Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: Cansa pronto el Longines Legend Diver? - Foro General

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí nunca me ha parecido una gran compra, ni una leyenda en la muñeca, ni me ha transmitido absolutamente nada, tanto en foto como puesto. Aparte, si me preguntan en que día estamos hoy, lo tengo que mirar en mi reloj, y este no lo lleva, solo da la hora.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La correa, la correa, la correa, ...No comprais un reloj por la correa???????? Que le pasa a esa correa si es cojonuda????????. Es por decir lo que dice todo el mundo????????. Por favor, que opinen sólo los que la tengan. Es comodísima, de tacto agradable, de estética chula, va bien con el reloj, que problema tiene esa correa.
    El reloj a mi me parece una preciosidad y con una estética fiel a un mito, que también es de Longines. No es una copia, es una reedición. Tamaño contenido para lo que se supone hoy la moda, pero lo suficientemente grande para no hacer el ridículo. Puede vestir y conmigo ya ha buceado. Los acabados son bastante buenos y el calibre de demostrada fiabilidad y confianza. La única razón que me parece de peso es que si a alguien le gusta los relojes con calendario y éste no lo llevaba.
    Por qué se ponen en venta tantos???????. Porque somos unos culos de mal asiento.
    Mira cuantos LV en estos meses. Mira cuantos GMT hace unos seis meses. Mira cuantos speedmaster hace un año. Mira cuantos SD hace un año y medio. Mira cuantos Pam 111 hace dos años y medio. Mira ahora cuantos Omega Seamaster. Vamos por impulsos y nada más.
    Última edición por Dagofa; 19-feb-2010 a las 18:08
    COMANDO CENTOLO

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es verdad lo que dices. No lo tengo,pero es un reloj que me encanta y también me he preguntado en alguna ocasión el porqué se pone a la venta tan rápidamente en el FCV.
    Muy agudo...

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no tengo la fortuna de tener uno, pero he tenido en la mano el de un amigo forero y me parece un gran reloj .
    No creo que el motivo de la venta sea el que canse, sino que mucha gente lo tiene y me imagino que por casualidad se ha dado el caso que han salido a la venta muchos a la vez ..... veremos dentro de unos meses si siguen saliendo tantos a la venta ...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi no me llenó, cierto es que me llegó fruto de un cambio, pero me pareción un bonito reloj que no era para mi. El rollo de la descatalogación del no-date también ha influído, no solo no está descatalogado sino que los hay con excelentes descuentos.

Colter está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En su día ya dije que me parecía un reloj muy sobrecargado y bastante simplón. Se me respondió con enfado. Pero el tiempo siempre pone a cada peluco recargaduco
    en su foro de venta...

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta situacion de Fotogenico le sucede a otro longines:

Al Grande Vitesse, en las fotos increible, magnifico. en directo no es que sea feo pero es bastante simple y plano.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te hablo desde la experiencia,es un modelo excepcional con gran calidad de acabados y un diseño nada corriente,a mi ni se me pasaría por la cabeza deshacerme del mio,por esa regla de tres,tambien se ven mogollón de Rolex
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estaba enamorado de ese reloj, hasta que pude contemplarlo en vivo... y para mi gusto, pierde muuuucho.

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Imagino que lo dirás entro otras cosas por el mío que he puesto a la venta (y que ya he vendido) con 1 día de uso! El caso es que no iba comodo con él, además me dí cuenta de que había comprado un calibre demasiado sencillo para mis últimas adquisiciones y eso no me dejaba dormir.
    Ciertamente en fotos es muchísimo mas bonito que al natural, y eso no me gustó. Pero es muy bonito eh que conste.
    A eso le unes que me duran muy poco mis relojes y zas, al FCV directo, perdiendo dinero claro.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo