Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Hilo: Carcel y multa para los compradores de Fakes - Foro General

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Según mi razonamiento el 99,99% de los que que llevan fakes lo saben y el 0,001 restante son incautos y algunos llanamente gilipollas. Hay que comprar en CO, con garantía y en caso de dudo certificar su autenticidad. Y punto. Que tendrán que ver los piratas y las pilinguis con los fantasmas portafakes????

Estupendo, comuníqueselo al moderador del Foro de Compraventa para que vaya cerrándolo (que las transacciones entre particulares las carga el diablo...)

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    No hay que ser muy listo ni haber hecho ningún curso por correspondencia de nada, para saber que en Chinatown, cuando estés comprando un "Rolex" por 30 pavos, es que es más falso que Judas... , no por ninguna ley que te obligue, sino por sentido común y lógica...
    Las "Ostras" a los listillos que los compren, ya verás como el personal espabila, y cuando se venga pa España de vuelta con 700 euros menos por una multa, se lo piensa mejor para la próxima, y se trae de allí como souvenir una estatuita de la libertad en vez de un truño...

No, las "Ostras" al gobierno chino que tolera y subvenciona la fabricación y distribución de fakes. ahhhh, no al gobierno chino no, que no hay webss, mejor al tontaco que compra sus productos.....

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Exagerado pero son este tipo de medidas las que surten efecto, y con esto no digo que este de acuerdo...

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que en los USA les gusta enchironar a la gente por nada.

O sea, que vas dando un paseo por un mercadillo, ves un reloj que te gusta y pone, no sé, Zenith -marca muy conocida entre la ciudadanía- y te lo venden por 30 eurillos; pero resulta que es una falsificación ...así que te ve el guardia -que no tiene nada mejor que hacer- y te pone una multa y además te lleva al cuartelillo... Ya, ¿y que más?

En resumen, ¡que viene el coco! Vaya tonteria.
    Última edición por barkhorn; 29-abr-2011 a las 22:21

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está más que claro que si el comprador no compra, el vendedor no vende y el productor no produce. La típica pescadilla...
    Tanta culpa tiene uno como otro desde el punto de vista legal.
    El caso es que sólo suena la campana cuando las grandes marcas ven menguado su beneficio multimillonario.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La sociedad "desarrollada", a la que pertenecemos con tanto orgullo y categoría, nos inculca los valores externos de las apariencias, y grandes grupos comerciales se ocupan de incentivar nuestro impulso consumista, teniendo a su disposición todos los medios de comunicación para su publicidad, en la que invierten inconfesables sumas de dinero, a sabiendas de que las recuperarán con creces si sus campañas tienen un mínimo éxito...(Por eso, quienes consigan el Buzo de Crepas no van a sufrir la escandalosa repercusión de la publicidad en el precio, pero exige la pertenencia a un reducido grupo de privilegiados gracias a la pertenencia a un foro como es éste)...Seamos sensatos y comprensivos con quienes identifican, de la manera más simple posible, una marca con un éxito social pero no pueden acceder a ella, y sin embargo se creen con derecho a "hacerse los chulos" tanto como quienes realmente se lo pueden permitir....Y ahí están los países "emergentes", en vías de llegar a ser algún día economías tan consumistas como la nuestra...Sus mecanismos de crear riqueza consisten en fabricar lo que ya antes han fabricado con anterioridad otros paises, pero a precios más bajos o directamente falsificándolos...Es una simple paradoja del "desarrollismo" inmoral e insostenible...Pero no podemos admitir que, de nuevo los chivos expiatorios de estos desajustes sean los consumidores, pobres mortales que ningún lucro obtienen con estas adquisiciones, más allá de su propio ego enfermado y contaminado por un mercado cuyas normas le han puesto en el disparadero. Las normas deben, como así pretenden, defender al consumidor de los abusos y los engaños, y ahí sí que hay que ser poco flexibles, pero no tiene sentido que, por presiones de ningún grupo económico, se centren en una falsa represión del mercado de las falsificaciones sancionando al consumidor. La labor es de pura concienciación y educación de éste, y de convencerle de que puede y debe estar orgulloso de lucir las marcas originales, exclusivistas o generalistas, a sabiendas de que los controles de calidad de los mismos les garantizan que su orgullo está justificado. No conozco a nadie que se avergüence de lucir prendas de Zara, y, nada más cruzar la forntera con Francia veremos la grandísima cantidad de Renault, Peugeot y Citröen que usan,...¿ Por qué ? Porque no tienen tantos complejos absurdos....Enfín, no os quiero dar más la tabarra, pero mi opinión es que nos falta la educación adecuada para sentirnos satisfechos de disfrutar lo que tenemos y siempre nos obsesionamos con demostrar a los demás que tenemos más nivel económico que el que en realidad tenemos, y copiamos el coche al vecino, y veraneamos donde creemos que veranea la gente de más nivel, y nos hacemos con todo aquello que no podemos pagar y somos capaces de hipoetcar nuestra casa para comprarnos una embarcación..Una locura de idiotas, y claro, alguien saca tajada de tanto imbécil. Saludos y perdón, pero me acabo de ahorrar una hora de psicoanálisis.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues a todos los que habeis dicho que habria que perseguir a los fabricantes de fakes, no teneis ni idea, pues ellos no los fabricarian si no se vendieran, o sea que la culpa es de los consumidores finales siempre.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    Estupendo, comuníqueselo al moderador del Foro de Compraventa para que vaya cerrándolo (que las transacciones entre particulares las carga el diablo...)
    Los moderadores y yo no nos llevamos muy bien... por otro lado que cada uno compre donde le salga de las narices, aquí en el foro se compra bien en general, pero depende de lo temerario que sea cada uno.

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si nadie comprara tampoco habría vendedores. Me parece bien.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

gorkaniko está desconectado Novat@

Predeterminado

hay que resignarse, a mi me gustan los rolex como al 90% de los mortales, peeero no me lo puedo permitir asi que los miro de reojo jjj, ademas hay otras marcas mas baratas y de buena callidad.

pero no me pillo uno falso ni de coña, es una cutrez.

carcel no, pero deberian de quitarselo al que le cojan comprandolo y quitarle la pasta que cueste el reloj
    Última edición por gorkaniko; 30-abr-2011 a las 01:12

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo