• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansado de que me toquen los... hxx... los relojes...

Estado
Hilo cerrado
FR4N

FR4N

Quasi-forer@
Sin verificar
Digamos que trabajo en una mesa de estudio con papeles, tablet y portátil, mis compañeras (todas /as) saben que soy muy friki y muy meticuloso y que cuido mucho mis cosas. Cuando me están hablando y me tocan la pantalla con el boli :-((... o puedo ver como se "hunde" el dedo en la pantalla de mi portátil hasta ese punto que parece que dejan un eco de brillo... y por supuesto la mancha de la huella :-((:-((. Y si no cuando me tocan el reloj con el boli, o el rotulador, o el pilot, con la parte que pinta o con la otra, da igual... :-((:-((:-((. Todas saben que no lo soporto... pero... les da igual, yo creo que lo hacen para joderme porque muchas risas nos hemos echado, en esos momentos en que se sientan por mi lado izquierdo y automaticamente mi mano izquierda va hacia el derecho, o cuando les paro el dedito justo cuando van a tocar la pantalla... jajaja... Y luego resulta que uno queda como un "tiquismiquis", os pasa a alguno? jajaja.

Y hasta aquí la chorrada del día :)

Buenas noches compañeros ;-)
 
saludos a todos.

un mal dia?.....el miercoles sera mejor:ok::
 
Pues no a mi no me pasa eso al menos con las pc, me dan igual las pc, celulares, etc, hoy son lo ultimo y mañana basura electrónica, no vale la pena ponerme mal por esas cosas. Ahora que ni sueñen en 'toquetearme' un reloj asi mal...:-(( Salu2
 
Última edición:
Asegúrate de que cuando pase el gracioso que le pasa el boli al reloj, en tu portátil tengas abierta una pagina similar a esta. Ya veras que no lo tocan mas :laughing1:

D61.jpg
 
Asegúrate de que cuando pase el gracioso que le pasa el boli al reloj, en tu portátil tengas abierta una pagina similar a esta. Ya veras que no lo tocan mas :laughing1:

D61.jpg

Que bueno!!! Me parto!!!
 
Yo le diría... "en cuanto sigas tocando mis cosas a sabiendas de que me molesta y metiendo dedillos sin mi permiso... comenzaré a hacer lo mismo contigo y luego no quiero quejas!" ;-)
 
Te tocan mucho las cosas las chicas de tu trabajo. A mi no me pasa, suertudo
 
saludos a todos.

un mal dia?.....el miercoles sera mejor:ok::

jaja no compañero, era una reflexión irónica y por curiosidad de si somos muchos los "tiquismiquis" :)

Pues no a mi no me pasa eso al menos con las pc, me dan igual las pc, celulares, etc, hoy son lo ultimo y mañana basura electrónica, no vale la pena ponerme mal por esas cosas. Ahora que ni sueñen en 'toquetearme' un reloj asi mal...:-(( Salu2

la verdad que sí, nada que ver los aparatillos electrónicos con los relojes, pero yo es que soy muy cuidadoso con todo menos con el coche que lo tengo en la calle y ya lo tengo asumido.


Yo le diría... "en cuanto sigas tocando mis cosas a sabiendas de que me molesta y metiendo dedillos sin mi permiso... comenzaré a hacer lo mismo contigo y luego no quiero quejas!" ;-)

jajaja... la verdad que sí, de todo ha habido no te creas :flirt:


en realidad más que nada es motivo de cachondeo conmigo y nos reimos
 
Asegúrate de que cuando pase el gracioso que le pasa el boli al reloj, en tu portátil tengas abierta una pagina similar a esta. Ya veras que no lo tocan mas :laughing1:

D61.jpg


jajajaja....buenísimo! :clap::clap:
 
  • #10
Te tocan mucho las cosas las chicas de tu trabajo. A mi no me pasa, suertudo


la verdad que sí, pasar nos lo pasamos bien, era una queja irónica no cambio a mis compañeras por otras la verdad, jaja
 
  • #11
No me ha pasado eso. No.
 
  • #12
Cambia de trabajo!!
 
  • #13
No me a ocurrido muy seguido, pero en alguna ocasión, si noto que alguien va a tocar mi reloj, muevo la mano. Personalmente lo que me jode es que alguien se columpie en las sillas de visita de mi oficina, ya saben, que se echen para atrás en dos patas. Un amigo muy querido, cuando me visita, invariablemente hace eso e invariablemente se lleva una fuerte llamada de atención :D .
 
  • #14
Asegúrate de que cuando pase el gracioso que le pasa el boli al reloj, en tu portátil tengas abierta una pagina similar a esta. Ya veras que no lo tocan mas :laughing1:

D61.jpg

Entre la pantalla y la frase de la gorra, pffff!!
 
  • #15
Después de tu segundo hijo eso se acaba. Tranquilo.
 
  • #16
que me toquen la pantalla del mac ¡Ma-to! sin embargo si me piden ver el reloj lo hago con placer
 
  • #17
A mi me tienen ignorado... ni me preguntan la hora
 
  • #18
Golpe de bolígrafo/làpiz bien fuerte en los nudillos de "atacante".
No suele fallar, te lo digo por experiencia... ::evil::
 
  • #19
Invitalas a cenar ... ::evil::
 
  • #20
Si a ti no te molesta y sólo es por echar unas risas me parece bien.

Pero a mi si me dan con un boli un golpe en un reloj "para hacerse el gracioso" le diría que si me lo raya o rompe le va a costar 500 pavos la gracia a ver si se le cambia la cara.

Tengo ya una edad en la que me sobran los graciosos alrededor,
 
  • #21
Eso amigo mío son señales ( y no del más allá). Je, je,je
 
  • #22
Ya solo te falta que le pidas que se laven las manos antes de tocarte las cosas :whist::
 
  • #23
Si alguien se acerca con un pilot a mi reloj será la primera y la última vez que lo haga.

da47055edaa64f8f44edc0442606083f.jpg
 
  • #24
Si los equipos son de la empresa, no tendría problema, pero si son tuyos/míos, entonces ladro !!!
Del reloj no voy ni a comentar :-((
 
  • #25
Yo en tu caso obligaría a que se pusiesen guantes antes de tocarte las cosas. :D

Y claro que te entiendo, aún más si alguien me toca el reloj! Lo hacen para ver tu reacción, pero paso de largo del tema y verás que un día de estos se cansan. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie