Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Cansado de tanta especulación - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso y que cada vez mi colega le pisa más al vino para eso estan los borrachos, para que las feas sean felices .
    www.speedmaster.es

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo encuentro normal que quien tiene ataque agudos de CRI mire que se compra, por que sabe de mas que en breve lo va a vender. Mi caso es el contrario, yo pienso mucho que modelo va a ser el siguiente y me doy un largo plazo entre pieza y pieza (5 o 6 meses) para disfrutar al agraciado. No soy partidario de vender mis relojes y si me desago de alguno, es por que se lo regalo a algun amigo o familiar que se lo merece. Si me entra una CRI, me adjudico algun vintage o algun cuarzo resulton de los de moda y to arreglao

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Considero que la gente sigue comprando relojes por "gusto" y mucho más cuando se trata de determinados niveles de precio. Lo que ocurre es que si además de comprar un reloj que te encanta puede, asímismo, ser una buena inversión, pues mejor. Lo cortés no quita lo valiente. Te lo dice alguien que no compra relojes por inversión...pero entiendo el BBBB. La última B es Buen Valor de Reventa....
    Vamos a ver, me refiero a la gente con 0 mensajes que su única pregunta es: Cuánto valdrá un Rolex mañana?, se revaloriza mucho un Rolex? dejando su culo al descubierto. Esta claro que comprar un sub es normal, porque es precioso, pero hay gente que sólo piensa en mañana, mañana, mañana.....
    Yo veo bien que alguien no lo tenga claro y entonces se lo compra de segunda mano, pero eso es distinto y además no tiene ni que enterarse nadie.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno...parece ser que la gente va desquiciada, sentando cátedra y dictando qué deben hacer los demás.

Hoy he leido 3 o 4 hilos y todos bastante "calientes". Yo que entraba para relajarme un rato, y el horno no está para bollos...me voy a hacer algo más útil o a dormir. Buenas noches.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

osquitar está desconectado Milpostista

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi si me gustan dos relojes y se que en uno palmaré lo que no está escrito... compro el otro, raro es el reloj que se queda para siempre, y muchas veces se quedan pq no te dan un carajo por él. Antes de descubrir el foro no me planteaba eso, no vendía ninguno...
    De todas maneras no soy un aficionado de verdad.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si esque como dice un amigo mio " hay tias que estan buenísimas pero tambien las hay feas de cohone" (Vale tambien cambiando el sexo, que luego me banean...)
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

1971bullet está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me encantan los relojes y me gusta mucho variar. Es raro que use el mismo más de dos días seguidos. Mi poder adquisitivo es regular pero no puedo hacer desembolsos de más de 2000 Euros cada seis meses.

Como comprenderás, con mi situación económica no puedo permitirme comprar solo lo que me dicta el corazón... Por eso intento comprar piezas que pueda vender luego con una depreciación mínima. Quizá es que no soy un buen amante de los relojes, o quizá es que llevo mal mi afición, pero salvo contadas ocasiones en las que he accedido a piezas que realmente me gustan y se van a quedar bastante tiempo en mi caja, el resto de compras que hago intento que sean de relojes que tienen buena salida asegurada.

Cada persona es un mundo (tópicazo...) y cada cual entiende su afición de forma subjetiva y totalmente personal, siendo todas igual de respetables.

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo. Celebro tu reflexión

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo en parte con tu reflexión inicial. No entra en mi cabeza comprarme un reloj porque sea barato y no me guste, o comprarme un reloj porque sé que no va a perder valor y no me guste mucho dicho modelo.
    Lo que si valoro mucho es comprar muy bien de precio el reloj que te guste por si lo tienes que vender no perderle mucho dinero o también no comprar ciertos modelos que sé que se devalúan una barbaridad.

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo