Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Cape Cod polish utilización - Foro General

mbroz76 está desconectado Forer@

Predeterminado Cape Cod polish utilización

Hola, podríais indicarme como se utiliza el pulimento? hay que dar pequeños círculos y después enjuagar o como es gracias. Da realmente resultado?

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, compañero:

El resultado no es comparable a un pulido con las herramientas y pastas adecuadas (pastas en plural).

Depende de tu nivel de exigencia/vista te satisfará o no.

Como queda claro, yo no lo recomiendo.

Un saludo!!
    Pablo

ivanrub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un tema del que se ha hablado mucho..Yo tengo encargado un sobre del mercante Antamo y lo probaré en breve, pero porque el reloj tampoco esta como para un pulido "profesional", que hare sin duda mas adelante salvo que el cape cod me de un resultado que no espero. Se dice que el Cape quita pequeños micro arañazos..y su funcionamiento es como el de cualquier pulimento..se frota y la sustancia que lleva que es levemente abrasiva, junto con ese frote, "disuleve" levemente la superficie. Da igual el sentido del frote, pues un acabado brillo no es como una superficie cepillada donde si hay que observar un sentido concreto para dar uniformidad. Se trata de frotar y frotar, y luego limpiar para ver el resultado, pues se quedará todo negro el reloj, como cuando se usa un limpiametales. Da igual si el producto toca el cristal, o partes de acero mate. Si no frotas fuertemente, no hace absolutamente nada.
    Hay algun tutorial por la red, como en mundopanerai. Las maquinas de pulir pueden magnetizar el reloj afectando a su mecanismo, asi que cuidado tambien aqui. La solucion en mi caso va a ser la antes descrita: Usaré Cape cod para ver que tal va y mejorar un poco es aspecto general, sin perjuicio de una revision completa del reloj con pulido profesional incluido pasado un tiempo.

vicente bastida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo si, yo lo aplico de forma lineal,no en círculos, con un paño limpio vas quitando los rastros y vas viendo por donde debes seguir, luego hay que lavarlo bien, al menos dos veces, para que desaparezcan los rastros. el compañero lleva razón en lo que no es comparable a un pulido profesional, pero a nivel casero va bastante bien. un saludo

jaimecivi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ya ha salido alguna otra vez, pero te pongo este post que está muy bien.

http://www.foros.cronomundi.com/view...capecod#p30556

A mí me ha resultado bastante bien el cape cod, pero más para limpiar el reloj que otra cosa, los arañazos los quita si son muuy superficiales.

Un saludo!

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo para aclarar el cape cod no quita arañazos, solo saca brillo, muy vistoso eso si, lo unico que podria hcer el capecod por las rayas es dejarlas brillantes, el mejor uso que le puedes dar es para renovar el brillo de las partes pulidas a espejo que le llaman, pero para las partes que son cepilladas o para los arañazos no. Saludos.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tenéis que probar el "algodón mágico" es prácticamente igual, el resultado es espectacular.

P.D: una lata, 2 € en cualquier droguería.

http://www.relojes-especiales.com/fo...magico-154084/
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mbroz76, un tema muy interesante porque yo tambien tenia la duda, ¿alguien puede decir donde comprarlo?, gracias.

Saludos

mbroz76 está desconectado Forer@

Predeterminado

OK, gracias o sea no vale ni para quitar un arañazo por muy superficial que sea no?

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

saca tu cuenta, un pulido es superficial si el arañazo es superficial, puede desaparecer al menos en teoria.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo