• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cara a cara III........¡En las alturas!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!......tras las dos primeras entregas (podéis ver los enlaces) me aventuro con la tercera......

https://relojes-especiales.com/threads/cara-a-cara.247092/

https://relojes-especiales.com/threads/cara-a-cara-ii.248818/

En este caso dos relojes concebidos para surcar los cielos.........el Navitimer, posiblemente uno de los relojes instrumentos (pero de verdad) más´legendarios de la historia de la relojería.......el GMT un mito y todo un icono de Rolex.......:clap::clap:

Vayamos uno por uno.......:flirt:

- Breitling Old Navitimer:

lostimage.jpg


- Rolex GMT Master ref. 16700:

lostimage.jpg


¿Queréis verlos más de cerca?........:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ya juntos......en pleno amor y concordia!!!!!!.......:friends::Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno.....pués eso es todo!......reconozco que hubiera estado mejor usar como ambientación los mandos de un avión......pero tengo el mío en el SAT (chiste malo......::blush::).

Ale.........Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición:
Bonitos relojes Miguel y ese Old me gusta un monton
 
Vaya tela de relojes, me inclino mad por el navitimer, enhorabuena
 
Me encantan ambas piezas; uno lo tengo (Oldnavitimer) y el otro no (GMT II es una de mis asignaturas pendientes).

Gracias por el reportaje.
 
Que guapo el navi,quiero unoooo!!jaja
 
muchas gracias por compartir tus excelentes fotos y el tiempo dedicado en elaborar el post... ese gmt fue el primer rolex que me gusto y como no, sigue gustándome

saludos :)
 
Última edición:
Me encantan todos tus relojes y, como siempre, todo un placer leer y ver tu post.
Salu2.
 
Bonitos relojes, aunque me gustan más el Navitimer con la configuración 3-6-9 y el GMT bisel negro :pardon:. De cualquier manera gracias por las estupendas fotos. Si no pusiera el autor lo acertaría. Muy típicas esas fotos del reloj "acostado" con el mar al fondo. :ok::
 
Como instrumento sin duda el Breitling ahora para un uso normal el gmt. Preciosos relojes como siempre Miguel.
 
  • #10
Gracias por compartir esas preciosas fotos.

Me gustan mucho los dos... pero mucho, mucho...
 
  • #11
el Navitimer es alucinante Miguel :worshippy:
 
  • #12
Aunque son estilos diferentes y dos magnificas piezas, me declino mas por el gmt con ese precioso bisel.
 
  • #13
Magnificas fotos!!!
 
  • #14
Muy buenas fotos y mejores relojes. Un saludo.
 
  • #15
Vaya piezas...El breitling es una auténtica pasada. Muy chulas las fotos. Disfrútalos con salud.
 
  • #16
Ese pepsi es espectacular... aunque el navi tampoco está nada mal!!

Para cuando el cara a cara IV? ;-)
 
  • #17
Preciosidad el Breitling..!!!
 
  • #18
Si me toca el euromillón ponle precio a todos tus relojes......me encantan, espero tener algún día al menos la mitad de los que tienes......
 
  • #19
Me encantan los dos!, aunque siempre me ha parecido un poco recargado el navi..., prefiero el GMT. estupendas fotos y muy chulo este cara a cara!
 
  • #20
Fotos soberbas compânero Miguel de dos mitos e que biem se quedam juntitos :ok::

Saludos
 
  • #21
Estos Navitimer me encantan, porque será ??. Preciosas fotos, la próxima te traes el avión .
 
  • #22
Ese GMT precioso el otro ya me dice menos por no decirte ná.
 
  • #23
Preciosos ambos, aunque me hace tilín ese navy


Gracias por las fotos y el trabajo.

Saludos
 
  • #24
Por información: Navitimer.
Por estética: GMT.

Saludos.
 
  • #25
No sabría con cuál quedarme, pues, efectivamente, los dos son iconos de la relojeria y de los más deseados por todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie