• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cape Cod--Impresionante para Pam

Estado
Hilo cerrado
A

alias

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Bueno, primera vez que creo que puedo aportar algo positivo ya que soy bastante profano sobre relojes.

Queria aconsejaros un producto que quiza muchos ya conocereis, se llama CAPE COD y sirve para pulir vuestros Pam, solo las partes cormadas.
Se trata de unas toallitas impregnadas de un producto que pule los cromados, y frotando suavemente conseguireis quitar esas pequeñas marcas de uso.

Tenia mi Pam111 un poco ralladito y me aconsejaron probarlo, y tras serias dudas de su resultado debo decir que me he quedado impresionado. Todas las rallitas que tenia mi Pam han desaparecido, de verdad esta igual que el primer dia que lo compre, asomobroso el resultado!!!

A todos os aconsejo utilizarlo si es que teneis marcas de uso en vuestro reloj, de verdad por 10 euros que he pagado enviado a mi casa....asombroso el resultado.
un saludo a todos
 
Gracias por el consejo. ¿ Esto dónde se compra ? ¿ En ebay ?
 
jejeje claro que aportas alias: ;)

mira yo he tenido la misma idea que tu y hace dos dias recibi de aqui

lostimage.jpg


Son gente seria, rapidos, en 7 dias vinieron de toronto a españa las cape cod y varios destornilladores OEM para mi panerai, con respecto a estos destornilladores os informare de mis peripecias en españa para conseguirlos, y de todos esos "profesionales" relojeros de nuestra spain a los que mande varios emails y ni se dignaron en contestar, logicamente tampoco les comprare nunca un reloj ni les recomendare nunca a ningun amigo.

todavia no las he probado, no tengo el pam rayado pero las compre por si aca..

pero vinieron con unas intrucciones de como pulir el peluco muy interesantes, tambien podeis ver en su web de ebay como pulir un pam brushed :), este lapiz, lo pedire en breve para pulir el armis del gmt master.

soy autodidacta aunque a algun profesional :-(( les queme las entrañas.
como avanzan los tiempos y los negocios aunque algunos siguen anclados en el pasado y en el derecho de pernada.

S2
 
se me olvidaba:

tambien pedire este alien :D :D :D

lostimage.jpg



s2
 
Solo es posible conseguirlas en Ebay o puede ser que en alguna relojeria tengan?
 
Ah! Creo que Santi (o algun otro paneristi de este foro) tambien tiene una mascota de esas y comprada al mismo eBayer, graciosa oyes...

Slds.
 
Algunos los malos te diran que eso no existe, pero que ellos te lo pueden hacer mucho mejor, otros, los buenos profesionales a lo mejor te lo venden, ya sabes hay como en todos los gremios lo mejor y lo peor. ;-)

S2
 
La mascota de Panerai es auntentica eh!
La verdad es que es muy chula...tambien ando pensando en comprarmela pero esso lo guarda para mis adentros,jajajaja

Lo he comprado en ese mismo sitio, en España no he encontrado ningun sitio que lo vendan la verdad, pero esa tienda de ebay es de total confianza ademas de que son muy comunicativos y amigables.

El producto es acojonante, de verdad me ha sorprendido muchismo lo que unas simples toallitas han hecho! os animo a todos los que sois tan descuidados como yo, que maltrato mucho a mi Pam, lo probeis.
un saludete
 
Igual esto va a parecer una pregunta un poco ingenua pero… ¿esas toallitas sirven para cualquier reloj no? En principio creo que si pero como todo el mundo asocia su uso a Panerais me esta entrando la duda… A ver si me aclaráis esto que estoy por pedir unas cuantas.
 
  • #10
Kramnik, vale para cualquier reloj que sea pulido sin problemas.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie