• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caprichitos de millonario

  • Iniciador del hilo ATARIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ATARIA

ATARIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Para quellas personas que les gusta lucir un buen reloj, esta lista les puede servir para ver que comprar en esta navidad o un regalito para el dia del padre.
Una cosa es el dicho de “El tiempo es dinero”, pero hay algunos que llevan esta expresion mas allá y han creado relojes que podrían costar mas de lo que una persona puede esperar ganar en toda su vida, y no es ofensa, en esta lista hay un reloj de 25 millones de dolares, ::Dbt::si asi como se lee 25,000,000 dolares, jaja:yhoo::
Bueno paso a detallar:

10 – $734,000 – Breguet pocket watch 1907BA/12.
9 – $800,000 – Blancpain 1735, Grande Complication.
8 – $860,000 – Louis Moinet Magistrali.
7 – $1 million – Hublot Black Caviar Bang.
6 – $1.1 million – The Chopard Super Ice Cube.
5 – $1.3 million – Patek Philippe Sky Moon Tourbillon.
4 – $1.5 million – Vacheron Constantin Tour de l’Ile.
3 – $4 million – Patek Philippe’s Platinum World Time.
2 – $11 million – Patek Phillipe’s Supercomplication.
1 – $25 million – 201-carat Chopard.
 
Me ha costado un ovo encontrar la esfera del reloj en el Nº1.... juajuajuajuajua
El Patek de boslillo me parece precioso...
 
Mientras más caro.... más hortero... por cierto, el numer one, precioso.
 
Pues te lo digo en serio, no me gusta ninguno, nunca me los compraria aunque pudiese.
 
Pues te lo digo en serio, no me gusta ninguno, nunca me los compraria aunque pudiese.


Hombre yo al Breguet o sobretodo al Blancpain, no les hacía ascos...jejeje
:D:D:D:D
 
El Blancpain no está nada mal, pero de esta lista yo casi me quedaría con Vacheron.

Un saludo.
 
No veo ningun tissot, donde esta el fallo. Menudo olvido.Que rectifiquen ya mismo.
 
el número 1 no debería estar en esa lista: su precio se justifica únicamentre por la cantidad de pedruscos que lleva encima, no por sus cualidades relojeras. Es como si sueldo un reloj de Hello Kitty a un maletín con 30 millones y digo que el reloj vale esos 30 millones
 
Cobro derechos de autor por el título del post...
 
  • #10
Falta el Hybris de JLC que cuesta alrededor del milloncete de euros, el Reina de Nápoles, y el Patek Graves, bueno, quizás tambien el Breguet María Antonieta, casi todos ellos muy por encima de esos precios, y sin diamantes.
 
  • #11
Muy buena "caida", estoy totalmente de acuerdo.
Saludos.
 
  • #12
Joder! Mira que son feos!!!
 
  • #13
Yo no sé de dónde se han sacado esos precios, pero desde luego el Patek "Platinum World Time" (por la foto y texto deduzco que se refieren al 5130P) no cuesta 4 millones de dólares ni jarto de vino... Más bien como el 1% de esa cantidad...
 
  • #14
pues de antemano te adelanto que yo no me lo voy a comprar
 
  • #15
Valen lo que esten dispuestos a pagar.....¿no?...eso se dice mucho...o es para unos y otros no?:-P:D
 
  • #16
ahora con la paga extra me compro,aunque sea el mas baratito jajajjajaj
 
  • #17
A mí el que más me gusta es el Vacheron Constantin Tour de l'île, pero vamos... con diferencia :)
 
  • #18
Yo sinceramente pienso que llamar a un Blancpain, un Patek Philippe o un Breguet "relojes horteras" solo porque sean caros, es completamente erróneo.
Y afirmar que cuanto más caros, más horteras, me parece, como fundamento, fuera de lugar. Por esa regla de tres, solo nos compraríamos los relojes más baratos del mercado y de esa forma evitaríamos ser juzgados de horterismo.
Otra cosa es que haya relojes carísimos y recargadísimos que sí que es cierto pueden tener tal calificación. Pero no se puede generalizar tan superficialmente sobre esto.
A ver si es que al final va a ser cierto lo de........ "la zorra y las uvas".

Un saludo a todos.
 
  • #19
Creo que no llevo suelto:D:D:D
 
  • #20
Con lo que me sobre este mes me compro alguno,jajaja . Saludos
 
  • #21
Relojes para muy pocos, la verdad que hasta caprichos caros hasta para los ricos.
 
  • #22
La verdad que ninguno me gusta tanto como para ni siquiera entender a quien se lo pueda comprar
 
  • #23
Relojes para muy pocos, la verdad que hasta caprichos caros hasta para los ricos.

Por favor ¿tendrías inconveniente en explicar lo que quieres decir?.
Te ruego que me excuses pero es que no termino de comprender el significado.

Un cordial saludo.
 
  • #24
EL numero uno es lo mas horroros que hacia tiempo veia en este foro.
Por los demas simplemente una locura gastarse, mejor dicho tirar a la basura tal cantidad de millones, ni teniendolos por 50 esa cantidad los compraria. Mucha hambre hay en el mundo para tirarla en estas capulladas. Todo tiene un maximo y pienso que por mucha pasta que tengas gastarne en un reloj ese dineral es una falta muy grave de moralidad.
 
  • #25
Pues yo "me quedo" con los 4 y 7.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie