Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: ¿cara reparacion y mantenimiento? - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Vaya!, si ese va a ser el motivo por el que no te compres un Tag....
    Un motivo lógico. Para que te vas a comprar un reloj al cual hacerle un mantenimiento te supone pasarlas canutas para pagarlo?

Es como los coches... Lo dificil no es comprarlo, si no mantenerlo...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Un motivo lógico. Para que te vas a comprar un reloj al cual hacerle un mantenimiento te supone pasarlas canutas para pagarlo?

Es como los coches... Lo dificil no es comprarlo, si no mantenerlo...

Saludos!
    También se pueden estropear los Casio, no?
    Ya sé que su reparación será menos costosa, pero si vamos a pensar que un reloj caro tiene una reparación cara, que hacemos, no lo compramos? Pues nada.
    Creo que en este caso no es mantenimiento, sino una reparación, son cosas distintas. Para un mantenimiento no es preciso ir al sat.
    Yo en mi coche hago las revisiones importantes en el taller oficial porque te sellan el libro y te garantizan el trabajo, lo que no voy a hacer es llevarlo a que le cambien una bombilla, para eso hay otros talleres.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    Te sale más a cuenta comprarte uno nuevo con el dinero y dejar esos dos con sus defectillos.
    Pues meudos "defectillos" el crono sin un pulsador y el diver con la esfera movida. ¿Dejarias asi los relojes?

Azazel está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Pues meudos "defectillos" el crono sin un pulsador y el diver con la esfera movida. ¿Dejarias asi los relojes?
    Pues está claro, al menos para mi:

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    También se pueden estropear los Casio, no?
    Ya sé que su reparación será menos costosa, pero si vamos a pensar que un reloj caro tiene una reparación cara, que hacemos, no lo compramos? Pues nada.
    Creo que en este caso no es mantenimiento, sino una reparación, son cosas distintas. Para un mantenimiento no es preciso ir al sat.
    Yo en mi coche hago las revisiones importantes en el taller oficial porque te sellan el libro y te garantizan el trabajo, lo que no voy a hacer es llevarlo a que le cambien una bombilla, para eso hay otros talleres.
    Si, los Casios se estropean (me imagino). Y no comprarnos un reloj caro con reparaciones caras?? Depende de la capacidad económica de cada uno o de los riesgos que quiera asumir (accidentes, golpes, averías)... Si tuviera el dinero suficiente me compraría gustosamente un AP aceptando que sus revisiones pueden llegar facilmente a 1000€, sin duda, pero como no lo tengo pues es lo que hay.

Con los coches, lo mismo... Solo me compro el que pueda mantener.

Si Curro considera que el mantenimiento (Incluídas posibles reparaciones) no se ajusta a lo que el quiere pagar por ello, me parece un motivo suficiente como para no querer adquirir un reloj de esa u otra marca.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

muchas gracias a todos por las respuestas, creo que ya tengo una decision, el carrera tiene unos dos años, su revision paso de hacerla de momento, esperare a los 5 años, lo que le falta es la fundita del pulsador del cronometro, debi perderla de un golpe o me enganche con algo, me dicen que eso vale 55 euros, la pedire, y el aquaracer lo lleva mi padre desde hace unos 10 años, a todo trote si quitarselo nunca, a ese si le hace falta una buena revision y mantenimiento, aparte de que tiene la esfera interna movida.

gracias por vuestro tiempo y atencion.

saludos.

p.d. ya os dire lo que hago.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

joder no sabia que pudiera valer tanto, habra que pasar del TAG, el problema es encontrar buenos relojeros, muchos se limitan a enviarlo a la casa oficial, ¿que experiencias teneis en otras marcas que no sean de lujo?, tipo hamilton, mido, oris, etc

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi el Sat de Tag siempre me ha respondido bastante bien, además se donde tienen o tenían,un taller oficial y os aseguro que es de lo más cutre, eso sí, el tío sabe de Tag´s y relojes en general. El problema está en que lo que el hace por 50 Euros, te lo factura la joyería en 200 y la diferencia no se donde va a parar...
    A mi la revisión, cambio de cristal, bisel y pulido de un F1 Crono me salió por 150 pavos, eso sí el reloj está nuevo y cerca de ser un clásico.

4drake está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me paso algo parecido, dispongo de un Baume & Marcier Riviera el cual se me paraba a la hora, lo lleve a una joyería de Gijón (la cual no conocía pero era agente oficial) y me lo mandaron a la casa oficial.
    La broma me costo en torno a los 450€ cierto es que el reloj me lo dejaron impecable (pulido etc) pero estuve casi un mes sin él creo recordar..

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si hacen una revision como debe ser, son los precios normales, por 50 pavos solo lo abren y le pegan un soplido, volviendolo a cerrar con junta nueva y listos.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo