• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿ La cantidad no hace la calidad ??,quien lo dice

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Juzgad este manido dicho,lo que de razón tiene,mirando esto

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Es como para decir ,que los tenias en un cajon y ya ni te acordabas,seguro que eran de alguien que no le gustaba la "coronita"
 
Última edición:
Esto es trampa, es calidad en mucha cantidad.
 
Eso que muestras es : una barbaridad !! en cantidad y calidad.
 
Hombre, yo diría que ahí hay cantidad de calidad:). ¿Todos ellos son del mismo propietario?8o
 
Yo diría que aun falta mas cantidad para tener calidad, jejejejejeje que barbaridad!!!!
 
Como para hacer mudanza:laughing1:

Nunca he sido coleccionista, así que no aprecio esos despliegues de más de lo mismo. Sí, ya sé que uno es un número de serie diferente a otro y uno tiene más pátina porque salió defectuoso, etc, pero no, no me va.
 
8o8o8o Diossssssssssss que maravilla!!! Cuantisimos hay!!! Cojes uno y ni lo nota, me pasaria el dia como un niño mirandolos uno a uno admirandolos como deben y trasteandolos :drool::drool::drool:
 
Seria incapaz de tener semejante coleccion de los mismos modelos, personalmente el tema de coleccionismo no es algo que me atraiga lo mas minimo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
que pasada...pero son fotos de un solo propietario? Alguna vez he visto similares y corresponde a quedadas...De echo si fuera de un solo dueño esta un poco obsesionado con la coronita porque aunque no entiendo mucho de la marca a simple vista me parece ver repetidos por docenas algunos modelos...
 
  • #10
Que barbaridad!!
 
  • #11
Esto de que es de un museo? Pq si son todos de la misma persona 8o
 
  • #12
Lo mejor es calidad y cantidad, jejeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #13
y seguro que no tienen caja ni papeles
 
  • #14
que raro, esto tiene que ser de algun distribuidor.
 
  • #15
Demasiados, para una sola persona:whist::
 
  • #16
Cuando les tenga que hacer la revision que avise para no mandar ninguno al SAT Je je :laughing1:
 
  • #17
Es la coleccion de Mike Wood, un millonario un poco enfermo con los relojes...por lo menos a mi me lo parece.

ca10.jpg


Los relojes los recoje con una pala, debe tener el sindrome de Diogenes pero a lo rico.
 

Archivos adjuntos

  • ca10.jpg
    ca10.jpg
    72,9 KB · Visitas: 3
  • #18
Parece que los regalen en una feria! Haber sí me encuentro eso en un puesto de un feriante me da un infarto.
 
  • #19
Buscar Mike Wood en google y vais a alucinar con las fotos.
 
  • #20
Madre mía, unos tanto y otros tan poco !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Madre mia!!!!8o8o
Puede que me equivoque, pero no creo que exista otro Rolex-maniaco con una colección de ese tamaño...::bxd::
Puede que exista una con mas valor (por la exclusividad de sus piezas), pero no creo que con mas unidades.:worshippy:
 
  • #22
No me gusta. Hay muchos repes. :laughing1:
 
  • #23
¡¡¡ demasiado para mis ojos !!!
 
  • #24
Unos montones de chatarra !!!, imagino que los darían a peso.
 
  • #25
A mi modo de ver, es impresionante pero absurdo. No se de que forma se puede disfrutar de una colección así, sino al estilo del tío gilito, haciendo una piscina con ellos y saltando dentro ;) Para gustos colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie