• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capitulo de Chronoteka,hoy con ilustres galegos venidos para la ocasion

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy a las 2 en punto de la tarde como diria "Manchado",fieles a la cita nos hemos encontráo en un comedero de cerca de la playa de Castelldefels,ya que el dia daba para eso y más,un puñao de bribones,para celebrar la llegada a nuestra tierra de un ilustre galégo,en compañía de su bellísima y simpática esposa que han escogido este fin de semana,para estar con nosotros,David DAVENPOR y su bella esposa Beli,y organizado por nuestro maestro de ceremonias Pedro PESTINO,nos hemos reunidos los miembros de esta peña gastrorelojera de Chronoteca ,a excepción de uno de los miembros de peso,que a excusado su ausencia por problemas de agenda

Las fotos ilustraran tal evento




El lugar de encuentro


el "hamon"



El changurro



Las virutas de "fuá"



Los chorizos de Jaen



Los caracoles tipo Lerida



Alcachofitas fritas



Preparacion del Tartare de atun rojo



Huevos con caviar



La fideuá



El pescao



Lubina a la sal



Los pelucos,vaya nivelazo



Calamarcitos rellenos de gamba



El tartare de ATUN ROJO



Festival repostero



Los gintonics



Ala derecha de la mesa



Pedro,Andrea,David y Beli



El "experto" analizando un Rolex,aunque no se,si con el nivel de Limoncelo,este veredicto puede ser muy fiable...... :laughing1:

Amigos una jornada inolvidable con una compañía extraordinaria,amigos de verdad ,que solo se demuestra una vez mas, lo grande que es este Foro,sin estar aquí seguramente no nos hubiéramos conocido nunca,y por mi parte quiero decir,"lo que me hubiera perdido",gracias amigos por vuestra inestimable compañía,nos hemos reído,hemos comido estupendamente y nos hemos divertido de veras,charlando de ésta chaladura común que son los relojes............espero repetirlo pronto

 
Última edición:
Ha sido un genial encuentro y reencuentro. Muy divertido y risueño. Ha sido un placer encontrarnos con David y Beli que siempre están divertidos... y ello se agradece, buenos amigos.
Un abrazo a todos y, Santi, gracias por el reportaje y a Pedro por el lugar. 😚😚
😚😚pa toos...

Enviado desde mi GT-I9505
 
¡Dios que rico todo!

impresionante menú, buf!

me hace gracia el tamaño del Ingenieur al lado de la "banda del Rolex", parecen juguetitos.:D
 
Daviiiiiiiid como te pones las botas!!!!
Santi menuda comilona...
 
Vaya homenaje os metisteis entre pecho y espalda... espectacular :drool: :clap:
 
Da gusto ver como os cuidáis. Menuda pintaza tiene todo y del nivelazo de relojes ya ni te digo.
Saludos
 
Excelente nivel. Hasta los relojes me gustan :clap:
 
Gracias Santi por el post, como siempre eres mas rapido que Speedy Gonzalez jaja
Un dia inolvidable y mas con la visita de los gallegos, gracias David por ella y a Beli tambien, espero que disfruteis del fin de semana.
Si puedo despues o mañana tranquilamente pongo las fotos, pero dificil sera igualar la calidad de las de Santi, magnificas por cierto!!
 
Menuda hambre me ha entrado. Voy a solucionarlo.
Saludos.
 
  • #10
Fantasticas fotos Santi, vaya comilona que han dado. Ustedes no la saben pasar mal.

Y de los relojes, ya lo haz dicho: NIVELON!!!.

Saludos.
 
  • #11
Extraordinaria muestra gastronómica, de lo mejor de España, que maravilla, los relojes también excelentes un saludo.
 
  • #12
Extraordinaria muestra gastronómica, de lo mejor de España, que maravilla, los relojes también excelentes un saludo.
Se ha parao últimamente con el cardiólogo?
Saludos.
 
  • #13
Joder cabrones lo habéis pasado de la muerte.. otro día me avisáis, que estoy cerca.
 
  • #14
Qué bien lo pasais , excelentes platos muy bien cocinados en un gran Sitio , entre ellos destacaria los extraordinarios pescados salvajes , aún procedentes de la pesca extractiva o playa.

.
 
  • #15
Buenos dias.

Menudo festin que os pones de. uevi vilobi....

Por cierto curioso el detalle de la foto del exterior del restaurante que no se presagia para nada los platos tan bien presentados que muestras.

Y el tableshot veo que sois mayoria rolex :D

Gracias por la cronica y enseñarnos buenos lugares para comer :ok::
 
  • #16
Buenooooo....jeje....A eso se le llama vivir la vida con intensidad.......Menudo banquetazo Vilobi y compañía.....Ese tartar de atún rojo entre otras viandas se puede comer hasta por la pantalla del ordenador ....Que bien te lo montas :ok::
 
  • #17
Menos mal que lo he visto a estas horas:dribble:No os falta de nada, eh??? No sé con qué quedarme... Es que en la mesa me pasa como con los relojes: le doy a todo::blush:: La foto de la 'mise en place', o como se llame, del tartar es una gozada.

Da gusto veros disfrutar: de la compañía, de los relojes y de la jamada. Qué bueno es tener una excusa, y qué poco nos cuesta a algunos encontrarla;-)
 
  • #18
Santi que sepas que, con un click has tirado a la basura mis 50 años de trabajo para conseguir un mínimo de dignidad . Estaba yo en ese momento para ver el MK de tu reloj , con la castaña que llevaba:D
Compartir mesa con vosotros es un himno a la vida , gracias a todos .
Un abrazo a David y Beli , personas estupendas .
 
  • #19
Muy buen reportaje relojero-gastronómico. Un saludos a los presentes y un beso para ti, santi.
 
  • #20
Santi que sepas que, con un click has tirado a la basura mis 50 años de trabajo para conseguir un mínimo de dignidad . Estaba yo en ese momento para ver el MK de tu reloj , con la castaña que llevaba:D
Compartir mesa con vosotros es un himno a la vida , gracias a todos .
Un abrazo a David y Beli , personas estupendas .

Amici Andrea,.tu hasta en la UVI,(dios no lo quiera), eres capaz de diagnosticar de un aparatíto de esos,como se llamaba el primo del tio que lo montó en su dia,y hacer un autoretráto de su mama política,jodío que entiendes tu mas de eso que yo de correas de Patek semihusadas,ya sabes,estas que regalo a mis ene-amigos :laughing1:

Tu,dignidad relojera ,esta muy por encima del tamaño de Pedro,este jodío bajito simpático y desganáo,que nunca comprendo como coño puede salir de éste coche que llevaba ayer,y que sin él este grupo,seria un "gastro-furenal",que diria Chaves
Que bien que lo pasamos ayer,y otras veces ;-)

 
Última edición:
  • #21
Buenos dias.

Menudo festin que os pones de. uevi vilobi....

Por cierto curioso el detalle de la foto del exterior del restaurante que no se presagia para nada los platos tan bien presentados que muestras.

Y el tableshot veo que sois mayoria rolex :D

Gracias por la cronica y enseñarnos buenos lugares para comer :ok::

Andorrano,es que es un Restaurante "camuflao",es pa disimular :laughing1:
 
  • #22
Buen reportaje Santi , como siempre explicando al pie de la letra lo bien que lo pasamos ... fue un placer conocer a David y Beli que hasta el día de hoy no tenia la oportunidad de conocerlos en persona , un 10 de reunión ... compañía , relojes y comida :ok::
 
  • #23
Por lo que veo estaba el equipo de gala, qué bien os lo montáis.
Tranquilo Giannandrea que tu saber y ojo clínico está muy por encima incluso en situaciones de sobremesa peligrosas.
Realmente es sorprendente la apariencia del local con la calidad de los platos... tomamos nota
 
  • #25
Que envidia, joé que nivelazo.
Gracias por darnos esa envídia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie