• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capricho pesado

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trilohen

Visitante
Pues todos los argumentos para hacerse con una pieza nueva son buenos. Con la intención de que el hilo sea sobre todo de fotos, se me antojó un reloj de las siguientes características:

1. De acero caja y brazalete macizo.
2. De dimensiones generosas: de 44mm de caja para arriba.
3. Es igual a que sea mecánico o de cuarzo.
4. Con un water resistant de 100m.
5. Que no pase de 100€ nuevo.

El más pesado que he tenido fue un Kemmner Octopuss, pero no cumple el requisito del precio.

¿Qué se os ocurre? ¿Tenéis alguna propuesta?


trilohen
 
Hombre....por menos de 100 euros..::Dbt::
 
Puff. Sigo ete hilo. Interesante y complicado
 
Pues en ese precio mira a ver algo de Invicta en cuarzo.
 
Te diría que metas un poquito más y te compres el mako 2. Es un relojazo y lo que más se acerca a lo que buscas. Suerte en la búsqueda
edito para foto aunque estoy seguro que ya lo conoces
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    42,3 KB · Visitas: 227
Última edición:
Opino que mejor seria ahorrar un poco, para poder aumentar el presupuesto, y deja pasar esta CRI, que luego llegan los arrrepentimientos.
 
y que funcione?
 
El Mako o algún Seiko 5. saludos
 
  • #10
Hola que te parece este invicta pro diver 8926ob me costo 73 euros en ebay se lo pienso regalar a mi viejo, realmente no c si sea muy grande aunque ahora comienzo a dudar que le quede ya que no es de muñecas muy anchas pero el reloj es una belleza es económico y además automático, la foto la tome de san Google nada mas para ilustrar:pardon:

207108d1296950658-invicta-pro-diver-8926-10.jpg
 
Última edición:
  • #11
El último punto hace muy difícil la elección, salvo que te vayas por un reloj cutre.
 
  • #12
Mirate los Marc and sons. 1/4 de kilo de reloj. Acero, miyota y zafiro por unos 130€ en subastas de ebay.... y water resistant 300m. A mi me encantan, en breve iré a por uno.
 
  • #13
Todo eso que pides, nuevo por menos de 100€, es difícil.
 
  • #14
Un Tauchmeister. Mira en su web la zona de descuentos.
 
  • #15
Mira aquí compañero:

lostlink.jpg
 
  • #16
Bufff.
Difícil lo que propones. Con un límite de 100 euros... Un Orient Mako
 
  • #17
Este?
44 mm todo de acero y vale 129 dólares, creo que te llega al presupuesto en euros.

uploadfromtaptalk1414800428045.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Lástima que no se vea nada.
 
  • #20
El Mako I no tiene los eslabones terminales macizos y el Mako II se pasa de presuesto


trilohen
 
  • #21
Siempre se puede ahorrar más, claro, pero el reto está en los 100€ máximo. Los Tauchmeister y Marc & Sons son buena opción. Los Invicta Pro Diver me da que los endlinks tampoco son macizos, o sí?

¿No sabéis de ningún Casio Edifice?


trilohen
 
  • #22
Hola a todos.:)

Yo tengo dos germasian que cumplen con tus requisitos.:flirt:

BARBOS ROBUR :drool:
Contundente y original, 300m, 45mm, Miyota 8215, armis macizo, cristal mineral, bisel unidireccional de acero con buen tacto... Lo vendi y volveria a tenerlo. Si tienes suerte lo puedes consegui por tu precio en alguna subasta de ebay.

GIGANDET SEAGROUND:drool:
Imagen de Submariner, 300m, 43mm, Miyota 8215, armis y links macizos, cristal mineral, bisel unidireccional, multitud de colores a elegir... En la pagina alemana de ebay estan a 100€ mas o menos.
Lo tengo en su version Vintage y esta muy bien, la verdad.

Baratitos y resultones, sacian los deseos de relojes mientras ahorras para piezas mas caras.:D

Un saludo.:ok::
 
  • #23
Vamos a ir poniéndoles cara a los nenes. Gigandet Seaground
lostimage.jpg


Barbos Robur

lostimage.jpg


Aunque me gustó más el modelo Stingray pero viene con caucho. Imagino que se podrá adquirir el brazalete a parte.

lostimage.jpg





trilohen
 
  • #24
Hola de nuevo.:)

Tienes razon, nada como unas fotos.
Mi Sea ground es esta version;
81AX220wE8L._SL1500_.jpg
71lkZk0ELlL._SL1500_.jpg
81Rou4vig+L._SL1500_.jpg

Por cierto el Barbos es un 500m 8o
 
  • #25
Barbos,si no por 100€...por algo menos en subasta....(pedazo de tocho:D:D:D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie