• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capricho para Navidad

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNAMADI

IGNAMADI

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente me está quitando el sueño este Hamilton, y le estoy dando vueltas a hacerme un auto-regalo para Navidad...

lostlink.jpg


Me podríais dar vuestras impresiones.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.
 
a mi me parece un reloj realmente bonito. muy elegante. no te diré mas. como empiecen a darte alternativas al final te lían (al menos eso me pasa a mi). un capricho es un capricho, así que adelante.
 
Pues es bastante bonito y elegante.
 
Es precioso y muy elegante, yo te animo a que te vayas a por él
 
Pues sin duda es un buen reloj y si a ti te gusta pues perfecto pero yo en esa estética me iría a por el Longines Flagship Heritage que lo tienes en mercantes a un precio muy interesante.



lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo vi el otro día en la web de HAMILTON y me encantó, era difícil superar el auto-chrono pero lo han conseguido :ok::

lostimage.jpg
 
Muy bonito y elegante. Para mi gusto, mejor que el Longines.
 
El Longines es muy bonito y le daré una vuelta, pero no me digáis que el Hamilton no es una auténtica preciosidad dentro de su género.

Gracias a todos los que aportáis para que pueda tomar una buena decisión.

Saludos.
 
Simplemente precioso. El único pero que le veo son lo 42 mm.
 
  • #11
Hombre, no lo he visto en directo, pero para mi muñeca de 18...............

Te lo digo por pequeño, porque después del que tienes de 49 todos te van a parecer pequeños.... a mi me ha pasado, he vendido unos cuantos por eso. Te aconsejo que vayas a verlo en directo y probarlo.
 
  • #12
Te lo digo por pequeño, porque después del que tienes de 49 todos te van a parecer pequeños.... a mi me ha pasado, he vendido unos cuantos por eso. Te aconsejo que vayas a verlo en directo y probarlo.

Aaaahhhh!!!! ok, es que había entendido lo contrario.

A ver son conceptos distintos. El MeisterTaucher es un buzo con todas las de la ley muy voluminoso y contundente. Además ya sabes que las cajas cónicas de Oris engañan mucho..........el mio empieza en 49 en la base y aunque no lo he medido en el bisel tendrá 45 ó 46 como mucho. Por otro lado tiene bisel y el Hamiltón no, con lo que al final el efecto de la esfera es mayor de lo que cabría esperar (o eso creo). Y luego, por otro lado, éste sería un reloj más para vestir, por lo que no lo busco muy grande.

Hombre yo creo que 42 es una medida que está muy bien. Vengo en los últimos años de poner a diario un Tag 2000 de 38 mm, con lo que no creo que me equivoque por tamaño.

Desde luego como verlo en directo, nada. Pero aunque no me lo he currado mucho, en el distribuidor que fui a ver (hay varios en mi ciudad pero solo he ido a uno) aún no lo tenía ya que parece ser que es un modelo relativamente reciente.

De todas formas gracias por el apunte y la aportación.

Saludos
 
  • #13
Personalmente no me lo compraba. Pero si te gusta no lo dudes! Lanzate!
 
  • #14
Personalmente no me lo compraba. Pero si te gusta no lo dudes! Lanzate!

Hombre!!!!, podías dar alguna razón, no? Es que así en seco, es difícil de encajar tu opinión.
 
  • #15
Bonito y elegante.
 
  • #16
Buena elección.
De todos los modelos del Auto Chrono me parece el más bonito (hay un bicompax que tampoco está mal, pero sin guilloché y con una correa con pespunte claro que, en mi opinión, le resta elegancia).
Lo único que puedo decirte es que mi muñeca también es de 18 y el Traveler GMT II (de 42 mm) le va que ni pintado. Eso sí, pruébatelo, porque la correa de tela de barco del mío es un poco pequeña (el lado de la hebilla es un poco más corto que la talla L de Hirsch): lo llevo abrochado en el segundo agujero.
Un saludo.
 
  • #17
Bueno, pues aunque no se mucho al respecto, viendo que lleva un calibre Valjoux, en cuanto a la maquinaria no te llevaras ninguna desagradable sorpresa, ya que es una de las mas utilizadas en los cronos de este tipo, asi que sobradamente probada y en cuanto a la estetica, me parece un reloj precioso, asi que si te animas creo que haras una gran compra¡¡¡¡
 
  • #18
Bonito y elegante, yo si pudiese tambien me le autoregalaria jejeje, por cierto lleva el calibre h21, ¿que diferencia hay con el h31?, a mi me encanta el xpatrol.
 
  • #19
Un crono como te comentan bonito y elegange, con esfera muy equilibrada y bonita, si te gusta es un reloj muy elegante.
 
  • #20
Muy bonito la verdad. Adelante con el capricho.
 
  • #21
Muy bonito, un reloj elegante. Date el capricho compañero, esperaremos esas fotillos.

Un saludo.
 
  • #23
Hanilton es una marca contrastada, me gusta es un reloj elegante, ve por el
 
  • #24
Muy muy bonito ese Hami, su diseño, su contrastado calibre y la calidad que ofrece Hamilton por lo que pagas son razones de sobra para que te auto regales ese Jazzmaster.
 
  • #25
Un reloj muy elegante. Si a ti te gusta, adelante, la marca esta totalmente contrastada y no vas a tener ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie