Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Cantidad mínima de relojes - Foro General

Maig está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Coincido con varios compañeros. Para la "colección", es decir, los relojes que importan de verdad , dos o tres, mecánicos; luego un cuarzo tipo G-Shock . Aunque no pasa nada si se llegan a tener alrededor de diez relojes, lo que no entiendo es cómo se puede llegar a tener cien

Saluditos

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Terminas aburriendote de ponerte siempre el mismo reloj para vestir,para hacer deporte,etc..En mi opinión mejor 6-7
    Estoy de acuerdo

Lo ideal sería que te sobrara el dinero y pudieras hacer una de dos cosas:
    1- tener todos los que te apetezcan aunque no los uses.
    2- tener tres o cuatro como máximo pero rotarlos comprando y vendiendo cada vez que se te antoje uno.

Como no es habitual que nos sobre el dinero..., yo creo que 6-7 es lo ideal, sin necesidad de que todos sean de la mejor calidad posible. Y si pueden ser versátiles, mejor. Es cuestión de ver para que situaciones se van a necesitar. Algo así como...:

- Para vestir elegante: 1 y medio (entiéndase el medio como un reloj no estrictamente de vestir pero aceptable para dicho fin).
    - Para vestir "casual": 2 y medio (el medio de antes puede ser el mismo que este)
    - Para resistir trote suave: 2 (pueden ser los mismos que los anteriores dependiendo de los gustos o necesidades más o menos deportivas o actividades diarias más o menos "arriesgadas")
    - Para resistir trote agresivo: 1 o ninguno (no suelo dar trotes de este tipo a mis relojes, por lo que no es estrictamente necesario disponer de uno. De todos modos siempre solemos tener alguna "anticualla" que puede servir. En mi caso un Swatch y un Tissot cuarzo. Depende de cual de ellos aún tiene pila cuando lo necesito)

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me identifico con un reloj y compartimos experiencias mucho tiempo juntos, un buen dia decidimos cortar la relaccion y darnos un respiro y todos contentos. No me gusta usar un reloj para cada ocasion, yo soy la misma persona en todas las ocasiones, cuestión de confianza supongo. Podria vivir con uno solo, y tengo varios que no he puesto nunca.
    www.sportster.cc

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Es otro tema, pero también podríamos entrar en decidir cuantas correas hay que tener para multiplicar el número de posibilidades de adaptar a una u otra situación cada uno de los relojes que tenemos. Entonces se podrían restar relojes a la lista mínima, no?

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me apunto al vicio jajajajajaajajajaj
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace unos años pensaba en 4.... Ahora tengo 14.... Y no quiero soltar ninguno.... Cantidad??? La que uno quiera y pueda.
    Yo me vuelvo loco para ponerlos todos y sigo sumando a la colección!!!
    Que vicio más sano pero caro!!!!
    Saludos!
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

jore76 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hablando de relojes para ponerse, yo creo que con 5 relojes tienes suficientes, ya que no soy persona de cambiarme el reloj todos los días y puedes irlos cambiando según tus apetencias. Otra cosa es que los colecciones por el simple hecho de tenerlos y que no te los pongas, en ese caso, todos los que puedas.

Saludos,

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Yo creo que 3...

Uno para vestir
    Uno de batalla tipo Diver
    Y uno mas sport y a tu gusto

Yo tendría lo mismo pero por partida doble, es decir dos de cada.

yellow650 está desconectado Forer@

Predeterminado

Uno de vestir, uno informal y otro para hacer el tonto. En total suman tres pero podríamos añadir alguno más en función del trabajo de cada uno y sus hobbies.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

imprescindible es ninguno, y si no me crees piensa que harias si te vas al paro y no tienes ahorros ni ingresos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo