lo de que las falsificaciones alimentan a las mafias,y a los negocios sucios y la explotación y que cuidado con compralas ..bueno eso es lo que nos quieren vender, a ver si no hay marcas de primera en ropa ,zapatillas y complementos prestigiosisimos y de carisimo pero legalisimo nombre que mandan a confeccionar sus productos a paises tercermundistas,con persionas en situacines precarias,sueldo misero,condiciones inhumanas y hasta menores de edad.

Y esos diamantes que llevan muchos relojes y ese oro ,acaso todo el proceso de su recogida hasta su venta es limpio y perfecto , no ,pero es legal claro ah ! ya .

Nino!.nino! nino! cuidado que por ahí va un hombre con un rolex falso! apartense! alto a la ley! al suelo! al suelo!

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo el mundo vigilando a todo el mundo a ver qué marca lleva... ¡Y cárcel! Como en la Guerra Civil... Se pasan un pelo.

chur está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sin duda las falsificaciones son algo que hacen daño no solo al mercado "legal", sino como muy bien decís a la financiación de mafias y negocios turbulentos. Pero de perseguir a la gente que fabrica dichos artículos a encarcelar a los que los compran hay un trecho muy grande.
    El comprar un reloj falsificado a sabiendas entre ya dentro de la libertad personal. Cada uno tendrá las razones que sean y será mas o menos ético. Pero el que esta fabricando un producto de baja calidad basado en el diseño de otro y lucrándose por ello no es el comprador.
    Y por poner otro ejemplo cercano, la prostitución es una forma de esclavitud que también alimenta a mafias...y a nadie se le ocurre encarcelar a los clientes.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Estoy deacuerdo en parte con lo que dices
    Pero no con lo de que los paises emergentes hacen lo que hemos hecho nosotros antes...va a ser que no,lo estan haciendo muchiisimo mejor que nosotros,en todos los aspectos,gusten o no sus formas,se compartar por aqui o no,sus sistemas o metodos,no paran de crecer y lo seguiran haciendo.Y bueno por añadir algo mas,algunos no hemos hecho nada nunca siendo realistas sino que vivimos del vecino

Y otro punto olvidado no busquemos fallos en los sistemas,busquemos fallos como bien has dicho en la gente,sus valores y aspiraciones,hay paises donde la gente es mas eficiente por naturaleza,y hay otros donde se fijan solo en la imagen y donde hacen todo lo posible para conseguirla,comprando fakes para aprentar o tirando de VISA solo por no ser "menos que"...y en donde algo siempre sale mal,no porque falle el sistema, sino porque siempre hay algún inutil que no hace bien su trabajo.
    No falla...

Saludos
    Última edición por cestommek; 30-abr-2011 a las 16:26

Mobe está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por josemai Ver mensaje
    Nueva York estudia encarcelar y multar a los compradores de falsificaciones.

http://www.20minutos.es/noticia/1031...es/nueva-york/
    Exsisten por que se compran. Nunca entendi el punto de vista del comprador de una falsificacion.

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece excesivo, hablamos muy ligeramente de cárcel en ocasiones, además comprar un reloj o un bolso en Chinatown es un acto de turismo en si mismo, al menos para mi. Por cierto, yo me compré uno, que bien sabe el Creador que no me pongo, y me gustó tanto que compré el de verdad a la vuelta.

AMK000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    En Florencia, Italia, había a cada nada carteles como el siguiente:

La gente , ... los politicos , .... los gobiernos , ... NO SABEN NADA mas que hacer leyes.
    Atributo de vagos, ineptos e ineficientes que no saben como solucionar los problemas y por esto inventan leyes.
    Como no saben / pueden pillar los fabricantes de los fakes, pillan los consumidores.
    Que bonito.

Es posible que si mañana falta oxigeno en la atmósfera , ... nos van a prohibir respirar.
    No me gustan LOS FAKES , LOS POLITICOS y las LEYES ABUSIVAS y SIN SENTIDO
    "Cuando miro mi Reloj, lo ultimo que veo es la hora"

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece una medida acertada.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Menuda pantomima...hay delitos mucho más punibles que merecen penas más duras. ¿¿Cárcel por comprar un reloj falso??? Me temo que NADIE irá a la cárcel por eso, tiempo al tiempo. Otra cosa es fabbrícarlos y venderlos masivamente. Eso si que merece una pena mas dura.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo