• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansado, aburrido y un poco triste.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, este es un hilo "ladrillo". Y lo vais a sufr:Dir. Bueno, solo si lo lees entero:worshippy:.

Llevo comprando relojes desde los 14 años, es decir, 33 años. Nunca muy caros salvo contadas excepciones. Bueno, caros para mi, lógicamente.

Pero he tenido de todo, y, además, en los últimos tiempos y gracias a los foreros de este Foro me he podido probar, en quedadas, reuniones, desayunos, etc un sinfín de relojazos, iconos, must haves y todo lo que se tercie.

LLevo bastante tiempo liquidando mis relojes y siendo prudente en las compras. Ahora mismo ya solo me queda un reloj "importante", un Speedy y el dinero que he juntado de las ventas de algunos de mis relojes. Objetivo, acabar con un reloj que me llene, un reloj sport y un reloj para la playa como decimos en el foro.

Mis alternativas son/eran,......yo que sé:

-Quedarme el Speedy y comprar un reloj de sport hasta 1.500 euros, el de playa ya lo tengo.

-Vender el Speedy y hacer un mix de dos relojes.

-Quedarme el Speedy y seguir ahorrando para un PAM.

LLevo unos meses con este planteamiento y he llegado a una conclusión, jodida, eso sí.::bash::

Después de meses probándome DE TODO, esperando el reloj que me haga sentir lo mismo que la primera vez que ves al amor de tu vida me he dado cuenta que......ni fu ni fa.

Me he probado un montón de PAM´s, Omegas, creo que no me queda un Longines por probar, Baume, Breitling por activa y por pasiva, Tissot, Tag, Certina, Hamilton, Oris, Zenith,.............ya me he puesto un FF, un NS, Marinemaster, JLC´s y, uf!, es duro decirlo pero, ya no "me pone".

Me cuesta un montón que al ponerme un reloj diga "jo....que chulo".

Pero hay algo peor8o, Los diver que me pruebo me parecen "cacharros" y estoy empezando a disfrutar más de relojes "de vestir":hmm:.

Este mismo mes me he probado unos 10 PAM, Breitling Heritage, Avenger, Avenger Seawolf, PO, Zenith, y, nada, pitopáusico total.

Los únicos dos relojes que puede decirse que me han hecho un poquito de "tilín", son el Certina DS Action, pero tampoco creas que mucho y que sería carne de FCV en dos meses y el Longines LD, reloj del que no me gustan mucho sus agujas pero cada vez me gusta más el resto.

los relojes de más de 42 me parecen barcos, los altos me parecen cajas de zapatos. Alucino conmigo.

Hoy mismo me he vuelto a poner un Avenger Seawolf, reloj que estuvo a punto de caer antes que el Speedy y me ha parecido, sinceramente, un trasto enorme.

Pero lo PEOR es que los divers contundentes empiezan a parecerme "BASTOS". Estoy muy mal.

Dial limpio, date, no date, bicompax, reguladores, tricompax, monoaguja, multiaguja, diver, megadiver, señorial, nada, como ver llover.

Bueno, si has llegado hasta aquí estarás ya:yawn:. Acabo ahora.

El caso es que sigo queriendo encontrar ese reloj que me vuelva a parecer el reloj de mi vida, pero veo que lo tengo muy mal. y por ello me entristezco, vamos, no de llorar, que solo son relojes y hay muchas cosas en la vida de que disfrutar, pero sí que me da pena.

No sé, ¿hay algo que se me escape?, ¿debería no haber dejado el JB?.

¿Soy yo solo?, ¿Se expande el universo?, ¿De donde venimos?,

Estoy hecho un lío.

Miedo me da de acabar comprándome un Mark Jacobs con una calavera. o ¡uno caro de cuarzo!:laughing1::laughing1:. Esto es broma, que no se mosquee nadie:whist::.

¿Has llegado hasta aquí?, yo también te quiero mucho.:ok::

Hala, ya me he desahogado, pero, sigo igual.

Se aceptan terapeutas con ganas de explayarse.

Gracias chatos.
 
No te has probado ningún Seiko :D .Me voy al curro :)
 
Hola ,

Lo que te pasa es síntoma de que has de empezar con los MODs , es lo que hay ...

SALUDAZOS
 
Ahorra y cómprate todos los que has dicho en tu mensaje... El dia que no te ponga uno, te pondrá otro... A mi me pasa,!!!
 
Tanto tiempo en este foro te ha hecho muy exigente.
 
Mí diagnóstico es que te ha contagiado el virus vintage, busca y prueba cosas como esta
lostimage.jpg
 
Hola compi, no has nombrado ningún Rolex. Por qué no te pruebas un Datejust con armis jubile, vas a decirme que estoy loco. Tu pruébalo y luego me cuentas.
Saludos.
 
  • #10
Pues tu mismo lo has dicho : a por los "de vestir" . Yo soy de tu edad, pero acabo de empezar en esto, como quien dice : desde mi primer reloj, el de la comunión, hace 40 años, hasta hace poco todos mis relojes me los habían escogido y regalado otras personas, así que estoy todavía con la ilusión del novato ; de momento con los rusos, en el futuro un Speedy... Así que nada, tu vete a por los clásicos elegantes ; seguro que tienes para una buena temporada (y si te metes en ebay en el mundo de los franken ucranianos ni te digo lo que hay ahí para emocionarse) :laughing1:
 
  • #11
Tu reloj es el de todos: todos. Te lo dijo Ocelaris:No coleccionamos relojes, coleccionamos sensaciones.De qué tengo yo la animalada de relojes que tengo.
Te he visto el Helson más días de los que yo llevo pantalones. Ahora lo vendes. El Speedy te lo he visto cada muerte de Papa y ahora se jubilan y no se mueren.
Estás de capa caida. No compres por comprar.
 
  • #12
Hay un gijonudo que tiene uno pero se empeña en ponerse un tocho de Breitling. A ver si en el próximo desayuno lo lleva.

tuve un GMT master. sin embargo mi hermano tiene un Airking que creo que es de 38 y cuando viene de Barcelona no lo apeo. Gracias por el consejo


Hola compi, no has nombrado ningún Rolex. Por qué no te pruebas un Datejust con armis jubile, vas a decirme que estoy loco. Tu pruébalo y luego me cuentas.
Saludos.
 
  • #13
Pues por tus gustos y evolución me parece… que empiezas a ser carne de Rolex, un submariner o ese DJ de 41mm. Tú empieza a probártelos y a ver qué pasa. Aunque eso sí, después moderación en los comentarios, que si no la cosa se lía.
 
  • #14
Hola Juan, me lo he leído todo.... :-P

Creo que deberías de probarte un datejust de 41 aunque para ello debas vender el speedy.

si quieres mantener el speedy, pruébate el Aquaterra 8500 o el Bond cerámico, son una pasada.


que tengas suerte

un saludo
Carlos
 
  • #15
Hola Juanrock...He leido todo y he llegado a la conclusión de que estás muy jodido !!! Si estuvieras hablando de mujeres sabría que aconsejarte...pero al hablar de relojes...::Dbt::...Lo siento...No sé que recetarte !!!

Ojala te pase rápido !

Ánimo !!!
 
  • #16
Grandeeeee!!!!!:clap::clap:

Creéme, no me voy a comprar NINGUNO "por comprar". Pa´eso me quedo como estoy;-)

Tu reloj es el de todos: todos. Te lo dijo Ocelaris:No coleccionamos relojes, coleccionamos sensaciones.De qué tengo yo la animalada de relojes que tengo.
Te he visto el Helson más días de los que yo llevo pantalones. Ahora lo vendes. El Speedy te lo he visto cada muerte de Papa y ahora se jubilan y no se mueren.
Estás de capa caida. No compres por comprar.
 
  • #17
gracias, por leerlo todo:ok::

Jo con el Datejust, Va a haber que probarlo.

El Aquaterra es uno de los relojes más guapos que conozco pero ¡Ay!, la aguja horaria corta me da la sensación de que está rota. Estoy perdiendo los papeles

Hola Juan, me lo he leído todo.... :-P

Creo que deberías de probarte un datejust de 41 aunque para ello debas vender el speedy.

si quieres mantener el speedy, pruébate el Aquaterra 8500 o el Bond cerámico, son una pasada.


que tengas suerte

un saludo
Carlos
 
  • #18
Pa gustos los colores..
cómprate el que te guste..
y disfruta con el que te encuentres a gusto.
Millones de estrellas hay en el cielo..
no podría conformarme con una.
pero lo más importante es saber disfrutar lo que tengas..
Sea uno o mil, grande o pequeño...
be water my friend..

:D
 
  • #19
Joer Juan, lo tienes dificil... Oxigena unos dias, un abrazo
 
  • #20
Uffff. Que complicado, yo te recomendaría que durante un largo periodo pusieras en cuarentena a todos tus relojes y solo miraras la hora en el telefono... :laughing1:
A ver si de esta forma recuperas tu verdadero yo y no el alien que te ha poseído........:D
JL
 
  • #21
Gastate la pasta del reloj en un viaje,si te gusta viajar
 
  • #22
Esa sensación yo creo que tenemos muchos que llevamos mucho tiempo comprando muchos relojes , buscando esa sensación que nos llene y que dure , pero no dura se va:pardon:.

Yo te entiendo perfectamente( y no solo porque escribas en castellano:D).

A mi a veces me gustan todos, otras ninguno a veces me digo voy a vender todos y quedarme solo con 3 bueno con 4 o 5 ,bueno con 10 y ya esta, o mejor 15 y se acabó o no no con todos y me los pongo un rato uno otro otro y lo miro y me lo quito a los 5 minutos y me pongo otro y tampoco me gusta y asi ando. Locura total :D.

Pero algun dia veremos la luz , mientras veamos el lado divertido:D
 
  • #23
Tu solución es sencilla. Rolex. Jajajajaja
 
  • #24
Tu reloj es el de todos: todos. Te lo dijo Ocelaris:No coleccionamos relojes, coleccionamos sensaciones.De qué tengo yo la animalada de relojes que tengo.
Te he visto el Helson más días de los que yo llevo pantalones. Ahora lo vendes. El Speedy te lo he visto cada muerte de Papa y ahora se jubilan y no se mueren.
Estás de capa caida. No compres por comprar.
Sabiduria de una buena persona..sigue sus consejos... No compres porque el animo no esta en comprar, y el desanimo no se te va compensar con la adquisición... distrae tu mente y piensa que ahora como tienes cash tienes la posiblidad de pescar, hoy mañana, o en el futuro, es cuestion de tiempo, pero ya tienes lo fundamental pelas.... lo demas viene cuando menos te lo esperes... Como decia una ex mia "el amor es como una liebre, aparece cuando menos te lo esperas"... haz deporte, metete con la suegra, y veras como subes los animos... yo te dejaria la mia, pero es mucho pollo para ti ja jaja... Bromas a parte y lee a Lopez Marcos, el optimismo es el alimento de la felicidad
 
  • #25
Con el tiempo que llevas en esto estoy seguro que lo tuyo es una crisis pasajera.
De todas formas aun conservas tu Speedy, el reloj mas polivalente que conozco, te ayudará a pasar la pájara.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie