• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAPDEPERA y ESTELLENCS, 6ª etapa de Mallorca y un OMEGA Museo chrono

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Esta 6ª etapa servirá para conocer Capdepera ,su castillo y su puerto,y Estellencs un pueblo precioso donde es visita obligada para todo buen vivant que se precie

Para esta ocasion el elegido es un Omega Museo chrono ,réplica del original que es una preciosidad y de serie limitada,juzgad vosotros mismos

fullsizeoutput-2500a.jpg



fullsizeoutput-25135.jpg


CAPDEPERA

fullsizeoutput-28cf1.jpg


En el puerto hay unas "vistas" preciosas ;-)

fullsizeoutput-28cf9.jpg


Su playa y puerto

fullsizeoutput-28ed5.jpg



fullsizeoutput-28ed9.jpg



fullsizeoutput-28cfa.jpg



fullsizeoutput-28cfc.jpg


El imponente castillo

fullsizeoutput-28ebb.jpg



fullsizeoutput-28eda.jpg



fullsizeoutput-28ce7.jpg


La vista del pueblo desde el castillo

fullsizeoutput-28ebc.jpg



fullsizeoutput-28ec8.jpg



fullsizeoutput-28eca.jpg



fullsizeoutput-28ecb.jpg



fullsizeoutput-28ecd.jpg



fullsizeoutput-28ece.jpg


Que vistas tenia el jodio feudal que aqui vivia años atrás,caguentó

fullsizeoutput-28ed3.jpg


Antes de partir haacia Estellencs paramos a comer en un lugaar recóndito donde tienen que explicartelo para llegar pero que mi intuicion me llevó alli,será por veterania,comida informal pero muy agradable al aire libre en un Hotel rural que me apunté para proximos viajes

fullsizeoutput-28ba8.jpg


El Hotel rural donde vitaminçamos para poder aguantar hasta la noche

fullsizeoutput-28ba9.jpg


Un "pa am oli" mas apañáo ;-)

fullsizeoutput-28baa.jpg



fullsizeoutput-28bab.jpg



ESTELLENCS

Un pueblo de postal,limpio,fotogénico y bellisimo

fullsizeoutput-28e22.jpg



fullsizeoutput-28e24.jpg



fullsizeoutput-28e25.jpg



fullsizeoutput-28e28.jpg


Bonito rincon para meditar

fullsizeoutput-28e2a.jpg



fullsizeoutput-220d3.jpg



fullsizeoutput-28e2c.jpg



fullsizeoutput-28e31.jpg


No le podrias tirar una piedra a nadie,porque no la hay suelta en el suelo :laughing1:

fullsizeoutput-28e32.jpg



fullsizeoutput-28e33.jpg



fullsizeoutput-28e36.jpg



fullsizeoutput-28e38.jpg



fullsizeoutput-28e3a.jpg



fullsizeoutput-28c93.jpg



fullsizeoutput-28e3b.jpg



fullsizeoutput-28e3c.jpg



fullsizeoutput-28e3d.jpg



fullsizeoutput-28e2d.jpg



fullsizeoutput-28e3e.jpg



fullsizeoutput-28e40.jpg


Me quedé con ganas de cenar aquí pero era muy pronto y tenia reservado ya en Inca

fullsizeoutput-28e41.jpg


Esta noche cenamos ya mas normal en un comedero de Inca,cerca del hotel de Mancor la Vall.......pues la comida fué algo ligt :D

IMG-5487.jpg



fullsizeoutput-24fe0.jpg



fullsizeoutput-25683.jpg



fullsizeoutput-26130.jpg



fullsizeoutput-15a79.jpg



fullsizeoutput-2473f.jpg



fullsizeoutput-262bd.jpg



Amigos espero que esta 6ª entrega os haya divertido y solo falta la última y mas extensa Palma

Próximamente en sus pantallas,graciaas por llegar hasta aquí ;-)
 
Última edición:
Te recorriste la isla a fondo.Un placer ver tus fotos. El reloj es una auténtica preciosidad.
 
Como siempre, fantástico reportaje. Ese Omega...espectacular, no lo conocía. Nunca dejas de sorprendernos.
Saludos
 
Impresionante reportaje, que ganas de visitar la isla, nunca estuve. Lo que está mal es poner tantas fotos de comida rica cuando todavía me faltan dos horas para ir a comer. ¡Qué hambre!

También impresionante el Museo Chrono, es la primer vez que lo veo, me encanta esa estética. Voy a investigar más sobre ello.
 
Sin duda un lugar cojonudo, una comida espléndida y un reloj que es una maravilla!! Envidia sana vilobi!!
 
preciosos lugares, fotos como siempre y el omega una pasada
un saludo
 
Tus reportajes Santi, como siempre para quitarse el sombrero, el Omega...sin palabras. Moltes gracies :clap:
 
Una pasada de reloj, gracias por las imágenes tan bonitas de la isla.
 
Estuve en estellencs el domingo, dando un paseo por la tramontana con el coche. :D
 
  • #10
Fantásticas escapadas y menudo curro que te pegas con estos hilos lo cual es de agradecer. :clap:

Un abrazo amigo!
 
  • #11
Un reloj que no había visto nunca y que me ha gustado muchisimo. Y el reportaje me parece estupendo como los anteriores. Muchas gracias por compartir.
 
  • #12
Precioso el pueblo de Estellencs, no lo conocía . El Omega precioso y poco visto. Gran reportaje como siempre .
 
  • #13
Vaya pedazo fotos, muchas gracias por compartir.
 
  • #14
Precioso el omega....el resto como
siempre de “10”

gràcies!
 
  • #15
CalaRatjada. Cala Agulla, Cala Mesquida, Capdepera, ¡Qué recuerdos! ¡Qué jóvenes éramos! Luego se ha llenado de guiris que beben cerveza caliente en el paseo marítimo. Es una pena que vendamos a todo a 100 el estar en sitios tan maravillosos.
 
  • #16
No conocía ese modelo de Omega.
Y la visita que estás realizando a Mallorca, me parece genial. Como mallorquín y viajero siempre me han dado rabia los turistas que "visitan" la isla y sólo ven 4 playas. Que sí, que las playas no están mal, pero Mallorca es mucho más: pueblos pintorescos, paisages espectaculares, historia (castillos medievales, el barrio antiguo de Palma,...

En fin, es un placer comprobar que hay visitantes que quieren disfrutar de todo ello.

Salut!
 
  • #17
No conocía ese modelo de Omega.
Y la visita que estás realizando a Mallorca, me parece genial. Como mallorquín y viajero siempre me han dado rabia los turistas que "visitan" la isla y sólo ven 4 playas. Que sí, que las playas no están mal, pero Mallorca es mucho más: pueblos pintorescos, paisages espectaculares, historia (castillos medievales, el barrio antiguo de Palma,...

En fin, es un placer comprobar que hay visitantes que quieren disfrutar de todo ello.

Salut!

Gracies amic,me considero un trotamundos empedernido,he viajado menos de lo que hubiera querido sin duda,pero te puedo asegurar que cuando lo hago siempre previa información via amigos o "internete" me paso el dia afotando lo que creo que es interesante de guardar,suerte que encontré en mi vida a una mujer que anda mas que el cobrador del frac y no le importa seguirme a mis chaladuras,las iglesias,las piedras y la historia en general me dan motivos para moverme,puedo demostrar que en mis viajes hay dias que me he pateado mas de 15 kms solo afotando,no os extrañe que desde hace unos 18 años aproximadamente,tengo un archivo fotografico con mas de 40.000 imágenes,la gran mayoria de ellas con mi inseparable iPhone 8s hoy ,antes pase por el 3 /6 / y 7
La calidad que da este movil para mi es suficiente,pues mis fotos las arreglo solamente recortando y ,luz y color ,pues a mi edá (3) :D
nací muy pronto para el "photochop",caguentó

fullsizeoutput-29fb5.jpg


La muestra del boton,40.900 en la nube :D
 
Última edición:
  • #18
Enhorabuena por el reportaje, eres muy buen fotógrafo.

Haré llegar tu opinión y sobre todo tu estupendo reportaje de Estellencs:- "Un pueblo de postal, límpio, fotogénico y bellísimo" a Tolo, su alcalde, seguro le encantará.
 
  • #19
Espectacular Omega y el reportaje de 10 .
 
  • #20
Grande, D. Santiago. Es como estar alli in situ.
 
  • #21
fullsizeoutput-220d3.jpg



No le podrias tirar una piedra a nadie,porque no la hay suelta en el suelo :laughing1:

fullsizeoutput-28e38.jpg



graciaas por llegar hasta aquí ;-)

Excelente como siempre, gracias!
Respecto a lo de las piedras y a juzgar por la foto, estoy seguro de que a uno de Bilbao eso de sueltas le suena a broma... :laughing1:
 
  • #22
Otra etapa estupenda :clap:

Hoy me quedo con el tentempié, la réplica esa de Omega y con el segundo pueblecito ¡Qué encanto! :drool:

Muchas gracias por el paseo. Nuevamente, rincones de postal :worshippy:
 
  • #23
Precioso el reloj y magníficas las fotos.
He vuelto a cometer el error de ver tu reportaje cuando ya había cenado. No puedo evitarlo, me abre el apetito, así que a recenar :)
 
  • #24
Gracias por presentar y ya no comento nada por que después a alguien le molesta.
Saludos Don. Santiago.
 
  • #25
Qué sitios más guapos.El reloj no lo conocía,me gusta,pero menos que otros que tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie