Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Cape Cod - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo mejor de todo es el Polywatch, no hay duda.

En caso de urgencia y si el arañazo no es muy profundo, tambien se puede utilizar algodon magico. Si..... el de toda la vida, ese algodon rosaceo que se utiliza para limpiar metales. A mi me lo recomendo Pita para el RE 1 y va de fabula.
    OVOCI

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado Perdonar que insista

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    El plexi con Cape Cod niada de niada, verdad?
    Se puede pulir el flexi con el Cape Cod?
    Es lo mismo que el Polywatch?

Predeterminado

No David, no es lo mismo.

El Cape cod es una simple gamuza impregnada con un producto, que a juzgar por los resultados, es milagroso. Es un producto similar a esas gamuzas que hay para limpiar la plata, el bronce, el laton, etc. que podras ver en cualquier supermercado. Lo que hace es quitar las pequeñas marcas superficiales, vamossss, igual que si le das cera al coche, brilla y desaparece lo superficial, pero si hay arañazos, estos permanecen.

El polywatch, en cambio, es un producto para pulir. Lo hechas en el cristal y frotas con un trapo de algodon hasta que desaparece todo lo superficial pero si hay algun arañazo profundo, tienes que frotar con una dremel. Con este producto, lo que haces es desgastar el plexi hasta que se iguala. Si hay un arañazo profundo de por ejemplo, una centesima, con el polywatch vas desgastando por toda la zona del arañazo hasta igualarlo todo. Si apretas mucho con la dremel, incluso puedes llegar a cargarte el cristal.

En resumidas cuentas, con un producto abrillantas y con el otro desgastas, por lo que si le das al plexi con el cape cod, no le pasara nada, salvo que brillara mas.

Espero haberte ayudado.
    OVOCI

Predeterminado

Gracias ovoci, ya lo creo que me has ayudado.
    El Polywatch donde lo encuentro en internet?

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo el polywatch lo compre en Valencia en la tienda swatch que hay enfrente del corte ingles.
    Las chicas de la tienda sabían perfectamente lo que era.
    Supongo que en cualquier tienda Swatch lo tendrán pues los "suizos plasticosos" son bastante proclives a depender del polywatch para mantenerlos en buen estado.
    <STYLE type="text/css"></STYLE>
    <STYLE type="text/css">.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }</STYLE>

Predeterminado

Prueba primero donde te dice Augusto. Si no lo hay, prueba en una tienda de fornituras. Si en tu ciudad no hay ninguna, entonces pon Polywatch en el buscador de ebay y te saldran cantidad.
    OVOCI

Predeterminado

Gracias a todos, he de conseguir recuperar el plexi de mi Longines Conquest.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12