• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

capecod y oro

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería preguntaros si es compatible las toallas de capecod con el oro?
 
Según he oido no, pero sería cuestión de que comente alguien si lo ha probado.
Existen unos trapitos especiales para oro.
Saludos.
 
Según he oido no, pero sería cuestión de que comente alguien si lo ha probado.
Existen unos trapitos especiales para oro.
Saludos.

Pues yo lo he utilizado en oro y ha actuado con la misma eficacia que en el acero,eso si,oro macizo,no chapados.

Feliz Navidad compañeros.
 
Pues yo lo he utilizado en oro y ha actuado con la misma eficacia que en el acero,eso si,oro macizo,no chapados.

Feliz Navidad compañeros.

¿Lo has usado en oro rosa o blanco? Porque si es blanco tengo miedo (pánico, más bien) de poder quitarle el rodiado o esas cosas... ::bxd::
 
¿Lo has usado en oro rosa o blanco? Porque si es blanco tengo miedo (pánico, más bien) de poder quitarle el rodiado o esas cosas... ::bxd::

En amarillo y rosa en anillos de mi mujer:D y ha ido bien.En oro blanco la vrdad es que no,pero el rodiado es lo primero que te llevas con culaquier limpiametales por muy para oro que sea o con el pulido convencional.

Saludos.
 
Yo decía para el oro de la correa de un daytona. ¿valdria?

Oro amarillo
 
Yo decía para el oro de la correa de un daytona. ¿valdria?

Oro amarillo

Recuerda que el Cape Cod no se puede aplicar en superficies pulidas en mate,ls dejaría brillantes,sólo puedes aplicarlo en las partes pulidas en espejo,ahi no hay problema aunque sea oro amarillo.
Hazlo con mucha suavidad,sin apretar mucho y tómate tu tiempo,un par de minutos por lo menos,pero con mucha suavidad y verás que bien queda,pero repito :NUNCA EN LAS SUPERFICIES MATE O CEPILLADAS.


Saludos.
 
sobre oro, sobre plata, cobre etc el resultado es perfecto
eso si, no pruebes con chapados en oro, que te comes el chapado
y en oro blanco, que es oro amarillo con un baño de rodio, mas de lo mismo, te quedas si la capa del rodio, pero eso como te han dicho, con cualquier limpiametales, que lo que hace es quitar una ligerisima capa del metal al pulirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie