• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caracol, col col

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
Aprovechando el día soleado de ayer, saqué a cargar a los solares que tengo actualmente
3 citizenes y 3 casios, despues de 2 mese a la sombra, se pusieron a tope de carga
20200126_132147.jpg
20200126_132247.jpg
20200126_132236.jpg
20200126_132226.jpg


espero que os gusten
 
Preciosos los 6!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Contundentes y a prueba de bombas.
 
Que intriga el título del hilo, una vez abierto todo cobea sentido.

Bonitos instrumentos!
 
El sol es vida, y ellos lo agradecen :D
Buenos bichos :ok::
 
Me gustan todos, son preciosos

Ya los tienes a tope de carga :-P, ahora a disfrutarlos
 
Estos solares son muy agradecidos siempre estan a punto.
 
Vaya batería de relojes, nunca mejor dicho
 
a tope!!! ��
 
  • #10
jajajajajjaa me has hecho reír, también he puesto uno al sol como las plantas :laughing1:
 
  • #11
Hay que evitar que el acumulador se quede a cero, yo también saque el mío al sol...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Como quien saca a sus perros a pasear :D
 
  • #13
Buenas herramientas como han dicho, cada vez me gustan mas los relojes solares, son superpracticos la verdad.
 
  • #14
Original y simpático título para seis estupendos y contundentes relojes. Felicitaciones.
Casualmente yo también tengo tres en la ventana para la carga solar y para que se pongan en hora porque son radiocontrolados ya que son el único sitio donde se sincronizan.
 
  • #15
jajaja muy bueno. Me quedaría quizás con el G-SHOCK
 
  • #17
Los mios, un Seiko Solar y un Eco Drive los tengo puestos en el manillar de la bicicleta que duerme en la terraza acristalada, para que siempre tengan luz, pero no directa del Sol, por si se me chamuscan...
 
  • #18
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estos son los mios y por lo general los saco a pasear los domingos playa,ciclismo,algún almuerzo al aire libre y viajes de seguridad a lugares difíciles donde abundan amigos de lo ajeno [emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Tenía entendido que no se deberían de poner al sol directamente, pero veo que estoy equivocado.
Estupendos tus solares.
Un saludo.
 
  • #20
Ahora que los tienes a tope, solo queda disfrutar de ellos,
 
  • #21
Viendo este hilo me pregunto....por qué no tengo algún solar en mi colección habiendo modelos tan bonitos como los tuyos?

Enhorabuena y disfruta de ellos ahora que están a tope!
 
  • #22
Viendo este hilo me pregunto....por qué no tengo algún solar en mi colección habiendo modelos tan bonitos como los tuyos?

Enhorabuena y disfruta de ellos ahora que están a tope!

nunca es tarde compañero
gracias y un saludo
 
  • #23
Buenas herramientas como han dicho, cada vez me gustan mas los relojes solares, son superpracticos la verdad.

Original y simpático título para seis estupendos y contundentes relojes. Felicitaciones.
Casualmente yo también tengo tres en la ventana para la carga solar y para que se pongan en hora porque son radiocontrolados ya que son el único sitio donde se sincronizan.

Tenía entendido que no se deberían de poner al sol directamente, pero veo que estoy equivocado.
Estupendos tus solares.
Un saludo.

Ahora que los tienes a tope, solo queda disfrutar de ellos,
gracias
un saludo
 
  • #24
Ecologia y Energias renovables. :clap:
 
  • #25
Un auténtico grupo de duros ¡Como me gusta la Tanqueta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie