Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: Cantidad de rolex de segunda mano - Foro General

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay que tener en cuenta que nosotros (los foreros) vemos los relojes de distinta manera. Una persona normal con un buen trabajo que tenga pensado comprarse un "buen reloj", generalmente piensa en Rolex y Omega que son las marcas mas populares. La gran mayoría no conoce otras marcas como Panerai, IWC, y otras marcas comparadas en calidad a Rolex.

1963 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Una duda pequeña que me ha entrado...

una de las marcas de relojes mas abundantes en los mercantes de este foro es Rolex, ahora, hablamos de los mercantes confiados del foro, eso liquida cualquier duda sobre la autenticidad de cualquiera de esos relojes, pero es curioso ver tantos rolex a la venta, sera por el efecto "nuevo rico" de plan que porfin tiene dinero para un rolex, se lo compra y lo vende porque no le ve la gracia y termina comprando un patek o un graham ?

alguna idea ?
    Buenos dias, veamos, Rolex; tiene factoria propia y fabrica gran cantidad de relojes, es un buen reloj yo tengo uno años 80 de acero, pague 900 euros y 400 de dejarmelo impecable, va de maravilla y no da el cante. Si es cierto que los nuevos ricos compran rolex President y demas "oros". Creo que las falsificaciones le han hecho una buena propaganda gratuita a Rolex, los que tiene falsos aspiran a buenos y los buenos a mejores. Rolex es una marca de, para mi de 3 fila: Un saludo

1963 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose T Real Ver mensaje
    Si yo creo que a todo coleccionista en general y especialmente al publico de clase media alta desea un rolex. Por ello hay mucha oferta al equilibrase con la demanda. Es mas facil que un no erudito en relojes page 3500 euros por un rolex (aunque no lo valga) que por un IWC (y esos que son).
    Saludos
    Buenas tienes toda la razón del mundo, hoy triunfa Rolex, si preguntas por un Patek es mucho mas desconocido y no digamos nada si hablamos de un breguet con complicaciones. Saludos

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

Cualquier profano en relojeria solo tiene en la cabeza la marca Rolex, lo cual para mi hace que pierdan algo de atractivo.

Pasa como con los Mercedes, hace años cualquier nuevo rico se compraba un mercedes, en relojeria un rolex. Puede que parte de los que se vendan sea por lo que comentas, la gente una vez que lo tiene le pierde encanto.

Cualquier coleccion que se precie debe tener un Rolex.

Un saludo

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 1963 Ver mensaje
    Buenos dias, veamos, Rolex; tiene factoria propia y fabrica gran cantidad de relojes, es un buen reloj yo tengo uno años 80 de acero, pague 900 euros y 400 de dejarmelo impecable, va de maravilla y no da el cante. Si es cierto que los nuevos ricos compran rolex President y demas "oros". Creo que las falsificaciones le han hecho una buena propaganda gratuita a Rolex, los que tiene falsos aspiran a buenos y los buenos a mejores. Rolex es una marca de, para mi de 3 fila: Un saludo
    Discrepo bastante contigo, creo que las falsificaciones no hacen buena propaganda a las marcas de prestigio (en este caso Rolex) más bien creo que es al reves .
    En cuanto a una marca de 3ª fila, pues si lo dices por precio/calidad/historia/servicio post venta/...ect..... me gustaria conocer a esas que llamas de 1ª fila (siempre dentro del mismo sector de relojes).
    Si lo de marca va por ROLEX en cuanto a marca, ya le gustaria a otras marcas tener el prestigio y la reputación que tiene esta (por algo sera) .

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 1963 Ver mensaje
    Buenas tienes toda la razón del mundo, hoy triunfa Rolex, si preguntas por un Patek es mucho mas desconocido y no digamos nada si hablamos de un breguet con complicaciones. Saludos

Mucho más no, completamente desconocido para alguien que no esté dentro de este mundillo....en cambio Rolex es como la Coca-Cola, la conoce todo el planeta.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Normalmente , bueno hablo por mi, compro y vendo a mansalva pero porque soy pobre y me gustan los relojes. Asi los tengo todos pero a ratos rotando modelos. Si fuera rico tal vez los tendria todos a la vez juntitos en un gran estuche. Es mi caso de ventas y compras aparentemente compulsivas. Supongo que habra mas motivos para ese movimiento en el FVC. Lo que hace ser pobre. Saludos.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Juggernault Ver mensaje
    Discrepo bastante contigo, creo que las falsificaciones no hacen buena propaganda a las marcas de prestigio (en este caso Rolex) más bien creo que es al reves .
    En cuanto a una marca de 3ª fila, pues si lo dices por precio/calidad/historia/servicio post venta/...ect..... me gustaria conocer a esas que llamas de 1ª fila (siempre dentro del mismo sector de relojes).
    Si lo de marca va por ROLEX en cuanto a marca, ya le gustaria a otras marcas tener el prestigio y la reputación que tiene esta (por algo sera) .
    Jajaja! si Rolex es de 3ra fila..........me gustaría conocer cuáles son las marcas de la 2da !!! porque supongo que en la primera pondrán a PP o Vacheron................
    Hasta la vista !

AXJFK está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que Rolex se ha ganado su prestigio a pulso, ya que son relojes confiables, aguantadores excelente Calidad/precio, en esa gama son de los mas asequibles, si no es que el mas, buen gusto, aunque hay modelos demasiado exagerados a mi gusto, y si muchos de segunda mano, puede ser porque es proporcional a la venta de nuevos, saludos.

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

simplemente como hace muchos años como dijo giulio papi: ay muchas marcas pero si quieres lo mejor solo existen 2 "Rolex" y Patek philippe"
    saludos!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo