• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cape cod Magico!

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Buenas,hace poco me pase con el schot brite en una zona rayada mate junto a una pulida en la caja,quedando esta totalmente rayada,el aspecto era muy feo,ya que no se definia bien el limite entre ambos acabados,mande un mensaje a nuestro forero antamo, para que me mandara un sobre de cape cod,no esperando gran cosa de este producto,cual ha sido mi sorpresa al aplicar la toallita rosada!ha quedado perfecto:D,como nuevo,recomiendo este producto al 100%,ver para creer..
pd:gracias por todo antamo
saludos
 
Estamos todos con las toallitas de marras y desde aqui un saludo a Antamo que tiene la pierna chunga.
 
Vaya, habrá que probarlo.
 
Hola foreros, donde se puede conseguir ese tl producto cape cop....
saludos


Aqui.


lostlink.jpg
 
Manda un privado a Antamo, que suele tener a la venta.

Por cierto, Antamo, cuídate esa pierna.

Saludos

ICE
 
Yo tb la he usado en varios relojes y son van de fabula eso si no hacen milagros pero merecen la pena.
 
Gracias por la info, siempre viene bien saberlo
 
Yo la he usado en mi ORIS Ralph Schumacer por el bisel y es magnifico

Aunque soy novato en ello y no me ha quedado perfecto, pero en cuanto me despereze me pongo manos a la obra con mis 2 oris
 
  • #10
gracias por vuestros buenos deseos, mi pie ya va mejor, el medico me ha dicho que no podre correr marathon, pero no pasa nada, antes tampoco... :-P
Saludos
 
  • #11
La marathon no pero los 100 m lisos seguro que si.Que haya una buena recuperacion.Saludos
 
  • #12
Cuidate esa pierna amigo!
 
  • #13
Me alegra leer eso... a ver cuando podemos ver unas fotos...
 
  • #14
Milagros de la quimica...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie