Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: Cantidad de rolex de segunda mano - Foro General

josemadiponti está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex para mi es un gran reloj , la ventaja que tiene es que mantiene un buen precio de reventa, y despues la diferencia esta ,en que la mayoria de marcas en los concesionarios oficiales no acepta relojes de la marca como parte del pago de un nuevo reloj ,y rolex si ,y ademas paga bien, esto hace que mucha gente prefiera rolex que otras marcas similares.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Normalmente , bueno hablo por mi, compro y vendo a mansalva pero porque soy pobre y me gustan los relojes. Asi los tengo todos pero a ratos rotando modelos. Si fuera rico tal vez los tendria todos a la vez juntitos en un gran estuche. Es mi caso de ventas y compras aparentemente compulsivas. Supongo que habra mas motivos para ese movimiento en el FVC. Lo que hace ser pobre. Saludos.
    a mi me pasa igual....

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver, Rolex es una buena marca, que como le pasa a todas las marcas, se pone de moda y se identifica con cierto status social que lo utiliza para representarlo. NO estoy de acuerdo en que las falsificaciones beneficien a un producto, le perjudican, por la sencilla razón de que quié quiere uno, no va a comprarse el que tiene todo Dios.
    Estoy cansado de ver como en Valenca del miño ( al lado de Vigo-Pontevdra), a todos los pijos de la ciudad comprando rolex submariner por L€uros y patek por 50 ( modelos de tourbillon que valen millones......)

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ademas que los Graham son feos de narices

Posted via Mobile Device

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La persona que quiere un reloj para ponerselo y no quitarselo, no creo que vaya a PP, Vacheron y demas.... Para todo trote y reloj unico: Rolex.
    Posted via Mobile Device

josemadiponti está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

De todas maneras el Rolex es un reloj que aburre , es muy poco versatil , el omega por ejemplo con todas las opciones de cambio de correas y demas es menos aburrido , sobre todo las series seamaster y speedmaster .

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi rolex fabrica un buen producto, buen valor de reventa,y lo mejor el servicio técnico , ¿Que cuesta una revisión en el Sat de Rolex ?, incomparable con JLC,AP,PP...
    Saludos.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Rolex vende más de un millón de relojes al año...

no hay ninguna marca en esa gama de precios que se acerque ni siquiera a una tercera parte (caso de Omega)... de hecho Rolex probablemente venda más que el resto de marcas de relojes suizas juntas (de TH para arriba)

por lo tanto es lógico que esa presencia abrumadora en el mercado de primera venta se reproduzca en el de segunda mano... y más si además sus precios se mantienen bastante bien...
    No se, en un artículo de una revista (no se cual ahora mismo) comentaba que 7 de cada 10 relojes de lujo que se vendían en España eran Tag Heuer. eso no deja mucho margen a las demás no?

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Para todo trote y reloj unico: Rolex.
    Posted via Mobile Device
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues porque somos unos viciosos, y nunca estamos satisfechos con lo que tenemos, y siempre estamos ansiosos de comprar otros, y dado que rolex tiene muy buena salida en el mercado de segunda mano, y encima sin perder mucho...

pués igual es por lo anterior.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo