• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Características de un reloj de mi colección

  • Iniciador del hilo AndreuComellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AndreuComellas

AndreuComellas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, abro este hilo con la intención de que alguien sepa algo sobre un reloj de bolsillo que poseo.

Os cuento un poco la historia, este reloj me lo regaló mi tio abuelo, se lo había regalado su padre. Así que estamos hablando de un reloj antiguo. Lo unico que pone el reloj es Helios y 17 jewels. Es una pieza mecanica.

Lo llevé a un relojero de confianza y tras examinar el reloj me comento que el movimiento era complicado y de calidad (parecida a los omega antiguos).

Si alguien conoce la marca o modelo o tiene información, me gustaría saber más sobre esta pieza.

Muchas gracias y buen domingo!!! Os dejo una fotillo

d226645609576454c66ab60a127d8950.jpg


d5973c6f8f55beb24355576594342cdd.jpg
 
Buenos días Andreu.
Yo no puedo ayudarte, pero si aconsejarte que, primero, muevas el hilo al apartado de relojes de bolsillo o al de vintages. Y segundo, que abras la tapa y muestres el mecanismo, la tapa por dentro y por fuera lo más claro y cerca que puedas con las fotos. Así te dirán todo lo referente a tu reloj.
Un saludo.
 
Muchas gracias!! Eso haré!
 
Yo lo único que le puedo decir es que es precioso. Pero eso ya lo sabía usted
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie