Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: La capa antireflejo - Foro General

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Adritime Ver mensaje
    Que pasada,pero ese efecto no lo causa tambien hacer la foto con un filtro polarizador???
    jajajajaja! sí pero esas las hice con un Nokia Navigator!

-saludos, Eduardo-

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Que mejor ejemplo!! Los cristales que llevan buen tratamiento antireflejos son impresionantes, parece que no tienen crista, como los ejemplos que nos ha puesto el compi.

Sobre el tema de que en un cristal abombado ves los objetos reflejados mas pequeños, no es casualidad, es fisica como has dicho, estas cosas tiene la optica!

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinion hay dos marcas que usan AR sublimes, una es Breitling y la otra......

Archivo adjunto 99725

Archivo adjunto 99726
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Eitan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Compañeros, me habéis convencido, es mejor que el reloj lleve tratamiento antireflejo.
    Me discuparéis, pero insisto, no veo diferencia significactiva práctica, entre mi Mako I y mi Seamaster en lo que hace referencia al tema tratado.
    No hablo de un Oris que me ha entrado estos días y que refleja todo objeto viviente (casi parece un espejo). También puede ser que estoy sensible con este tema y ya se me pasará.

Gracias a todos por aportar luz al tema.
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Eitan Ver mensaje
    Compañeros, me habéis convencido, es mejor que el reloj lleve tratamiento antireflejo.
    Me discuparéis, pero insisto, no veo diferencia significactiva práctica, entre mi Mako I y mi Seamaster en lo que hace referencia al tema tratado.
    No hablo de un Oris que me ha entrado estos días y que refleja todo objeto viviente (casi parece un espejo). También puede ser que estoy sensible con este tema y ya se me pasará.

Gracias a todos por aportar luz al tema.
    amigo, el cristal del Seamaster tiene tratamiento A.R interno, no por las dos caras del cristal como los que te he mostrado en fotos..
    también debes tener en cuenta que el A.R externo es mas delicado y hay que tener unos mínimos cuidados para no estropear o marcar esa capa que lleva.

también es verdad que no siempre se ve como en las fotos que te he puesto anteriormente, ahora te pongo una serie de fotos (hechas con el móvil también) para que veas que lo importante (al menos para mí) de éste tratamiento es que siempre verás las agujas:

-saludos, Eduardo-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12