• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cape code y panerai

  • Iniciador del hilo harleyristi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
harleyristi

harleyristi

Forer@ Senior
Sin verificar
voy a paserle el cape code a mi pam 88 para darle una alegria y tengo la duda si debo proteger el zafiro, creo que lleva el tratamiento por dentro, pero me gustaria la opinion de gente que lo haya hecho, gracias
 
voy a paserle el cape code a mi pam 88 para darle una alegria y tengo la duda si debo proteger el zafiro, creo que lleva el tratamiento por dentro, pero me gustaria la opinion de gente que lo haya hecho, gracias
Yo lo he pasado y con AR interior no pasa nada....
El cape cod, realmente sirve para poco... solo abrillanta prácticamente. Yo he quitado rallones de armis de Rolex y de un cierre de un Omega Seamaster, con un lápiz corrector de arañazos (lleva como fibras para arañar el metal) y luego pasando el cape cod.
 
Como dice el compañero , el cape code solo saca brillo , no pule. No tiene nada abrasivo para pulir.
 
Y si le da a loco con el cape cod no quita rallitas pequeñas??? Yo lo hice y por lo menos ya no se ven o se disimulan bien
 
Y si le da a loco con el cape cod no quita rallitas pequeñas??? Yo lo hice y por lo menos ya no se ven o se disimulan bien

Vuelvo a repetir que el cape code no contiene ningún abrasivo que pula el acero.
Va impregnado de un líquido para abrillantar el metal solo eso
 
Vuelvo a repetir que el cape code no contiene ningún abrasivo que pula el acero.
Va impregnado de un líquido para abrillantar el metal solo eso


Repítelo las veces que quieras, las toallitas de cape cod van impregnadas con un pulimento ligero que elimina las rallas superficiales que afean el pulido a espejo.

T2YejkXiXbXXXXXXXX_!!35777290.jpg
 
¿ dónde se compra eso ?
 
Lo tienes tanto en Amazon como en EBay
 
  • #10
Graciñas.
 
  • #11
Yo utilizo el cape cod y una punta de pulido en la dremel. Primero le aplico el cape cod y como deja mojada de producto la superficie aprovecho para pulir con la dremel. Después limpieza a fondo con alcohol isopropilico. A lo mejor consideráis que es agresivo pero con ese método he sacado arañazos y pelitos totalmente.

Para cepillados utilizo una esponja de 3M que ya lamentablemente no fabrican.

lostimage.jpg
 
  • #12
Ja ja ja ………
 
Última edición:
  • #14
Repítelo las veces que quieras, las toallitas de cape cod van impregnadas con un pulimento ligero que elimina las rallas superficiales que afean el pulido a espejo.

T2YejkXiXbXXXXXXXX_!!35777290.jpg

A mí antes se me caen las uñas de frotar que dejarlo así de bien jajaja
yo hablo desde mi experiencia... el CAP cod es cojonudo para dejarlo guapo pero antes tienes que "limar" con algo, o al menos a mí me ha pasado... quizás si las microrrallas son mínimas.... aún así...
 
  • #15
A mí antes se me caen las uñas de frotar que dejarlo así de bien jajaja
yo hablo desde mi experiencia... el CAP cod es cojonudo para dejarlo guapo pero antes tienes que "limar" con algo, o al menos a mí me ha pasado... quizás si las microrrallas son mínimas.... aún así...

Claro, vale para las famosas microrrallas, y aún así hay que frotar con ganas. Para mi es lo mismo que el algodòn màgico de toda la vida.

La arcilla blanca tiene pinta de servir para esto, y la venden en cualquier ferretería.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...a.html&usg=AFQjCNEYQXgOSxduSKeC4gioSjUg3FLo_w
 
  • #16
La arcilla blanca tiene pinta de servir para esto, y la venden en cualquier ferretería.

Eso es lo que venden en la Feria de Muestras para las chapas de la cocina ¿No?.
 
  • #17
Eso es lo que venden en la Feria de Muestras para las chapas de la cocina ¿No?.

Esto val pa tooo.

Ideal para utilizar en la limpieza de vitrocerámica, batería de cocina, ollas y sartenes, planchas y parrillas, inodoros y lavabos, mamparas de baño, ventanas de pvc, persianas de plástico, zapatillas deportivas, embarcaciones, caravanas, llantas de aluminio, acero inoxidable, cromados, etc.
 
  • #18
¿Y no es posible que sea malo para las juntas del reloj (si es que puede llegar hasta ellas)? ¿Alguien sabe a ciencia cierta si pueden perjudicar a la estanqueidad del reloj?
Saludos.
 
  • #19
Por mi experiencia el Capecod, solo abrillanta y además deja rastros de pelillos.
No sirve para nada...
 
  • #20
Repítelo las veces que quieras, las toallitas de cape cod van impregnadas con un pulimento ligero que elimina las rallas superficiales que afean el pulido a espejo.

T2YejkXiXbXXXXXXXX_!!35777290.jpg
Vaya que casualidad se van los arañazos pero no se van las letras de Panerai?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie