Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Hilo: Capricho para Navidad - Foro General

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad un reloj con estetica bastante clasica pero muy bonito, tono de colores y diseno de esfera me gustan yo de ti no tardaria en hacerme este auto regalo, ademas estara muy contento porque sera realmetne un regalo que te gusta jajajajaja no cuando recibes un reloj que te regalan porque la gente sabe que te gusta y te regalan uno que nuncaen la vida te compraria hahahahaha me paso ya ;)

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por roloxon Ver mensaje
    la verdad un reloj con estetica bastante clasica pero muy bonito, tono de colores y diseno de esfera me gustan yo de ti no tardaria en hacerme este auto regalo, ademas estara muy contento porque sera realmetne un regalo que te gusta jajajajaja no cuando recibes un reloj que te regalan porque la gente sabe que te gusta y te regalan uno que nuncaen la vida te compraria hahahahaha me paso ya ;)
    Ya te digo, jajajajajaja, a mi también me ha pasado, jajajaja.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

trocolo7 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Que si puedes permitírtelo, cómpratelo, porque es guapísimo
    "Tengo gustos muy simples. Siempre me conformo con lo mejor"

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso es un regalo y lo demás son tonterias si señor

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

la esfera es preciosa y tiene un aire vintage muy bonito ,me gusta un saludo
    Carpe diem

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Te lo digo por pequeño, porque después del que tienes de 49 todos te van a parecer pequeños.... a mi me ha pasado, he vendido unos cuantos por eso. Te aconsejo que vayas a verlo en directo y probarlo.
    Reabro el hilo para decir que el compi tenía razón. Menudo chasco me he llevado.

Hoy me he acercado por un CO de mi ciudad a ver el susodicho en directo. Debe de ser tan nuevo que no lo tenían ni en catálogo. Pero me he probado otro autochrono...............y eféctivamente se me ha hecho superpequeño para lo que ahora estoy acostumbrado.

Aparte es que las fotos lo estilizan mucho pero a la hora de cogerlo en la mano se hace supergordito lo cual encoge más aún ese diámetro de la caja..............quiero decir, yo tengo un ETO que también es de 42 y que uso mucho como reloj de trote. Para mi muñeca de 18 la verdad es que se me hace muy cómodo y aparte como es un cuarzo el grosor de 11 lo hace aún más ponible, pero curiosamente se me hace como más grande en la muñeca, ya que al no ser tan gordito lo estiliza con respecto al autochrono.

Bueno me falta verlo en directo, que es un tema que no sé como voy a solucionar, ya que como decía antes...........ni en catálogo..............no me digáis que no es indignante, en fin, es lo que hay.

Ya os iré contando.

Saludos.

ivp24 está desconectado Novat@

Predeterminado

Total, que tu gozo en un pozo... De todas formas el reloj es precioso y muy muy elegante

Saludos y pasad el tiempo en compañia.

ulastracul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola el reloj es muy bonito...pero con esa estetica los hay y muchos,hay ya tienes que ver tu economia,yo el otro dia me probe este:un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ivp24 Ver mensaje
    Total, que tu gozo en un pozo... De todas formas el reloj es precioso y muy muy elegante

Saludos y pasad el tiempo en compañia.
    Hombre!!!! Me falta verlo en la mano, ya q como decía lo que me probé era un primo hermano. Ya veremos dijo un ciego.

Predeterminado

Cita Iniciado por ulastracul Ver mensaje
    Hola el reloj es muy bonito...pero con esa estetica los hay y muchos,hay ya tienes que ver tu economia,yo el otro dia me probe este:un saludo.
    Muchas Gracias por la aportación!!!!! La verdad es q este Certina lo tengo en el rabillo del ojo desde hace tiempo y además si no me equivoco lo tiene algún mercante a buen precio. Pero se me hace ta demasiado deportivo para lo q estaba buscando.

Buscando en Longines encontré esta maravilla muy del estilo al auto chrono.........

http://www.longines.es/watches/herit.../L2.750.4.76.2

Pero ya no hablamos del mismo precio, y aparte si os fijáis es incluso mas pequeño, de 41mm

Saludos
    Última edición por IGNAMADI; 10-nov-2012 a las 11:34 Razón: Corrección gramatical