Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Cantabria-Barcelona-Navarra Conexión... - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Arrow Cantabria-Barcelona-Navarra Conexión...

Pues son muchas las veces que se ha dicho que el foro trasciende sobre los relojes,y en mi caso hace muuucho,que esto es así,este fin de semana pasado,nos juntamos unos cantabros,con unos barceloneses,en una tierra preciosa,Navarra,todo fue una maravilla como no podía ser de otra forma,nos llamó enormemente la atención la belleza,lo bien que se come y bebe y la simpatía de las gentes de tan Magna tierra,por doquier lugares con encanto y duende,en donde en todo momento nos sentimos como en casa,estoy orgulloso de este foro y de que mediante el haya conocido a gente maravillosa que ya considero como mi familia,me gustaría compartir fotos de las personas que allí nos juntamos,pero desgraciadamente siempre hay algún "iluminado" que las puede mal interpretar,así que mostrare solo algunos de los mágicos lugares y de los relojes que llevamos(los puestos)
    El Castillo de Olite,espectacular y de una belleza sin igual

Por aquí asoma una Rana

Estuvimos en Ujué,que nos deslumbró por su estado de conservación y belleza medievalde aquí es esta foto,en donde se ve el GMT rosita y la Rana,ambos preciosos

También visitamos,Artajona,que aunque le queda mucho por restaurar se aprecia la importancia que tubo en la época

El famoso puente de Puente La Reina,que nos pareció un pueblo de "categoría" y mucho enjundio

También estubimos en Estella,Pamplona(realmente impresionante)y por falta de "tiempo" se nos quedó en el tintero Javier,que creo que es una pasada(para la proxima) ,lo dicho es la sexta vez que nos juntamos y eso está por encima de todo lo demás y fue gracias a RE
    Espero que os haya gustado y gracias a todos por mirar
    Punto y seguido....

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo esto es espectacular y cuando repitais y vallais a Javier teneis que hacer una parada casi obligatoria en LA FOZ DE LUMBIER.

Ah y la foto del lv preciosa!!
    All fish is sold!!!

Predeterminado

de navarra en pamplona lo que merece la pena ver es la ciudadela, es una especie de fortin militar de cuando cristo perdio el boligrafo, que ahora lo tienen combertido en un mega parque de dimensiones gigantes , que es una gozada.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bonitas fotos, y BONITOS RELOJES.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Preciosa tierra, preciosos relojes y buena comida y bebida en buena compañia ..... no hay nada mejor para pasar un gran fin de semana. Que suertudos !!!

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Grandísimas fotos Oscar... Ya te comenté que todavía te quedan sitios por ver.. Navarra es una maravilla..
    . Ya no quedan piruletas...

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Maravillosa tierra, preciosos paisajes

donuses está desconectado Forer@

Predeterminado

Me acabo de quedar bocas, que pasote el castillo, y los pelucos

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo pasemos en grande, se hecho de menos a Conrado, pero a la proxima vienes seguro. Una reunion de verdaderos manos. Por encima de foros relojes y demas. Repetidmos seguro y muy pronto y esta vez en tierras catalanas. Dale un abrazo al ojitos pequeños y a la rubia.
    www.speedmaster.es

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si vas a Pamplona, haz que te coincida con la semana del tapicheo!! a mí me coincidió por casualidad y no veas...eso sí que es disfrutar...

Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo