• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carámbanos,cavernas,nieve,hielo,-4ºC y un reloj tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues tras un viaje en el frío de Los Tornos (Cantabria), mi nene quiso ser fotografiado primero os enseño el estado del ambiente donde se realizo el reportaje fotográfico


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y aquí el nene metido en el ambiente espero os gusten

lostimage.jpg


aquí esta un poco tímido

lostimage.jpg


aquí pavoneándose

lostimage.jpg


aquí en medio de los cristales de hielo casi se hunde

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


aquí un poco mojado

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hermoso reloj y hermosísimas fotos. Gracias.
 
Estupendas fotos y que decir del reloj.... la caja, bisel y armis me recuerda mucho al del milgauss, no así la esfera.
 
Como nos tienes acostumbrados compi, las fotos de catalogo 8o y el reloj muy bonito ....... ;-) .
Menudas fotos sacas , y eso que tenias que tener cogelada hasta la camara ..... :whist:: .
 
Como nos tienes acostumbrados compi, las fotos de catalogo 8o y el reloj muy bonito ....... ;-) .
Menudas fotos sacas , y eso que tenias que tener cogelada hasta la camara ..... :whist:: .

gracias más bien las manos tuve que ponerme en la calefacción del coche porque no sentía los dedos :D:D:D:D:D
 
Me encanta el reloj y gracias por esas preciosas fotos ¡¡!!
 
para no variar, tus fotos se salen, gracias:ok::
 
pues tras un viaje en el frío de los tornos (cantabria), mi nene quiso ser fotografiado primero os enseño el estado del ambiente donde se realizo el reportaje fotográfico


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y aquí el nene metido en el ambiente espero os gusten

lostimage.jpg


aquí esta un poco tímido

lostimage.jpg


aquí pavoneándose

lostimage.jpg


aquí en medio de los cristales de hielo casi se hunde

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


aquí un poco mojado

lostimage.jpg

lostimage.jpg
mi mas enhorabuena por el reloj tiene ese aire diver -clasi-vintage que me gusta, las fotos sin comentarios ya quisiera hacerlas igual
 
Precioso sitio, y precioso reloj, el verano pasado estuve de vacaciones muy cerquita y es una zona preciosa. Gracias por el reportaje.
 
  • #10
Eres un artista Shogun. Precioso reloj.
 
  • #11
Precioso reloj me puedes decir donde consguir uno como ese????.muchas gracias.
 
  • #12
El reloj no vale nada, pero las fotos son buenas...

Es broma hombre, el reloj es una pasada.:ok::
 
  • #13
Impresionantes fotos, me he quedado helado....:D
 
  • #14
Un reloj precioso, espectacular me atreveria a decir, y muy poco visto.
Saludos.
 
  • #15
:clap::clap::clap:

Impresionantes tus fotos y tus relojes compa, ahí hace tanto frío como aquí... ::bxd::

Un saludo adriático
 
  • #16
Impresionante,ya echaba de menos unas fotos artísticas y tan buenas como las que sueles hacer.
 
  • #17
Qué fotos bonitas....especiales, además como que "Eterna" parece hablar, simbolizar la imagen.
Saludos.
 
  • #18
Estas dos son la leche,menudas fotos y menudo nene

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Enhorabuena tanto por el reloj como por las fotos, que como siempre, son geniales. Un saludo!
 
  • #20
Precioso reloj, siempre me ha gustado.

Muy característicos los índices triangulares.

Gracias por las fotos.
 
  • #21
unas fotos espectaculares, para variar, muy en tu linea, osea de lujo:ok::

a ver si cojo yo la camara que ala tengo olvidada
 
  • #22
Magnífico reportaje (como siempre) , gracias por enseñarlo.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #23
Menudas fotos que os sacais algunos! :flirt:
 
  • #24
Alucinante ,muy bonito.....
 
  • #25
Fantásticas fotos y precioso reloj, no sé como pudiste hacer las fotos con el frio que debia hacer:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie