• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantabria-Barcelona-Navarra Conexión...

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Pues son muchas las veces que se ha dicho que el foro trasciende sobre los relojes,y en mi caso hace muuucho,que esto es así:yes:,este fin de semana pasado,nos juntamos unos cantabros,con unos barceloneses,en una tierra preciosa,Navarra:worshippy:,todo fue una maravilla como no podía ser de otra forma,nos llamó enormemente la atención la belleza,lo bien que se come y bebe y la simpatía de las gentes de tan Magna tierra,por doquier lugares con encanto y duende,en donde en todo momento nos sentimos como en casa,estoy orgulloso de este foro y de que mediante el haya conocido a gente maravillosa que ya considero como mi familia,me gustaría compartir fotos de las personas que allí nos juntamos,pero desgraciadamente siempre hay algún "iluminado" que las puede mal interpretar,así que mostrare solo algunos de los mágicos lugares y de los relojes que llevamos(los puestos::blush::)
El Castillo de Olite,espectacular y de una belleza sin igual
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Por aquí asoma una Rana:D
lostimage.jpg

Estuvimos en Ujué,que nos deslumbró por su estado de conservación y belleza medieval:drool:de aquí es esta foto,en donde se ve el GMT rosita y la Rana,ambos preciosos:clap:
lostimage.jpg

También visitamos,Artajona,que aunque le queda mucho por restaurar se aprecia la importancia que tubo en la época
lostimage.jpg

El famoso puente de Puente La Reina,que nos pareció un pueblo de "categoría" y mucho enjundio
lostimage.jpg

También estubimos en Estella,Pamplona(realmente impresionante:yes:)y por falta de "tiempo" se nos quedó en el tintero Javier,que creo que es una pasada::bash::(para la proxima:ok::) ,lo dicho es la sexta vez que nos juntamos y eso está por encima de todo lo demás y fue gracias a RE
Espero que os haya gustado y gracias a todos por mirar:flirt:
 
Todo esto es espectacular y cuando repitais y vallais a Javier teneis que hacer una parada casi obligatoria en LA FOZ DE LUMBIER.

Ah y la foto del lv preciosa!!
 
de navarra en pamplona lo que merece la pena ver es la ciudadela, es una especie de fortin militar de cuando cristo perdio el boligrafo, que ahora lo tienen combertido en un mega parque de dimensiones gigantes , que es una gozada.

392435863_3a31bf1088.jpg
 
Bonitas fotos, y BONITOS RELOJES.
Un saludo
 
Preciosa tierra, preciosos relojes y buena comida y bebida en buena compañia ..... no hay nada mejor para pasar un gran fin de semana. Que suertudos !!!
 
Grandísimas fotos Oscar... Ya te comenté que todavía te quedan sitios por ver.. Navarra es una maravilla..
 
Maravillosa tierra, preciosos paisajes
 
Me acabo de quedar bocas, que pasote el castillo, y los pelucos
 
Lo pasemos en grande, se hecho de menos a Conrado, pero a la proxima vienes seguro. Una reunion de verdaderos manos. Por encima de foros relojes y demas. Repetidmos seguro y muy pronto y esta vez en tierras catalanas. Dale un abrazo al ojitos pequeños y a la rubia.
 
  • #10
Pues si vas a Pamplona, haz que te coincida con la semana del tapicheo!! a mí me coincidió por casualidad y no veas...eso sí que es disfrutar...:drool:

Saludos.
 
  • #11
Sitios muy bellos, magnificos relojes, pero mejores personas
 
  • #12
precioso reportaje oscar, y de los rolex pa que hablar...
...pero en la próxima excursión tenéis que estiraos más y acercaos por La Rioja....
 
  • #13
precioso reportaje oscar, y de los rolex pa que hablar...
...pero en la próxima excursión tenéis que estiraos más y acercaos por La Rioja....
Tentados estuvimos,pero no daba tiempo a todo además a esa maravillosa tierra quiero ir y juntarme con unos pocos que andáis por allí:yes:
 
  • #14
OLEEEE, eso si que es una quedada.......con kilometros incluidos....
Estamos locos, pero no nos importa.......
Un placer ver como los foreros disfrutan de su afición....
 
  • #15
Estuve por aquellas tierras hace uno 4 años y quedé maravillado...pero me defraudó enormemente el Castillo de Javier.

Espectacular por fuera pero todo su interior ha sido restaurado convirtiéndolo en salas donde se exponen obras de arte.8o

En fin, por todo lo demás un viaje 100% recomendable. Por cierto, los Rolex de cine.
 
  • #16
Amo a vé, Pirulín...¿como quieres que no pensemos mal si le das tanto misterio, hablas de la rana y del rosita, y pones una foto haciendo manitas...?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Bromas aparte, ;-):ok::, tienes razón, el factor humano del foro trasciende a los relojes :clap:, sí señor :yes: , enhorabuena por esa reunión y en ese precioso entorno :ok::

Un abrazote !!!:Cheers::friends:

carlos no dudes... no dudes carlos.. se quieren se aman se besan se.... a uno de los dos le huele la espalda a varon dandy... y yo no diré a quién
 
  • #17
eso eso, hay que preparar alguna, jejejjee
 
  • #18
Que ilusión ver nuestra tierra en el foro! Me alegro mucho que lo disfrutarais y espero que sepais que Navarra es vuestra casa! Saludos
 
  • #19
carlos no dudes... no dudes carlos.. se quieren se aman se besan se.... a uno de los dos le huele la espalda a varon dandy... y yo no diré a quién

Coño que quede claro,le huele a Pepe jajaja
 
  • #20
Que ilusión ver nuestra tierra en el foro! Me alegro mucho que lo disfrutarais y espero que sepais que Navarra es vuestra casa! Saludos

Que tierra bella,Pamplona una preciosidad,repetiré seguro
 
  • #21
Me alegro muchisimo de vuestro encuentro por tierras navarras que tanto me gustan, las fotos preciosas, los relojes tambien por supuesto !!!!. Olite es precioso, tanto su castillo, como todo el pueblo y sus bellos alrededores rodeado de viñedos. Ya tendremos ocasion de vernos algun dia.
 
  • #22
carlos no dudes... no dudes carlos.. se quieren se aman se besan se.... a uno de los dos le huele la espalda a varon dandy... y yo no diré a quién
ja, ja, ja...!!!!!:clap::clap::clap:, es verdad, conozco a uno que es un poco marica !!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #23
Que bonita Navarra, en Ujué comí yo unas migas que quitaban el sentido, otro lugar muy recomendable de la Comunidad Foral es el Baztan, con Zugarramurdi, misterioso y mágico lugar. Un saludo para los cántabros y para los que no lo son. Vaya par de Rolex, por cierto.
 
  • #24
Anda que no he hecho kilómetros y kilómetros en bicicleta por esas tierras, Tafalla, Olite, San Martín de Unx, Artajona, Beriain ... Bonito castillo el de Olite y bonito parador también.

Antes, hará 20 años estaba plagado de caballones de espárragos, ahora está llenito de viñedos.

Eso sí, esos Rolex sientan muy bien en el Castillo de Olite.

Salu...ditos.
 
  • #25
Navarra es un sitio fantástico, y encima con amigos pues todavía se disfruta más.
Además seguro que comisteis fenomenal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie