Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Capecod Y Oro Rosa??? - Foro General

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Capecod Y Oro Rosa???

Hola! como ya sabemos todos el capecod es muy usado para quitar esas marcas y microarañazos que salen en nuestros relojes, pero lo puedo aplicar en el oro rosa?? es que me ha salido un microarañazo en el bisel de mi Zenith que solo se ve en cierto angulo pero..... yo se que está ahí, por otra parte sé que en el oro blanco no se puede aplicar porque se lleva el baño de rodio, pero el oro rosa es una aleación 75% oro 20% plata 5%bronce.
    Don't touch the watch.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tenia entendido que se podía aplicar en el oro blanco y oro amarillo , pero ahora me dejas con la duda , algún experto que nos saque de duda a ambos...

GRACIAS.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

Predeterminado

Cita Iniciado por JesusKa Ver mensaje
    Yo tenia entendido que se podía aplicar en el oro blanco y oro amarillo , pero ahora me dejas con la duda , algún experto que nos saque de duda a ambos...

GRACIAS.
    Al oro blanco te puedo asegurar que no, porque lo que le da ese color al oro blanco es un baño de rodio y con el paso del tiempo se va y hay que aplicarle otro baño, así que imagínate lo que pasaría si le aplica el capecod.
    Don't touch the watch.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No entiendo nada de joyería, pero no existe "otro" oro blanco aleado? Tengo una alianza de oro blanco que, con miles de rayajos, habría perdido ya el baño y se vería dorado, y sigue mate pero plateado...

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Al oro blanco te puedo asegurar que no, porque lo que le da ese color al oro blanco es un baño de rodio y con el paso del tiempo se va y hay que aplicarle otro baño, así que imagínate lo que pasaría si le aplica el capecod.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdon por lo asno que puedo parecer, pero no tenia idea que el oro blanco era un baño, mi MMD tiene un anillo hace años y esta mas que rallado y no se aprecia ningun tono diferente.
    Entonces tras esta capa hay oro amarillo? entonces porque tiene ese costo muy superior al amarillo de 18 o 24?
    Se me cae el mito....como sea un baño, como me caigan los euromillones ya no me compro uno de oro blanco y como el oro amarillo no me gusta, estoy condenado al acero y al titanio de IWC.
    QUE TRAGEDIA!!!!!

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tampoco entiendo de joyeria pero el cape cod solo pule una microcapa superficial del metal asi que no creo que no creo que estropee la aleacion del metal que sea.
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto Dunki, eres winsurfista?

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

el oro blanco, es normalmente una aleacion de oro (siempre amarillo) y paladio, que le da un tono casi blanco, pero para ganar en brillo y vistosidad, se le da un baño de rodio (rodiado) que si se puede ir con el uso, pero si debajo el oro es una aleacion que no contiene paladio, pues amarillea y queda feo...
    En principio, el oro rosa consigue su color por la aleacion de oro, plata. cobre y estaño (bronce), con lo que salvo que lleve algun baño exterior, no deberia haber problema para aplicarle cualquier limpiametales
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    No entiendo nada de joyería, pero no existe "otro" oro blanco aleado? Tengo una alianza de oro blanco que, con miles de rayajos, habría perdido ya el baño y se vería dorado, y sigue mate pero plateado...
    El oro blanco que no añarillea, se hace mezclando paladio.

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierorozco Ver mensaje
    Perdon por lo asno que puedo parecer, pero no tenia idea que el oro blanco era un baño, mi MMD tiene un anillo hace años y esta mas que rallado y no se aprecia ningun tono diferente.
    Entonces tras esta capa hay oro amarillo? entonces porque tiene ese costo muy superior al amarillo de 18 o 24?
    Se me cae el mito....como sea un baño, como me caigan los euromillones ya no me compro uno de oro blanco y como el oro amarillo no me gusta, estoy condenado al acero y al titanio de IWC.
    QUE TRAGEDIA!!!!!
    Mira aquí.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Oro_blanco
    Don't touch the watch.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo