Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Cansado de tanta especulación - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    La verdad es que llevo algún año viendo el foro y cuatro días registrado, pero últimamente observo una cantidad brutal de gente preguntando que modelo pierde menos valor o incluso si se revaloriza. La cosa ya cansa un poco. Señores, cómprense el reloj que el corazón les dicte y olvídense de si luego tal o si luego cual, por favor. Es como casarte con una tía fea que te da asco pero que su "papá" está forrado. Tiene que ser penoso tener algo que no te gusta y tenerlo sólo por su valor material.
    Vaya tela, pero no ves que los relojes no bajan de precio , lo que baja es el descuento del vendedor que esta mas apretada de la cuenta, los relojes siempre suben en Suiza no hay crisis,y esto de casarte con una tia fea me gusta mucho que su papa esta forrado me gusta mucho, total como decia mi padre despues de 2 años casado ya te dara igual , por que crees que los matrimnio hacen amore de noche y los novios a toda hora, es por que apagan la luz y hechan andar la imaginacion,

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

te doy la razon la pena es que a mi todos me gustan soy un salido de los relojes

Capitan está desconectado Novat@

Predeterminado

Especualación es lo que hace un concesionario de automóviles comprando un coche de 7 años ( un bmw concretamente ) por 3500 euros y me he enterado que lo han "colocado" por 9.000 eurazos, ESO ES ESPECULAR, no la calderilla que se mueve por otros lares....

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A ver, a ver...

Las cosas para entenderlas hay que mirarlas según el punto de vista del que hace la pregunta. Hay muchísima gente que en realidad ya les da igual qué modelo comprarse porque tienen y/o han tenido docenas y docenas de relojes y para perder lo menos posible en una más que probable reventa quieren saber cuál de las opciones que barajan pierde menos valor... A mí no me parece en absoluto descabellado el gastar una cantidad de dinero elevada (para ser un reloj) sin obviar el tema de una reventa, pues de la misma manera es una consideración que muchos tienen también a la hora de comprarse un coche (gastan más p.e. en un VW que en un Citroen pero a sabiendas de que mantiene mejor el valor que el francés, al igual que pasa con otras cosas). Yo personalmente no pienso mucho en la reventa porque no suelo desprenderme de mis nenes, por lo que voy más a lo que me gusta intentando conseguir un buen precio y punto, pero entiendo que haya gente que también mire 'más allá' para perder lo menos posible con las reventas (porque los hay que se pasan la vida comprando y vendiendo)...

Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Baader está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Opino que esa tendencia puede venir del entorno económico en el que nos encontramos actualmente y la preocupación por la pasta o incluso el puesto de trabajo. Hoy en día muy poca gente tiene un trabajo en el que es fijo y indispensable, supongo que es una preocupación que te hace caer en esas preguntas por lo que pueda pasar el día de mañana.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123