Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: cansado de baratijas de mercadillo - Foro General

Casablanca está desconectado Novat@

Predeterminado cansado de baratijas de mercadillo

Estoy aburrido de esas marcas que ahora hay por todas las relojerias, bazares, centros comerciales, tiendas de bisuteria de todo tipo, esas marcas que yo creo que el fondo son siempre las mismas: viceroy, time force, ... y esas de las marcas de ropa: massimo dutti, pedro del hierro, adolfo dominguez...

A mí me gustaría ya dar un salto a otras marcas. Subir un escalón. Ya sé que Patek y otras nme quedan un poco lejos pero algo habrá en medio ¿no?.

Por cierto me parece un poquillo mal que a los nuevos no nos dejen contactar ni poder ofertar en las ofertas de venta.

Bueno, son las normas. Yo las acepto, sino no estaría aquí. Pero es una pena por que he visto alguna cosilla interesante.

En fin gracias, hasta pronto y si alguien se anima que se pase por aquí por las Rias Baixas donde os esperamos para que el tiempo y los relojes os den la hora de vuestros sueños.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Ánimo compañero, te quedan solo 11 mensajes o post para llegar a 15 que es el mínimo permitido para que puedas poner un privado al vendedor que tiene esa pieza que te guste...

Saludos.

PD: hay muchas marcas del rango medio: Seiko, Certina, Hamilton, Tissot, Citizen, etc, y de muchos tipos por precios contenidos: automáticos, solares, kinetic (caso de Seiko) , etc...
    Última edición por elhispano; 19-may-2012 a las 03:18
    Si vis pacem, para bellum

joseignaciobp está desconectado Novat@

Predeterminado

hombre, en mi humilde opinión, por el mismo precio de las marcas de moda, te puedes comprar seikos y citizen

yo ahora voy a cambiar mi eco drive sencillito por un seiko 5

y los dos son más baratos que cualquiera de los que has nombrado...

saludos!

ezemigue está en línea Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro, por lo de los 15 mensajes hemos pasado todos y en cuanto a marcas , seilo, citizen hamilton certina, tissot, y asi hasta el infinito, bueno, nos vemos por el foro

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo no creo que sean baratijas de mercadillo.
    Precisamenente muchas de esas marcas que dices son las responsables que las grandes marcas se hayan librado de sus estrechisimos corsés esteticos y se hayan lanzado a tamños mayores,a utilizar materiales antes ni siquiera planteables o a atreverse con diseños rompedores.
    Algun dia se valorara ésto,pero no por los que creen que la relojeria es solamente lo que hacen 4 grandes marcas centenarias.
    Recuerda ésto,incluso las marcas a las que dices aspirar son para otros "baratijas de mercadillo".Siempre hay un pez más grande en el mar de los relojes que se come a otro más pequeño.

Yo creo que llevar en la mano un reloj por que te gusta esteticamente,poder combinartelo con unos cuantos mas(en vez de tener solo uno),que están bien construidos,con buen acero,buen cristal,mecanismos de cuarzo de gran precision,escaso mantenimiento y simple y facil reposición,es una opcion tan respetable como las demas.

Sus margenes de beneficio o relacion precio calidad es tan escandalosa como la de las marcas que admiras.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Yo no creo que sean baratijas de mercadillo.
    Precisamenente muchas de esas marcas que dices son las responsables que las grandes marcas se hayan librado de sus estrechisimos corsés esteticos y se hayan lanzado a tamños mayores,a utilizar materiales antes ni siquiera planteables o a atreverse con diseños rompedores.
    Algun dia se valorara ésto,pero no por los que creen que la relojeria es solamente lo que hacen 4 grandes marcas centenarias.
    Recuerda ésto,incluso las marcas a las que dices aspirar son para otros "baratijas de mercadillo".Siempre hay un pez más grande en el mar de los relojes que se come a otro más pequeño.

Yo creo que llevar en la mano un reloj por que te gusta esteticamente,poder combinartelo con unos cuantos mas(en vez de tener solo uno),que están bien construidos,con buen acero,buen cristal,mecanismos de cuarzo de gran precision,escaso mantenimiento y simple y facil reposición,es una opcion tan respetable como las demas.

Sus margenes de beneficio o relacion precio calidad es tan escandalosa como la de las marcas que admiras.

Mejor expresado imposible
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido, ya tienes 4 post, en cuanto tengas 15 ya puedes mandar privados y comprar lo que quieras. Mientras solo tienes que dar tu opinion.
    En cuanto a lo que dices me sumo al 100%, aunque entre massimo duti y patek esta todo!!!!
    Es verdad que es un poco cansino ver como proliferan y no dudo que hayan ayudado a la relojería en general (no estoy muy seguro) pero a veces te pones en el escaparate y puedes identificar claramente en que modelo se "inspiran"... Vamos que de diseño original poco...

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No te preocupes, ya llegarás a los posts necesarios para poder operar en todos los foros. Gracias por tu invitación, me pilla un poco lejos, pero nunca se sabe.......... Saludos.

jacape está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje

Me has convencido .Yo también estaba cayendo en ese pensamiento dominante de "baratijas de mercadillo" , incluso tengo un Boss que cuando lo compré me parecia la mejor pieza y actualmente casi no uso.Gracias

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, de eso a valorar los relojes desde dentro hacia fuera solo hay un paso, felicidades por tu evolución.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo