• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caramelo en Amazon.es, no seas timido tontorron y entra que te va a gustar...

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Un Certina DS-1, zafiro, 39mm, 100mts WR, sistema DS, automatico...por 354€ envio incluido si eres Premium ;-)

https://www.amazon.es/gp/product/B00CAXAL5O

Para el que busque un clasico de vestir de calidad, marca contrastada y a un precio genial es buena opcion

26230342840_f0d01e8f5b.jpg


26477246656_af1da6b9ea.jpg


...yo ya tengo el mio...:D:-P
 
Última edición:
Es un caramelo, pero el sabor no me gusta. Gracias por compartir.
 
Jooo,,el titulo del hilo me recordo a esto,,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

FamilyGuyHerbert.jpg
 
Esos 39 mm..... No obstante, fabulosa compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me parezco al abuelete para nada que conste!!! :laughing1:

Los 39mm me parecen los aconsejables para este tipo de reloj tan formal emho, luego tengo los divers de 44-45 pero en su estilo tambien es lo natural

Vamos, que estoy encantado con el caramelito, lo rechupeteare muy a gusto cuando llegue :D
 
Es una muy buena oportunidad, a muy buen precio. Un caramelo desde luego.
 
Mmm, lo siento pero no se ver el caramelo, donde está?
 
Gracias por el aviso.
 
  • #11
A mi los relojes Acero-oro me gustan mucho, no espera.... me E-N-C-A-N-T-A-N !!!

Tengo un Oris similar cuyo PVP es de 1670 euros, con eso lo digo todo.

Esto me parece un regalo, la caja del Ds1 es muy bonita.
 
  • #12
pena no sea en negrito
 
  • #16
Al final lo del subforo de chollos que comentaban el otro dia a raiz de lo del Eterna Sahida de mujer tendria su porque jejeje

Oye, pues eso es una idea mas que genial, un apartado para verdaderos chollos, gangas, caramelos, etc. Que delicia :D :cool1:
 
  • #17
Última edición:
  • #18
Bueno, no tiene nada original, aunque me gusta la marca
 
  • #20
Buen precio seguro, pero no me va el reloj.
 
  • #22
Gracias por el aporte, desde luego una buena oportunidad

saludos
 
  • #23
Me gusta este hilo, han salido relojes a muy buen precio :hmm:
 
  • #25
Gracias por el dato pero no es mi estilo.

Yo opino que subforo de chollos!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie