• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansado de relojes grandes... una reflexión

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, después de un intenso verano, en todos los sentidos:D, he vuelto a mi rutina de trabajo, etc.

Pues bien, el reloj del verano ha sido sin ninguna duda el Pam 243 con su caucho, así como el Seiko Sumo azul. Dos relojes contundentes y que se notan que los llevas puestos.

Sin embargo hace dos días estaba en el salón de casa y me noté cansado de relojes grandes y con peso... de repente no los soportaba en la muñeca8o8o8o8o8o8o8o.

Lo único que me apetece tener puesto es un Tag Heuer Carrera Crono de 39mm o el Pam 210 que pese a ser un 45mm, me resulta ligero y cómo de llevar.

No sé cuanto tiempo me durará "este síndrome", porque casi todos mis relojes son bastante contundentes::cry::::cry::

¿Os ha pasado esto alguna vez? A mi hasta ahora nunca me había molestado un reloj pesado en la muñeca. Es más me gustaban pesados (de hecho estaba buscando un DeepSea)

Os dejo una foto de archivo del que llevo puesto

lostimage.jpg



lostimage.jpg


y otra del hierro del verano.

lostimage.jpg





Un saludo
 
Última edición:
Unai, te estás haciendo mayor.:laughing1::laughing1:
 
Es cierto que para el día a día no me gusta llevar un reloj pesado, es más, para trabajar llevo uno de titanio que va la mar de bien por su lijereza. Eso sí, cuando salgo a la calle y medito que reloj ponerme, si que no me importa que pese, pero no tanto como llegar a molestarme para mover el brazo...
 
Se nota que vas sentando la cabeza y dándote cuenta de que lo bonito, si cómodo, dos veces bonito.;-)

Por cierto, mira que es bonito ese 210 "a tu gusto":drool:
 
Última edición:
Lo tienes fácil, te compras este y tienes lo mejor de ambos mundos, ligero pero contundente:D

lostimage.jpg


Para mi es un reloj de 9, la perfección no existe:ok::
 
Para ser el reloj 9 le sobran subdiales, los pulsadores del crono y alguna cosilla más:pardon:.


Lo tienes fácil, te compras este y tienes lo mejor de ambos mundos, ligero pero contundente:D

lostimage.jpg


Para mi es un reloj de 9, la perfección no existe:ok::
 
Para ser el reloj 9 le sobran subdiales, los pulsadores del crono y alguna cosilla más:pardon:.


Entonces tu reloj es este

Master+Compressor+Diving+Alarm+Navy+SEALs.jpg


Encima te llevas de regalo la alarma que me parece una complicación muy interesante:D
 
Me gusta que el reloj sea "grande"44mm y que pese, el acero me gusta mas que el titanio, me siento cómodo con un reloj grande 44mm, pero no exagerado. Gracias por compartir tus relojes (me gustan los tres) y esas buenas fotografías.
 
  • #10
Eso mismo he estado pensando yo! Pero creo que los 39,40 tampoco me llenan,así que he decidido que mínimo 42 y máximo 44 sin contar el rad de 45 que es realmente cómodo ,asíque creo que son épocas !pero nos hace pensar mucho mucho,espero que se te pase!porque si no vas a tener que desprenderte de piezas muy muy bonitas de tu colección
Saludos
 
  • #11
Vamos centrando el tiro...pero le falta algo (o a mí el dinero para comprarlo:laughing1::laughing1::laughing1:)

Un saludo


Entonces tu reloj es este

Master+Compressor+Diving+Alarm+Navy+SEALs.jpg


Encima te llevas de regalo la alarma que me parece una complicación muy interesante:D
 
  • #12
Eso mismo he estado pensando yo! Pero creo que los 39,40 tampoco me llenan,así que he decidido que mínimo 42 y máximo 44 sin contar el rad de 45 que es realmente cómodo ,asíque creo que son épocas !pero nos hace pensar mucho mucho,espero que se te pase!porque si no vas a tener que desprenderte de piezas muy muy bonitas de tu colección
Saludos

Mi mujer dice que el Tag me queda demasiado pequeño.... después de llevar un 243 o un Sumo casi todo el verano.

Un saludo
 
  • #13
Mi mujer dice que el Tag me queda demasiado pequeño.... después de llevar un 243 o un Sumo casi todo el verano.

Un saludo

Posiblemente se vea pequeño estando acostumbrado al 243 y sumo ,por eso algo entremedias ,quizás canse menos,yo estoy haciendo la prueba con esos tamaños !en un par de meses! si lo aguanto ...te digo como me ha ido
 
Última edición:
  • #14
Relojes comedidos con unas dimensiones que nunca pasarán de moda. En el intermedio está la virtud y la belleza. Lo clásico, simple, límpio y de tamaño perfecto es lo atemporal. Es mi opinión.

Saludos.
 
  • #15
Nooooooooo!........seguro que es algo pasajero y pronto vuelves por tus fueros!........Saludos!
 
  • #16
Relojes comedidos con unas dimensiones que nunca pasarán de moda. En el intermedio está la virtud y la belleza. Lo clásico, simple, límpio y de tamaño perfecto es lo atemporal. Es mi opinión.

Saludos.

Te refieres a ésto, no???????


lostimage.jpg


Pa'bernosmatao


Un saludo
 
  • #17
A mi me pasa algo parecido con el Breitling Avenger Seawolf 44 mm. El problema no es el peso, porque es de titanio, pero es grueso y no me cierran las camisas. Me gusta mucho el diseño pero me cansa, es algo tosco. Encima al ser de caucho con cierre tipo cinturon, lo hace mas grueso. Me rehuso a venderlo, pero no me acostrumbro y debo quitarmelo seguido.
 
  • #18
Yo si fuera Unai me daría un poco de Reflex en la muñeca y andando.
 
  • #19
Pues yo tengo asumido que, por el tamaño de mi muñeca más de 44 no debería, incluso son grandes, máximo 42, así nunca podré aburrirme.......me da "yuyu" cansarme de los relojes grandes que tengo...venderlos no los vendería, así que estarían en el relojero cogiendo polvo...

¿Estarás cambiando la moda?
 
  • #20
Pues no me refiero a eso precisamente... :)
 
  • #21
No sufras, ya me hago cargo yo de ese panerai... Aunque me lo tenga que poner en el tobillo.

A mi mas que grandes de diametro me gusta que destaquen por la altura de la caja.
No me gusta por ejemplo un reloj de 45 mm que luego solo suba a 13 mm.
 
  • #22
Pues a mi tambien me pasa que tengo épocas que no soporto el peso en la muñeca y me obsesiono. Ahora el más pesado que tengo es un Seiko 009 con armis, (nada que ver con vuestros pesos pesados), pero este verano me he pasado varios días con un G-Shock....
 
  • #23
Bueno yo de un tiempo a esta parte he vendido los dos relojes mas grandes que tenía, hablo de 44 de medida. No creo que sea casual!! Te suena algo verdad Unai??
 
  • #24
Bueno yo de un tiempo a esta parte he vendido los dos relojes mas grandes que tenía, hablo de 44 de medida. No creo que sea casual!! Te suena algo verdad Unai??


No, de que hablas?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Pues no me refiero a eso precisamente... :)

Era una broma compañero, me he acordado de la foto que saqué ayer y la he colgado a modo de el extremo opuesto a lo que busco.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie