• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansa pronto el Longines Legend Diver?

Estado
Hilo cerrado
BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Creo que hay pocos modelos que gocen de tan buena prensa y aceptación tan generalizada como el archicomentado Longines Legend Diver. :yhoo::

Sin embargo, observo con cierta sorpresa que en los últimos meses se han puesto a la venta en el FdCV no menos de 15 ejemplares de este modelo, en la mayoría de los casos comprados de manera muy reciente. 8o

¿Cuál es la explicación? ¿Acaso resulta este reloj muy atractivo al principio pero cansa pronto? ::Dbt::

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias
 
Es un reloj un poco peculiar, y que puede que se compre sin pensártelo mucho porque es diferente. Luego lo sopesas mejor y dices, joder, por ese precio me podría haber comprado un tag heuer aquarecer (por ejemplo), y zas, directo al fcv.
SALUDOS,
 
Quizá sea por que, una vez en la mano, las sensaciones de calidad no se corresponden con la magnífica impresión estética
Saludos
 
A mí me parece un muy buen reloj y con muy buenas calidades, quizá la correa...no esté a la misma altura... no sé.
Pero desde luego que a mí me encanta y no me cansaría. Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo, hay por ahí alguno de nuestros mercantes que lo sabe...;-)

Saludos.
 
En fin a mi no me cansa y es de los que mas llevo en mis rotaciones. Además, permite con facilidad adpatarse a cambios en la correa que le van dando un aire diferente. Mira en otros hilos lo bien que le sientan diferentes pantalones. Estoy de acuerdo en que por su precio hay divers con mejor acabado, pero si no recuerdo mal en la encuesta de divers de WUS del año pasado quedo el tercero?
 
Creo que puede ser porqué mucha gente se lo compra debido a que todo el mundo dice que es fabuloso, una gran compra, un nuevo clásico, que lo dejarán de fabricar... y no se lo compran porqué realmente les guste...

Para mí es un reloj fabuloso, y que vale mucho más de lo que cuesta.

Lo de cambiarlo, no sé si habrá alguien en el mundo que haya cambiado un Legend Diver por un Tag Heuer Aquaracer, pero yo no lo cambiaria ni por 2 :hmm:

Saludos
 
Para mí el reloj está muy bien pero creo que lo que lo ha mitificado tanto es el nombre "legend diver".
 
El problema es que es demasiado fotogenico.....
A mi, despues de verlo en mil fotos, me decepciono un poco en directo cuando lo probé. No es que no me gustase, sino que esperaba algo más.
En las fotos parecía otra cosa, y esto no es exclusivo del Legend, le pasa a muchos relojes que pierden mucho de foto a realidad.
Es justo decir que a muchos otros les paso justo lo contrario, que ganan mucho en directo.

Un abrazo !!!
 
yo he estado a punto de picar,pero...............,no me convence del todo y la correa me decepciona mucho
 
  • #10
Se compran muchos y de esos algunos luego se venden;EMHO es un modelo algo caro para el calibre que lleva..pero es un excelente reloj sport/vestir :D;no hay que caer en la tentación de compararlo con un diver actual...son 2 conceptos bien distintos
 
Última edición:
  • #11
A mí nunca me ha parecido una gran compra, ni una leyenda en la muñeca, ni me ha transmitido absolutamente nada, tanto en foto como puesto. Aparte, si me preguntan en que día estamos hoy, lo tengo que mirar en mi reloj, y este no lo lleva, solo da la hora.
 
  • #12
La correa, la correa, la correa, ...No comprais un reloj por la correa???????? Que le pasa a esa correa si es cojonuda????????. Es por decir lo que dice todo el mundo????????. Por favor, que opinen sólo los que la tengan. Es comodísima, de tacto agradable, de estética chula, va bien con el reloj, que problema tiene esa correa.
El reloj a mi me parece una preciosidad y con una estética fiel a un mito, que también es de Longines. No es una copia, es una reedición. Tamaño contenido para lo que se supone hoy la moda, pero lo suficientemente grande para no hacer el ridículo. Puede vestir y conmigo ya ha buceado. Los acabados son bastante buenos y el calibre de demostrada fiabilidad y confianza. La única razón que me parece de peso es que si a alguien le gusta los relojes con calendario y éste no lo llevaba.
Por qué se ponen en venta tantos???????. Porque somos unos culos de mal asiento.
Mira cuantos LV en estos meses. Mira cuantos GMT hace unos seis meses. Mira cuantos speedmaster hace un año. Mira cuantos SD hace un año y medio. Mira cuantos Pam 111 hace dos años y medio. Mira ahora cuantos Omega Seamaster. Vamos por impulsos y nada más.
 
Última edición:
  • #13
Pues es verdad lo que dices. No lo tengo,pero es un reloj que me encanta y también me he preguntado en alguna ocasión el porqué se pone a la venta tan rápidamente en el FCV.
Muy agudo...
 
  • #14
Yo no tengo la fortuna de tener uno, pero he tenido en la mano el de un amigo forero y me parece un gran reloj .
No creo que el motivo de la venta sea el que canse, sino que mucha gente lo tiene y me imagino que por casualidad se ha dado el caso que han salido a la venta muchos a la vez ..... veremos dentro de unos meses si siguen saliendo tantos a la venta ...
 
  • #15
A mi no me llenó, cierto es que me llegó fruto de un cambio, pero me pareción un bonito reloj que no era para mi. El rollo de la descatalogación del no-date también ha influído, no solo no está descatalogado sino que los hay con excelentes descuentos.
 
  • #16
En su día ya dije que me parecía un reloj muy sobrecargado y bastante simplón. Se me respondió con enfado. Pero el tiempo siempre pone a cada peluco recargaduco
en su foro de venta...:D:D:D
 
  • #17
Esta situacion de Fotogenico le sucede a otro longines:

Al Grande Vitesse, en las fotos increible, magnifico. en directo no es que sea feo pero es bastante simple y plano.
 
  • #18
Te hablo desde la experiencia,es un modelo excepcional con gran calidad de acabados y un diseño nada corriente,a mi ni se me pasaría por la cabeza deshacerme del mio,por esa regla de tres,tambien se ven mogollón de Rolex
 
  • #19
Yo estaba enamorado de ese reloj, hasta que pude contemplarlo en vivo... y para mi gusto, pierde muuuucho.
 
  • #20
Imagino que lo dirás entro otras cosas por el mío que he puesto a la venta (y que ya he vendido) con 1 día de uso! El caso es que no iba comodo con él, además me dí cuenta de que había comprado un calibre demasiado sencillo para mis últimas adquisiciones y eso no me dejaba dormir.
Ciertamente en fotos es muchísimo mas bonito que al natural, y eso no me gustó. Pero es muy bonito eh que conste.
A eso le unes que me duran muy poco mis relojes y zas, al FCV directo, perdiendo dinero claro.
 
  • #21
Esta situacion de Fotogenico le sucede a otro longines:

Al Grande Vitesse, en las fotos increible, magnifico. en directo no es que sea feo pero es bastante simple y plano.

Yo también estaba enamorado de ése modelo hasta que lo vi en directo (hablo del Grande Vitesse). Espero que al Longines Admiral no le pase igual, porque al menos en fotos es bonito:

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo también estaba enamorado de ése modelo hasta que lo vi en directo (hablo del Grande Vitesse). Espero que al Longines Admiral no le pase igual, porque al menos en fotos es bonito:

lostimage.jpg

Ten en cuenta que esa foto...como muchas otras que publican las casas de relojes tienen tanto "photoshop (o similar)" que prácticamente las calificaría de infografias mas que de fotos.
Es una cosa que me da bastante coraje de las casas relojeras. Debia haber una campaña a favor de que hagan foos mas reales. Por eso me gusta ver las fotos de los foreros sin demasiado retoque (un poquillo para adecentar la luz y tal.), ves el reloj como es.

Un saludo.

PD: El LD me parece un reloj cojonudo.
 
  • #23
Pués a mi tampoco me llama, porque?, no lo sé, será cuestión de feeling, como dicen por ahí ,demasiado recargado...le falla algo, EMHO.
Saludos
 
  • #24
Siento discrepar, a mi al natural me parecio igual de impresionante que en fotos. Un pedazo de reloj, eso si, no tiene nada que ver con el concepto actual de un Diver, pero y un Sub se puede comparar con divers puros como el MM o los Oris...
Todo depende de lo que queramos llevar.
Ademas muchas veces la compras compulsivas son malas companeras :)
Un saludo
 
  • #25
Es muy fotogénico, y eso hace que alguno lo compre sin verlo "al natural" y luego no le guste y lo venda, es lo que yo creo claro.

Porque el mio hace más de un año que lo tengo y compite a diario con un Rolex Sub, e incluso algunos dias gana:D, me gusta su estetica tiene calidad de acabados y tanto con traje como de sport está en su salsa.

Pero como todo no puede gustar a todo el mundo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie