• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

capricho

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Casi ya como tradición, cada año por estas fechas, en honor a mi aniversario de bodas, me suelo dar el capricho de un reloj. Nada demasiado ostentoso (los últimos fueron un Longines hidro y un certina DS crono), mas bien para el verano y que me entre por los ojos claro.

El año pasado los dos mencionados fueron robados en la casa de verano, asi que quiero algo que cumpla mas o menos lo siguiente:

Presupuesto maximo de 700-800 euros
Da igual nuevo que usado, pero que este en perfecto estado
Diver, sin ser un tocho
fondo gris a poder ser (me hace ilusion)
con armis o caucho (aunque sea llamativo)
Da igual cuarzo que automatico

Que cumplan algo parecido ya tengo un seiko de esos azul y rojo (no se el modelo), y un certina precidrive crono asi que no sería repetir esos modelos

Tengo 3 posibles, que serian

tag heuer formula 1 gran date
certina DS titanio con caucho
Oris gris con caucho

Pongo fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los precios oscilan de unos 700 a 1100 asi que alguno se me va un poco pero bueno...

Que otras opciones se os ocurren?
me ayudais a darme mi capricho del año? ;-)

De esos tres, cual eligiriais y porque?
 
Última edición:
El Oris evidentemente llamará más atención, el Certina quedaría en medio y el Tag sería un más discreto. De esos tres, me quedaría con el Tag, aunque teniendo en cuenta que tienes ya el Longines y el Certina, quizás tiraría por el Oris, por aquello de la variedad.
 
Yo creo que el Oris es el que mas se ajusta a las condiciones que describes al inicio del post
 
El Oris, sin dudarlo. Un relojazo.
Aunque yo lo compraría con caucho y armis, ya que si luego echas de menos el armis te pueden dar un sablazo considerable.
 
A mi atendiendo exclusivamente en la estética me gusta mucho el TAG y el ORIS, pero me quedaría con el TAG.
No me gusta ese sistema de correa del ORIS
 
Ya pero el Oris con armis se va a casi 1400, más el caucho, nos plantamos sin despeinarnos en 1500-1600, o sea el doble de mi presupuesto...vamos que no, porque me cuesta la broma el divorcio, y el año que viene me veo sin aniversario de boda...:laughing1:
 
Sin duda el Oris sería el elegido.
 
Ya pero el Oris con armis se va a casi 1400, más el caucho, nos plantamos sin despeinarnos en 1500-1600, o sea el doble de mi presupuesto...vamos que no, porque me cuesta la broma el divorcio, y el año que viene me veo sin aniversario de boda...:laughing1:
Pero así también podrías comprar uno cada año, el del aniversario de la separación....jajaja
 
Oris, pero solo gris, que lo hay.
 
  • #10
De los tres que mencionas sin duda el oris, relojazo.
 
  • #11
El Certina no me gusta. De los otros dos el que mejor encaje en tu presupuesto y gustos.
 
  • #12
En mi opinión, el oris.
 
  • #13
De los 3 que pones me quedaría con el Tag.
 
  • #14
Gracias a todos por las opiniones.
Aún asi, me gustaría saber si se os ocurren alguno(s) modelo(s) más con esas caracteristicas
Ideas?
 
  • #15
De esos tres...el Oris-
 
  • #16
yo me decantaría por el Oris
 
  • #17
Oris mucho más llamativo!
Certina me gusta no lo había visto en ese color... pero no sé si a la larga pueda resultar soso y canse...
El Tag el más discreto de los 3 pero no deja de ser muy buena opción, pero si ya tienes otro reloj con esfera negra yo lo descartaría.
Saludos!
 
  • #18
El oris xra mi gusto compañero! Relojazo!
 
  • #19
Por proponerte otro... Has pensado en el steinhart forty four?

lostimage.jpg


Lo tienes tambien en negro
 
Última edición:
  • #20
Mi primera elección seria el Oris y en segunda el Tag.
 
  • #23
A mi me gusta el Oris
 
  • #24
Yo iría a por el Oris de cabeza.
 
  • #25
A mi el DS en titanio me encanta. Vi uno hace poco en el aeropuerto de Madrid y me pareció muuuuucho más guapo que el de acero. Y me gusta más que los otros dos que indicas. Pero con armis compañero, esa correa de goma no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie