• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caprichin

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece el caprichito raro, raro, grarrrooo.

lostlink.jpg
 
Curioso diseño. Aunque el precio exagerado.

Me pregunto, que sistema usara para ponerse en hora.

Saludos
 
Pueeeeeeeeeesss, no me gusta nada, nada.
Saludos.
 
Neno no gutta!:yuck::

pero claro,emho;-)
 
Me gusta la idea y en especial el modulo central...no así la caja y la corona...Muy interesante
 
que pasada de reloj, me ha encantado su diseño,.
 
Es un poko raro, y ademas esa pasta vaya pasada....
 
  • #10
A mi no me gusta ni esteticamente ni por precio.
 
  • #11
montblanc también tiene un reloj en el que las manecillas parecen flotar
lostimage.jpg

a mí me gusta más
 
  • #13
Pues una autentica maravilla :drool:.

Aunque ésto ya lo había hecho Mont-Blanc ;-).

Salu2
 
  • #14
Lo había visto en relojes de mesa, con el clásico reloj misterio Jefferson Electric Golden Hour:

jeffhour.jpg
















aunque de pulsera había visto algunos con diseños más o menos afortunados, con agujas o botones, la mayoria en piedras preciosas:

mhamiltonmysf02.jpg


thumb.php


hiltonmystery10a.jpg


La verdad no me gustan demasiado.
 
  • #15
A mi particularmente no me gusta y ademas por ser de esa marca encima tiene un precio un poco desorbitado. Pero en fin para gustos se hicieron colores
 
  • #16
Un curioso e interesante diseño; eso sin duda, no apto para mayorías; tanto por el precio como por la imagen; para que nos vamos a engañar. Para llevar ese reloj hay que estar "a la page", de arriba a abajo vestido también por Luis Putón, jajaja, (Louis Vuitton) y maletín idem. Y...y... por supuesto una imagen que impregne también carácter al reloj. No vayais a creer que solo el reloj dice mucho de quién lo lleva eh? también su poseedor ha de compartir ciertas gracias con él.

Ah! cojones! se me olvidaba... y el yate aparcado por ahí!!! jajajaja!

Por cierto, no me importaría nada tenerlo. Algún generoso??? jajajaja!

Un saludo a todos.
 
  • #17
Reconozco que eso de que las agujas vayas "flotando" es curioso, pero el reloj en si es feisimoooo
 
  • #18
¿Hacemos una conjunta?

Igual baja mucho de precio y lo podemos comprar, :D:D
 
  • #19
a mi tampoco me gusta,el diseño no deja de ser original pero es demasiado extrañito,,en fin,una humilde opinion
 
  • #20
Curioso es, pero por ese precio, me puedo comprar, veamos...
 
  • #21
No me gusta y prefiero un pisito...en la costa...:whist::
 
  • #22
Lo había visto en una revista, pero no me llamó demasiado la atención. En general todos esos relojes de estética impactante, no suelen hacerme demasiado.

Saludetes

ICE
 
  • #23
Personalmente no me gusta su diseño, una tanto curioso, pero no me hace demasiado gracia ..... y ya si vemos el precio .....
 
Última edición:
  • #24
No me gusta. Tampoco la marca, me quedo con Moët que pronto también hará relojes:D
 
  • #25
El reloj, Bien!

Pero... que casa vale 90.000€?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie