• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cape Cod

Estado
Hilo cerrado
alon

alon

Habitual
Sin verificar
Os cuento,recientemente he adquirido unas toallitas del producto en cuestión (Cape Cod),pues quiero pulir la microrayas del bisel de mi Omega (realmente tiene muy pocas pero quiero que esté perfecto),que tiene acabado a espejo,mi pregunta es la siguiente,¿es peligroso para el reloj?,¿es muy laborioso?,agradecería que alguien me explicara la técnica correcta para realizar esta operación,entender mi preocupación se trata de pulir al niño bonito de mi colección.Muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo.
 
por cierto,donde las has comprado?las vende algun patrocinador del foro? es que comprarlas en ebay,me da una pereza.....


Os cuento,recientemente he adquirido unas toallitas del producto en cuestión (Cape Cod),pues quiero pulir la microrayas del bisel de mi Omega (realmente tiene muy pocas pero quiero que esté perfecto),que tiene acabado a espejo,mi pregunta es la siguiente,¿es peligroso para el reloj?,¿es muy laborioso?,agradecería que alguien me explicara la técnica correcta para realizar esta operación,entender mi preocupación se trata de pulir al niño bonito de mi colección.Muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo.
 
Yo se las encargué a Antamo vendedor habitual del foro.

Es muy sencillo, lo unico es que debes proteger las partes del reloj que no sean acabado brillo porque el cape cod les saca brillo si no eres cuidadoso.

Usa el buscador y en el hilo que los ofrece Antamo el Area de compraventa explica su uso.

Es facil y ofrece grandes resultados.
 
Cabanillas te dejo la dirección donde las compré por MP.
 
CUIDADO! Solo te sirve para las piezas metalicas con acabado brillo. Si lo pasas sobre la pintula del bisel de aluminio de un Seamaster te lo cargas..... A no ser que sea el Seamaster con bisel metalico brillante (no de aluminio pintado).
 
Yo se las encargué a Antamo vendedor habitual del foro.

Es muy sencillo, lo unico es que debes proteger las partes del reloj que no sean acabado brillo porque el cape cod les saca brillo si no eres cuidadoso.

Usa el buscador y en el hilo que los ofrece Antamo el Area de compraventa explica su uso.

Es facil y ofrece grandes resultados.

Yo también se las adquirí a Antamo.........y se notan los resultados.........S2
 
Ahora que lo re-leo, no veo que hayas dicho que sea un seamaster. Pero bueno, atento al tema...
 
Una más que se las compró a Antamo.
 
  • #10
Juanjo el modelo en cuestión es un Omega NZL-32
 
  • #11
Otra duda,¿ocurre algo si el Cape Cod entra en contacto con el vidrio de zafiro,este en concreto tiene tratamiento antireflejos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie