• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cara a cara......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....pués eso, se acaba el verano y ya empiezan a tomar más protagonismo relojes que no he usado en todo el periodo estival......:clap::clap:
Si hay dos relojes cronógrafos con nombre y reputación (no discutamos si merecida o no), con legión de seguidores a sus espaldas, éstos son el Omega Speedmaster y el Rolex Daytona.
Ayer junté a los míos y quedaron unas fotos medio decentes......viéndolos juntos el Rolex puede parecer pequeño y es que 3mm de diferencia se notan......:flirt:

Primero por separado......Omega Speedmaster Apollo XVII..........:yes:

lostimage.jpg


Ahora le toca al .......................... Rolex Daytona 16520 ................;-)

lostimage.jpg



Y concluímos con los dos juntos........:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo!......Gracias por mirar!:ok::
 
Última edición:
Como tu espezaré a sacar mi speedy tras el verano, algún finde que salga a comer con la family, poco uso le doy pero es un reloj que siempre me gusta poner tras un tiempo sin verlo aunque no me acostumbro a los mecanismos de cuerda. Del Daytona que decir..un clásico que vuelve loco a todos los amantes de la relogeria en general, aunque yo lo veo escesivamente escaso de tamaño y aunque mi padre hace años que lo tiene siempre que se lo veo puesto(que no es muy amenudo) me parece pequeño en su muñeca. En fin dos Grandes relojes muy bien retratados.
 
Te pueden gustar mas o menos, pero no cabe duda que son dos cronos de referencia en esto de la relojeria, te falta un calibre B01 para tener de lo bueno lo mejor

Gracias por mostrar
 
Dos grandes relojes, personalmente y por estética me quedo con el speed, no entro a valorar otras consideraciones pero en su día Omega le mojó la oreja a Rolex y otros competidores.
 
Vaya dos hermosuras que nos enseñas!!! Ya era hora que los sacaras de la caja, el Daytona esta todo paliducho ;-)

Pues si que se notan esos 3mm, ademas el bisel de Speedy al ser mas estrecho lo acentua mas.
 
jeje, debes de ser el único que deseaba que se acabase el verano, pero tienes buen motivo
 
Yo también me quedo con el omega, sin duda. Me llena mucho más y tiene mas presecia. El Rolex también me gusta pero lo veo un escalafón por debajo.
 
Como no tengo muñeca de oso, el tamaño del Daytona me viene perfecto :ok::

Junto a a este de los cronos mas chulos que hay.
lostimage.jpg
 
Que dos preciosidades a mi personalmente me gusta mas el rolex,ehorabuena compañero
 
  • #10
las fotos como siempre espectaculares... de los relojes amoave como lo digo, uno me jarte de el y el otro pues no me llena, vamos que se me podía aplicar la frase ni tanto ni tan calvo
saludos

PD, que no digo que sean excelentes relojes con mucho prestigio e historia detrás, que no se me mal interprete, pero es mi subjetivo punto de vista
 
  • #11
preciosos! :ok::
 
  • #12
Muy bonitos ambos, personalmente me gusta mas el Daytona, pero que voy a decir, los dos son grandísimos relojes.
 
  • #13
Que acertada comparativa,tengo uno de ellos,el Speedmaster y bueno, es de esos que uno dice,como acerté en la elección! Sobre el Daytona,no lo he visto fisicamente pero,empiezo a interesarme por el.Gracias por el hilo.
 
  • #14
Jooode que envidia ::evil:: dos de los relojes que mas desearia tener en mi coleccion.
 
  • #15
Gracias por las fotos Miguel. A mi el Daytona no me gusta nada, lo confieso. El Speedy es otra cosa, tiene un "no-se-que" "que-se-yo"
 
  • #16
Junto con el Zenith Striking posiblemente y emo el trio de cronos por excelencia.
 
  • #17
Dos buenísimos relojes, a mi me guta mas el
 
  • #18
Dos relojes que me encantan. Yo sólo tengo el speedy, lo uso bastante y no me cansa para nada. Lo suelo llevar con su armis, pero EMHO también le sientan bien una correa de piel e incluso una nato.
Enhorabuena Miguel por esos dos relojazos.
Una foto de como lo llevo hoy mismo...
(nato color verde)
lostimage.jpg
 
  • #19
Preciosos los dos!
Me quedo con el Daytona por eso de que el Speedy ya lo tengo.
 
  • #20
Que fotos mas guapas Miguel!!!

Gracias por compartirlas!!
 
  • #21
Sin duda de los 2 me quedo con el Omega, aunque eso no queire decir que el Rolex sea malo, eso para nada, pero como cronografo el omega es precioso mientra que al rolex aun y ser un modelo archiconocido le falta un poco de presencia.
 
  • #22
Dos grandísimas piezas, a mi estéticamente me llena más el Speed, pero ambos son preciosos.
 
  • #23
Ese Speedmaster me parece precioso, un dia me tengo que hacer con uno Miguel, quiza pueda ser hasta ese mismo, jejejeje.
Preciosas fotografias de esa playa de Punta Umbria (supongo).
Un saludo
 
  • #24
Vaya dos cronos hermosos y con historia que tienes. Unas preciosidades :ok::
Gracias por las fotos


Un saludo
 
  • #25
Son dos maravillas, de eso no hay duda pero para mi el Daytona es mi preferido, me tiene loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie