• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cape cod para acero cepillado

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Alguno de vosotros ha probado el cape cod para acero cepillado?; de haber alguien que lo haya usado, qué tal resultado os ha dado?.


2635-thickbox_default.jpg
 
Última edición:
Ni idea. Para eso no se usaba garriflex? Estare atento. Me interesa.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo también uso Garryflex (con el Scotch-Brite no me acabo de aclarar).
 
Dicen por ahí que el Cape Cod es milagroso, especialmente para los Zenith con muescas ... (perdón no me he podido aguantar:whist::)

Fuera coñas, nunca lo he usado y aprovecho el hilo de FUS para preguntar si se puede usar con titanio también.

Saludos
 
No se os ocurra usar Cape Cod con superficies mates o cepilladas, lo dejaría brillante...
 
No se os ocurra usar Cape Cod con superficies mates o cepilladas, lo dejaría brillante...


El cape cod "normal" sí, pero éste que digo yo (he puesto una foto del bote), es especial para acero cepillado, lo vende un mercante del foro.
 
ni ideaa ..estare al caso que me interesa
 
Si usas el Cape Cod en una superficie cepillada te la convierte en una superficie brillo. Ni se os ocurra. Para el cepillado lo mejor es un Scotch Brite y suavemente y en una dirección frotar.
 
El cape cod "normal" sí, pero éste que digo yo (he puesto una foto del bote), es especial para acero cepillado, lo vende un mercante del foro.

Si usas el Cape Cod en una superficie cepillada te la convierte en una superficie brillo. Ni se os ocurra. Para el cepillado lo mejor es un Scotch Brite y suavemente y en una dirección frotar.


Me vuelvo a repetir :whist::

El cape cod "normal" sí, pero éste que digo yo (he puesto una foto del bote), es especial para acero cepillado, lo vende un mercante del foro.
 
  • #10
Eso es simplemente un limpiador y lubricante para metales. Tengo uno similar que lo regalan con un kit de limpieza de Cartier, y sirve para quitar la porquería y principalmente para eliminar chirridos los eslabones.
 
  • #11
Eso es simplemente un limpiador y lubricante para metales. Tengo uno similar que lo regalan con un kit de limpieza de Cartier, y sirve para quitar la porquería y principalmente para eliminar chirridos los eslabones.


Muchas gracias por la información :ok::

Me imaginaba que sería para lo que dices pero por si acaso quería informarme bien.

Gracias otra vez.

Saludos.
 
  • #12
Yo tengo un lapiz de grafito, Asier. Viene bien para disimular pequeñas marcas en las zonas cepilladas.
 
  • #13
Yo tengo un lapiz de grafito, Asier. Viene bien para disimular pequeñas marcas en las zonas cepilladas.



Gracias Rafita ;-)

Un poco más de "info" me vendría bien Rafa; qué tipo de lápiz, marca, dónde comprar......, es que no conozco esos lápices.
 
  • #14
Yo tengo un lapiz de grafito, Asier. Viene bien para disimular pequeñas marcas en las zonas cepilladas.


Bueno, el compañero Taruguete me ha dicho por WhatsApp que se ha confundido, que el lápiz no es de grafito, es de fibra de vidrio. Lo digo por si a alguien le da por buscar un lápiz de grafito ;-).
 
  • #15
Y donde se puede conseguir?, si no es mucho preguntar [emoji16]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Y donde se puede conseguir?, si no es mucho preguntar [emoji16]


Sent from my iPhone using Tapatalk


El cape cod lo vende el mercante del foro trvilanova y el lápiz por ebay se puede encontrar.
 
  • #17
Compré ese spray en eBay y solo limpia superficies satinadas, NO les quita los microrrayados; para ellos lápiz de fibra de vidrio -lo vende el mercante referido de la marca Beco- y, para mi, mejor aún AUTOSOL una pasta que pule metales satinados comprada también en la bahia.

Saludos
 
  • #18
No hay milagrosa cuando hay pérdida de sustancia.El cape cid va bien para limpiar y quitar pelillos, no más, pues como repito como sea bien marcado no se quita, hay perdida de sustancia y con lo cual solo se puede corregir con un pulido.El único ejemplo que se me ocurre cuando hay perdida de sustancia es con la pasta de diamante para los cristales, pero en los metales imposible.Bueno no, a no ser que le metas un punto de soldadura y luego recompongas.
Para superficies cepiladas no puedes utilizar cape cid, por poder claro que puedes, pero la dejaras a brillo.

El garryflex va bien para las superficies cepilladas, este si que que funciona bien!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie