Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: cansado de baratijas de mercadillo - Foro General

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Citizen, Orient, Casio, Swatch, Seiko,..., no se pero me parece que existe un amplio abanico de marcas con precios muy asequibles con las que puedes iniciarte en este mundo. Aunque como bien te han dicho, todas las marcas merecen un respeto.

Saludos

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Yo no creo que sean baratijas de mercadillo.
    Precisamenente muchas de esas marcas que dices son las responsables que las grandes marcas se hayan librado de sus estrechisimos corsés esteticos y se hayan lanzado a tamños mayores,a utilizar materiales antes ni siquiera planteables o a atreverse con diseños rompedores.
    Algun dia se valorara ésto,pero no por los que creen que la relojeria es solamente lo que hacen 4 grandes marcas centenarias.
    Recuerda ésto,incluso las marcas a las que dices aspirar son para otros "baratijas de mercadillo".Siempre hay un pez más grande en el mar de los relojes que se come a otro más pequeño.

Yo creo que llevar en la mano un reloj por que te gusta esteticamente,poder combinartelo con unos cuantos mas(en vez de tener solo uno),que están bien construidos,con buen acero,buen cristal,mecanismos de cuarzo de gran precision,escaso mantenimiento y simple y facil reposición,es una opcion tan respetable como las demas.

Sus margenes de beneficio o relacion precio calidad es tan escandalosa como la de las marcas que admiras.

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con tigo.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno bueno, tenemos un agitador por lo que veo...jajaja. Nada, totalmente de acurdo contigo en lo de las marcas populares, tanto en relojes como en la ropa especialmente, no obstante decirte que al igual que tu estoy de acuerdo en que las normas del FCV habría que cambiarlas, deberían ser infinitamente más duras.

jose ferra está en línea Milpostista

Predeterminado

bienvenido al foro. las normas son las normas y hay que respetarlas, pero en poco tiempo podras mandar privados y eso alegra un poco, llegar a 300 es más complicado, pero todo llegara,.....
    yo buscaria un seiko, citizen, hamilton, laco, segun el modelo de reloj que te guste tienes un monton de opciones, ya lo veras cuando llegues los 14 post.
    saludos

mito128 está desconectado Forer@

Predeterminado

Alguien ha puesto en pespectiva esto de la aficion relojera!! jejeje. Muy bien dicho, contra mayor competencia, mayor variedad, mejores precios, y mas calidad!!
    Ademas que hay muchos muuuy resultones!!

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Si un Viceroy te parece una "baratija de mercadillo" un Marea o un Select no se que te van ha parecer

Como bien te dicen, está Seiko u Orient que por poco dinero tienes relojes de calidad...

balo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12