• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cara de tontos?

  • Iniciador del hilo ELKIE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ELKIE

ELKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chavales... Alguien puede decirme porque un reloj que en amazon usa vale 100 dolares, unos 92 euros mas o menos, en amazon españa nos endiñan 210 euros. O sea..un ciudadano norteamericano paga menos de la mitad por el mismo producto y fabricado en el mismo sitio. Simplemente es esto..no se porque aqui en europa tenemos que pagar mas por todo. Gracias por leer.
 
Se llama capitalismo y es un sistema en el que cada uno le pone el precio que quiere a lo que vende...otra cosa es que te lo compren.
 
DEpende de estocajes, volumenes de venta etc. Tienes que tener en cuenta las aduanas para la importacion tambien ...
 
Sin salir de España puedes encontrar diferencias brutales. Cada cual vende a su precio, y tu debes buscar el más adecuado para ti. No veo la finalidad del hilo....
 
Pues mira, precisamente me ha llegado ésta semana un Invicta Grand Diver 18160 comprado en Amazon usa por 135 €, en Amazon España está por 204 €, no me digas.
 
Sin salir de España puedes encontrar diferencias brutales. Cada cual vende a su precio, y tu debes buscar el más adecuado para ti. No veo la finalidad del hilo....
Simplemente no entiendo como en la misma pagina de internet, Amazon, en estados unidos, lo que ellos compran por 100 euros nosotros pagamos 200. mas gastos de aduana, claro. La finalidad del hilo es que no entiendo porque hay tanta diferencia. Por supuesto que cada cual vende al precio que quiere, pero porque un mismo producto en estados unidos vale la mitad?. Exactamente me refiero a que acabo de ver relojes en Amazon usa y en Amazon España y como digo...el doble mas los supuestamente gastos de envio y tasas aduaneras que un norteamericano comprando alli no las paga, porque la venta esta dentro del mismo pais.
 
Pues mira, precisamente me ha llegado ésta semana un Invicta Grand Diver 18160 comprado en Amazon usa por 135 €, en Amazon España está por 204 €, no me digas.
Y has pagado aduanas..porque si es asi todavia la diferencia es mayor...
 
DEpende de estocajes, volumenes de venta etc. Tienes que tener en cuenta las aduanas para la importacion tambien ...
Si si...si sumamos las tasas la diferencia es mayor todavia. Entiendo que ellos deven comprar en cantidades mayores al fabricante y eso les dara un mejor precio de compra...pero...juuuuer!!
 
Estas cosas con Rolex no pasan. Bash:::
 
  • #10
SI, encargando en Amazon pago impuestos en EEUU mas envío en DHL mas impuestos acá en mi país y aun así es mas barato.
 
  • #11
Son mercados muy distintos USA y España. Quizás en USA si no están a ese precio no se venden, en cambio aquí sí. La comparación de mercados distintos no siempre es adecuada. Pasa con muchos productos. Vinos en países escandinavos, quesos en Italia o suiza, por ejemplo. En fin no hay mucho más que analizar.
 
  • #12
Orient Pro saturación. En España. Nuevo. 1620€ en relojería autorizada. En orient Alemania. 970€
 
  • #15
Tan poco no. En usa. Creo. No estiy seguro. Qye ronda los 1000 dólares. Hay que buscar. El tema sin las aduanas luego.
 
  • #16
Hola chavales... Alguien puede decirme porque un reloj que en amazon usa vale 100 dolares, unos 92 euros mas o menos, en amazon españa nos endiñan 210 euros. O sea..un ciudadano norteamericano paga menos de la mitad por el mismo producto y fabricado en el mismo sitio. Simplemente es esto..no se porque aqui en europa tenemos que pagar mas por todo. Gracias por leer.

Trabajé en Atlanta 3 meses....... coches ,tecnología,y por supuesto carburantes mucho más baratos........................Alquileres carísimos,vino español ,italiano ,francés ,aceite de oliva etcc.....caros.
Pero en general al menos allí, a mi la vida me pareció más barata que en España,y los sueldos por supuesto mucho mejores,aunque en USA se suele pagar por horas,más curras más ganas....todo lo contrario que aquí ::bxd::.

Ese es el sueño americano,te lo curras,lo consigues,no curras te jodes,y lo veo cojonudo.
 
  • #17
Si sólo fuera en USA... pero es que en España es más caro que en muchos países con unas rentas ostensiblemente menores.

Cuando voy a comprar en Amazon, ya sea un reloj como si es un cepillo de dientes, copio el código y lo busco en Google, a veces está más barato en Amazon Italia, Alemania o el país que sea, tener en cuenta los portes, aduanas si es fuera de la UE y proceder a comprar.

Tengo un M-Force, que aduanas incluídas comprado en Rakuten Japón no llegó a 400€ y lo más barato que encontraba por aquí eran cerca de 600... y Japón no es un país barato precisamente.
 
  • #18
Que sea la misma empresa no significa que tenga los mismos costes para todos los paises, y es posible que sus reglas de negocio sean diferentes.

Hay impuestos diferentes, costes diferentes, PVPR de fabricante diferentes.

Por ejemplo Amazon Prime son 20 euros en España y 99 dolares (creo) en EEUU. Seguramente que a un americano tampoco le hará gracia esa diferencia.
 
  • #19
Tan sencillo como comprar donde te salga más económico, en España pasa lo mismo, que aquí no regalan nada y los sueldos son una mie*da
 
  • #20
Lo peor es cuando dicen que el producto no se envía a España y sólo se vende en EE.UU.
 
  • #21
Hola chavales... Alguien puede decirme porque un reloj que en amazon usa vale 100 dolares, unos 92 euros mas o menos, en amazon españa nos endiñan 210 euros. O sea..un ciudadano norteamericano paga menos de la mitad por el mismo producto y fabricado en el mismo sitio. Simplemente es esto..no se porque aqui en europa tenemos que pagar mas por todo. Gracias por leer.

¡No os quejéis chaval! En Argentina un Sumo que en España pagan €450 aqui cuesta +/- € 600/650. Es lo que hay 8o
 
  • #22
¿Donde se ve en amazon.com las tasas que cuesta que venga un reloj aquí?
 
  • #23
Si alguna vez os tropezáis en Nueva York y os presentan una cuenta de 9.000 USD por dos puntos en la barbilla tampoco entenderéis nada. Si eres un jubilado alemán que tiene que hacer turismo médico a España para que le dé un infarto en el paseo
Marítimo de cualquier ciudad costera y España le sufrague un bypass, este país te parecerá Jauja.

Los relojes son un bien de lujo y como tal soportan impuestos relevantes.

Respecto a la discriminación de precios entre regiones, dos opciones. Las empresas son idiotas o no lo son. Por mi experiencia, no lo son. Están aquí para ganar dinero. Si les compensa bajar el precio, lo bajan.

Seamos serios. Somos unos freaks de la medida mecánica del tiempo, las marcas lo saben y nos hacen pagar por ello. Y lo peor, ayudamos a que los advenedizos que no tienen NPI de lo que es un reloj, paguen barbaridades por cualquier cosa.

Cosas veredes...
 
  • #24
La verdad es que uno muchas veces paga caro el desconocimiento, y los negocios lo aprovechan muchísimo.

Aquí en Perú, por ejemplo, un SKX009 en la tienda distribuidora oficial de Seiko tiene precio en vitrina, de 2899 soles, que equivalen a unos 745 euros u 890 dólares!

Es una brutalidad, un robo vaya. En Crearionwatches lo tienes por 230 dólares puesto en casa. Casi la cuarta parte, lo cual me hace pensar en cuantos de mis compatriotas habrán sido asaltados... una pena.

Saludos desde Perú.
 
  • #25
Lo mismo pensaran los americanos de la ropa de zara [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie