• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cape cod Brushed

Estado
Hilo cerrado
Nolo

Nolo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Informándome un poco sobre el cuidado de nuestros relojes he dado con este producto de Cape cod pero para superficies cepilladas. No he encontrado información sobre ello en el foro, casi todo lo relacionado con cape cod es relacionado con superficies pulidas.

Es un producto que no tiene demasiada publicidad, en su dia lo tuvo en venta aqui en el foro el usuario trilanova ( corramos tupido velo )

Sabiais de su existencia? Alguien lo ha probado? resultados aceptables?

Me interesaría comprarlo pues me he quedado solo con dos relojes y los dos tienen el acabado cepillado y con el paso del tiempo ya se sabe, algún roce siempre cae, sobre todo en la zona del cierre del brazalete.

Lo he visto en alguna web americana pero ya no resulta interesante comprar fuera de la UE. Y hay en la bahía, desde francia 30€, no es que sea mucho, pero me gustaría consultaros antes, no vaya a ser que no merezca la pena, y tirar 30€ no me apetece. ( Off Topic: Acabo de tirar 20€ en una funda para el iPhone transparente, muy chula pero que es como una pastilla de jabón...:D parece una anguila, no se puede usar. Asi que ya he cubierto mi "Tirar dinero" de hoy )

El susodicho....

CapeCodCleanLinkL_2d54c472-c4c1-41a7-b68a-7907bbe2679f_800x.jpg

Gracias por leer y por las respuestas.:ok::
 
Yo lo he usado para pulir un asa de un reloj nuevo que rayé y quedó muy bien, a simple vista desaparecieron los rayones, con una buena lupa y sabiendo dónde estaban encontrabas restos, pero es que eran rayones algo profundos y no quise sacar excesivo material, eso sí la superficie a tratar ha de estar pulida a espejo.
 
Yo lo he usado para pulir un asa de un reloj nuevo que rayé y quedó muy bien, a simple vista desaparecieron los rayones, con una buena lupa y sabiendo dónde estaban encontrabas restos, pero es que eran rayones algo profundos y no quise sacar excesivo material, eso sí la superficie a tratar ha de estar pulida a espejo.

El producto que pongo es para superficies cepilladas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie