• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cape Cod

  • Iniciador del hilo Billy Shears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billy Shears

Billy Shears

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado leyendo que lo mejor para los microarañazos son las toallitas "Cape Cod". Toda la información que tengo de ellas viene de posts antiguos.

Alguién sabe dondese pueden conseguir ahora? Que tal funcionan? Alguna alternativa para el lateral de una caja pulido espejo?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Saludos,
 
Lo puedes conseguir aquí cerca:
lostlink.jpg


Los resultados son muy buenos y resultan fáciles de usar. Otros compañeros del foro han usado otros productos al estilo 'briconsejo' y también les ha funcionado... ya te comentarán más opciones, pero mis campeones sólo quieren Cape Cod :D
 
Es una maravilla el CapeCod. Yo compré unas toallitas y es milagroso. Totalmente recomendable.:clap:
 
Aquí también tienes y muy baratito:

lostlink.jpg
 
Yo con el aladdin del mercadona me apaño igual :-P Y va en serio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie