• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un capricho para inversores

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
Echando un vistazo al en mi opinión, mejor vendedor de Alemania, pues me encontrado esta cosita, de la que os pongo una foto y el hilo: :drool:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Lo mismo hay alguien al que no le gusta :whist::
 
Última edición:
¿Año de Fabriacion?

Para darte una idea seria importante saber año de fabricación de este reloj.
::Dbt::
 
Dice que es de 1972 ?
 
El numero de serie de un Patek del 1970 a 1975, ha de estar entre el 1.250.000 y 1.350.000
SALUDOS.
 
El numero de serie de un Patek del 1970 a 1975, ha de estar entre el 1.250.000 y 1.350.000
SALUDOS.

Luis, no quiero creer que has pensado me podía interesar. ::Dbt::

Lo he puesto por que me ha gustado, pero nada más.

Gracias y un saludo.
 
Si, solo pensaba en echarte un cable,como me contestaste a la fecha de fabricación , nada pero tu no renuncies a que algún día le puedas comprar, aún así , pidelé el numero de serie asi salimos "TODOS" de dudas.
SALUDOS.
 
Os habeis fijado que la venta es restringida! Saludos!
 
Última edición:
Si, solo pensaba en echarte un cable,como me contestaste a la fecha de fabricación , nada pero tu no renuncies a que algún día le puedas comprar, aún así , pidelé el numero de serie asi salimos "TODOS" de dudas.
SALUDOS.

Estos son parte de los datos del anuncio:

Oficial concesionarios recibo Sí
Original-Box Box y trabajos originales Sí
Manual no
de tipo automático
número de caso 322.xxx
Número de serie K. A.
nummer 3448
circulación de serie 1.119.xxx
calibre 27-460 Q
en el tamaño de 37,2 mm
de profundidad en 11,5 mm
de peso en 82,4 g
20 mm de ancho de banda

Y efectivamente para importes altos, las ventas son previa aprobación.
 
Y tan restringida. Debe de ser porque es un precio muy restringido;-)
 
  • #10
¿Crees de verdad que es una inversión?
Mi pregunta es pregunta, no insinuo que crea lo contrario, simplemente que desde el punto de vista financiero la palabra inversión requiere unas condiciones que no sé si las cumplirá el mercado de relojes.
 
  • #11
Acabo de ver la tienda ebay de este hombre y es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e, me voy a poner a pujar como un poseso :-)
 
  • #12
Echando un vistazo al en mi opinión, mejor vendedor de Alemania, pues me encontrado esta cosita, de la que os pongo una foto y el hilo: :drool:

Hola Blas

Siento no estar de acuerdo contigo, pero es que este vendedor no es nada bueno.

De momento, el precio del reloj duplica y casi triplica al mas caro vendido en Antiquorum, que sin duda es el referente mundial de los coleccionistas de Patek. Si alguien comprara ese reloj, a ese precio, estaria haciendo la peor inversion de su vida.

Por otra parte, te dire que estuve un tiempo siguiendo a ese vendedor y de vez en cuando, sacaba a la venta relojes en los que mentia descaradamente. Todavia recuerdo el caso de un Seamaster bond.

En mi opinion, el precio de venta de ese reloj, es una simple treta. Pone un precio altisimo a un reloj y la gente entra a verlo por curiosidad y ya de paso, mira sus otras ventas, que son las que de verdad le interesan.
 
  • #13
Hola Blas

Siento no estar de acuerdo contigo, pero es que este vendedor no es nada bueno.

De momento, el precio del reloj duplica y casi triplica al mas caro vendido en Antiquorum, que sin duda es el referente mundial de los coleccionistas de Patek. Si alguien comprara ese reloj, a ese precio, estaria haciendo la peor inversion de su vida.

Por otra parte, te dire que estuve un tiempo siguiendo a ese vendedor y de vez en cuando, sacaba a la venta relojes en los que mentia descaradamente. Todavia recuerdo el caso de un Seamaster bond.

En mi opinion, el precio de venta de ese reloj, es una simple treta. Pone un precio altisimo a un reloj y la gente entra a verlo por curiosidad y ya de paso, mira sus otras ventas, que son las que de verdad le interesan.


ejemmmm...............
:clap:
 
  • #14
...yo es que este mes me toca invertir en ganado. :D :D :D :D :D
 
  • #15
¿Crees de verdad que es una inversión?
Mi pregunta es pregunta, no insinuo que crea lo contrario, simplemente que desde el punto de vista financiero la palabra inversión requiere unas condiciones que no sé si las cumplirá el mercado de relojes.


Esta claro que me he equivocado en el titulo, NO es una inversión, en mi animo solo estaba enseñarlo. :(
Saludos.
 
  • #16
Hola Blas

Siento no estar de acuerdo contigo, pero es que este vendedor no es nada bueno.

De momento, el precio del reloj duplica y casi triplica al mas caro vendido en Antiquorum, que sin duda es el referente mundial de los coleccionistas de Patek. Si alguien comprara ese reloj, a ese precio, estaria haciendo la peor inversion de su vida.

Por otra parte, te dire que estuve un tiempo siguiendo a ese vendedor y de vez en cuando, sacaba a la venta relojes en los que mentia descaradamente. Todavia recuerdo el caso de un Seamaster bond.

En mi opinion, el precio de venta de ese reloj, es una simple treta. Pone un precio altisimo a un reloj y la gente entra a verlo por curiosidad y ya de paso, mira sus otras ventas, que son las que de verdad le interesan.


Hola Ovoci, pues yo SI estoy de acuerdo contigo en lo que dices.

Por supuesto que el precio es altísimo, ya anteriormente digo que no es interesante, quizás el error ha sido hablar de inversión.

Lo que me gusta de esta casa de subastas, es algunos de los artículos que pone a la venta.

Y en cuanto a decir que es mi preferido, en este post y en otro que he puesto en el foro de bolsillo, con otra pieza espectacular y también carisma, quizás este influenciado, por dos piezas que le cogí en su día, muy interesantes y a buen precio.

En cualquier caso solo he pretendido, que se vieran las dos piezas que comento.

Un cordial saludo.


P/D. Si creéis más a mi firma que a mi, me enfado. ;-)
 
  • #17
Hola Blas

Siento no estar de acuerdo contigo, pero es que este vendedor no es nada bueno.

De momento, el precio del reloj duplica y casi triplica al mas caro vendido en Antiquorum, que sin duda es el referente mundial de los coleccionistas de Patek. Si alguien comprara ese reloj, a ese precio, estaria haciendo la peor inversion de su vida.

Por otra parte, te dire que estuve un tiempo siguiendo a ese vendedor y de vez en cuando, sacaba a la venta relojes en los que mentia descaradamente. Todavia recuerdo el caso de un Seamaster bond.

En mi opinion, el precio de venta de ese reloj, es una simple treta. Pone un precio altisimo a un reloj y la gente entra a verlo por curiosidad y ya de paso, mira sus otras ventas, que son las que de verdad le interesan.



Yo pienso lo mismo, no por el Patek quer no tengo ni la más remota idea de lo que vale, sino por un Oris 1000mts, que lo tiene en 700 en la puja y aun queda (por ese precio lo tienes nuevo en España), dice que en "cómparlo ya" vale 2695 euros 8o 8o 8o , esto es para mi ESTAFA de las grandes.

lostimage.jpg
 
  • #18
Por Dios, eso si que es exclusividad, es como cuando se vendieron los Ferrari Enzo, no se lo vendian a cualquiera, tenia que cumplir ciertos requisitos el comprador :D ahora cualquiera con mucho dinero puede tener uno.
Es un reloj que vale la pena comprar, si tienes el suficiente dinero de sobray y te apasiona esto de los relojes, es un Patek, siempre sera una buena compra adquirir un Patek :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie