• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansado de tanta especulación

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
La verdad es que llevo algún año viendo el foro y cuatro días registrado, pero últimamente observo una cantidad brutal de gente preguntando que modelo pierde menos valor o incluso si se revaloriza::Dbt::. La cosa ya cansa un poco. Señores, cómprense el reloj que el corazón les dicte y olvídense de si luego tal o si luego cual, por favor:-((. Es como casarte con una tía fea que te da asco pero que su "papá" está forrado:yuck::. Tiene que ser penoso tener algo que no te gusta y tenerlo sólo por su valor material.
 
Ciertamente amigo,así hemos llegado como colectividad en esta sociedad tan materialista,
sinceramente,no creo que tengamos remedio...
 
Bueno esto no es nada para lo que te en cuentras cuando intentas vender algun reloj, lo que tu vendes no tiene valor y los que venden o cambian los demas es lo mejor y mas caro. Ciertamente hay gente que no ama este mundo, solo especulan.
 
Peor es casarse con una tia fea y tener que mantener a su familia. Yo conzco un caso. PUTADON
 
Peor es casarse con una tia fea y tener que mantener a su familia. Yo conzco un caso. PUTADON

ESO si que es chungo.


Que cada uno disfrute como pueda, unos coleccionando, otros especulando y otros simplemente escribiendo en los foros.
 
Hombre, estoy de acuerdo con vosotros. lo único, si te gusta variar/cambiar de vez en cuando es una pregunta que te haces y tratas de tener piezas que, gustándote, sabes que puedes cambiar fácilmente no?

Desde luego no es mi objetivo ni la primera pregunta que me hago, pero hombre, si es algo en lo que pienso...

saludos a todos!!!
 
Joder, si te casas con una fea será por algo........
 
joder, pues por que es muy viciosa o eso dice el
 
  • #10
La verdad es que llevo algún año viendo el foro y cuatro días registrado, pero últimamente observo una cantidad brutal de gente preguntando que modelo pierde menos valor o incluso si se revaloriza::Dbt::. La cosa ya cansa un poco. Señores, cómprense el reloj que el corazón les dicte y olvídense de si luego tal o si luego cual, por favor:-((. Es como casarte con una tía fea que te da asco pero que su "papá" está forrado:yuck::. Tiene que ser penoso tener algo que no te gusta y tenerlo sólo por su valor material.

No estoy de acuerdo. Considero que la gente sigue comprando relojes por "gusto" y mucho más cuando se trata de determinados niveles de precio. Lo que ocurre es que si además de comprar un reloj que te encanta puede, asímismo, ser una buena inversión, pues mejor. Lo cortés no quita lo valiente. Te lo dice alguien que no compra relojes por inversión...pero entiendo el BBBB. La última B es Buen Valor de Reventa....
 
  • #11
Eso y que cada vez mi colega le pisa más al vino:Cheers: :-P:-P:-P para eso estan los borrachos, para que las feas sean felices .:laughing1:
 
  • #12
Yo encuentro normal que quien tiene ataque agudos de CRI mire que se compra, por que sabe de mas que en breve lo va a vender. Mi caso es el contrario, yo pienso mucho que modelo va a ser el siguiente y me doy un largo plazo entre pieza y pieza (5 o 6 meses) para disfrutar al agraciado. No soy partidario de vender mis relojes y si me desago de alguno, es por que se lo regalo a algun amigo o familiar que se lo merece. Si me entra una CRI, me adjudico algun vintage o algun cuarzo resulton de los de moda y to arreglao
 
  • #13
No estoy de acuerdo. Considero que la gente sigue comprando relojes por "gusto" y mucho más cuando se trata de determinados niveles de precio. Lo que ocurre es que si además de comprar un reloj que te encanta puede, asímismo, ser una buena inversión, pues mejor. Lo cortés no quita lo valiente. Te lo dice alguien que no compra relojes por inversión...pero entiendo el BBBB. La última B es Buen Valor de Reventa....

Vamos a ver, me refiero a la gente con 0 mensajes que su única pregunta es: Cuánto valdrá un Rolex mañana?, se revaloriza mucho un Rolex? dejando su culo al descubierto. Esta claro que comprar un sub es normal, porque es precioso, pero hay gente que sólo piensa en mañana, mañana, mañana.....
Yo veo bien que alguien no lo tenga claro y entonces se lo compra de segunda mano, pero eso es distinto y además no tiene ni que enterarse nadie.
 
  • #14
Bueno...parece ser que la gente va desquiciada, sentando cátedra y dictando qué deben hacer los demás.

Hoy he leido 3 o 4 hilos y todos bastante "calientes". Yo que entraba para relajarme un rato, y el horno no está para bollos...me voy a hacer algo más útil o a dormir. Buenas noches.
 
  • #16
A mi si me gustan dos relojes y se que en uno palmaré lo que no está escrito... compro el otro, raro es el reloj que se queda para siempre, y muchas veces se quedan pq no te dan un carajo por él. Antes de descubrir el foro no me planteaba eso, no vendía ninguno...
De todas maneras no soy un aficionado de verdad.
 
  • #17
Si esque como dice un amigo mio " hay tias que estan buenísimas pero tambien las hay feas de cohone" (Vale tambien cambiando el sexo, que luego me banean...)
 
  • #18
Me encantan los relojes y me gusta mucho variar. Es raro que use el mismo más de dos días seguidos. Mi poder adquisitivo es regular pero no puedo hacer desembolsos de más de 2000 Euros cada seis meses.

Como comprenderás, con mi situación económica no puedo permitirme comprar solo lo que me dicta el corazón... Por eso intento comprar piezas que pueda vender luego con una depreciación mínima. Quizá es que no soy un buen amante de los relojes, o quizá es que llevo mal mi afición, pero salvo contadas ocasiones en las que he accedido a piezas que realmente me gustan y se van a quedar bastante tiempo en mi caja, el resto de compras que hago intento que sean de relojes que tienen buena salida asegurada.

Cada persona es un mundo (tópicazo...) y cada cual entiende su afición de forma subjetiva y totalmente personal, siendo todas igual de respetables.
 
  • #19
Estoy de acuerdo contigo. Celebro tu reflexión
 
  • #20
Yo estoy de acuerdo en parte con tu reflexión inicial. No entra en mi cabeza comprarme un reloj porque sea barato y no me guste, o comprarme un reloj porque sé que no va a perder valor y no me guste mucho dicho modelo.
Lo que si valoro mucho es comprar muy bien de precio el reloj que te guste por si lo tienes que vender no perderle mucho dinero o también no comprar ciertos modelos que sé que se devalúan una barbaridad.

Un saludo
 
  • #21
La verdad es que llevo algún año viendo el foro y cuatro días registrado, pero últimamente observo una cantidad brutal de gente preguntando que modelo pierde menos valor o incluso si se revaloriza::Dbt::. La cosa ya cansa un poco. Señores, cómprense el reloj que el corazón les dicte y olvídense de si luego tal o si luego cual, por favor:-((. Es como casarte con una tía fea que te da asco pero que su "papá" está forrado:yuck::. Tiene que ser penoso tener algo que no te gusta y tenerlo sólo por su valor material.
Vaya tela, pero no ves que los relojes no bajan de precio , lo que baja es el descuento del vendedor que esta mas apretada de la cuenta, los relojes siempre suben en Suiza no hay crisis,y esto de casarte con una tia fea me gusta mucho que su papa esta forrado me gusta mucho, total como decia mi padre despues de 2 años casado ya te dara igual , por que crees que los matrimnio hacen amore de noche y los novios a toda hora, es por que apagan la luz y hechan andar la imaginacion, :laughing1:
 
  • #22
te doy la razon la pena es que a mi todos me gustan soy un salido de los relojes
 
  • #23
Especualación es lo que hace un concesionario de automóviles comprando un coche de 7 años ( un bmw concretamente ) por 3500 euros y me he enterado que lo han "colocado" por 9.000 eurazos, ESO ES ESPECULAR, no la calderilla que se mueve por otros lares....
 
  • #24
A ver, a ver...

Las cosas para entenderlas hay que mirarlas según el punto de vista del que hace la pregunta. Hay muchísima gente que en realidad ya les da igual qué modelo comprarse porque tienen y/o han tenido docenas y docenas de relojes y para perder lo menos posible en una más que probable reventa quieren saber cuál de las opciones que barajan pierde menos valor... A mí no me parece en absoluto descabellado el gastar una cantidad de dinero elevada (para ser un reloj) sin obviar el tema de una reventa, pues de la misma manera es una consideración que muchos tienen también a la hora de comprarse un coche (gastan más p.e. en un VW que en un Citroen pero a sabiendas de que mantiene mejor el valor que el francés, al igual que pasa con otras cosas). Yo personalmente no pienso mucho en la reventa porque no suelo desprenderme de mis nenes, por lo que voy más a lo que me gusta intentando conseguir un buen precio y punto, pero entiendo que haya gente que también mire 'más allá' para perder lo menos posible con las reventas (porque los hay que se pasan la vida comprando y vendiendo)...

Saludos.
 
  • #25
Opino que esa tendencia puede venir del entorno económico en el que nos encontramos actualmente y la preocupación por la pasta o incluso el puesto de trabajo. Hoy en día muy poca gente tiene un trabajo en el que es fijo y indispensable, supongo que es una preocupación que te hace caer en esas preguntas por lo que pueda pasar el día de mañana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie